Foro / Astrología y Tarot

No entiendo la actitud de este hombre escorpio! ayudenme

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 9:17
A
an0N_702452799z
12/4/11 a las 4:20

Mi ex es escorpio yo soy acuario antes de ser novios eramos muy buenos amigos y el siempre estaba pendiente de mi, muy atento, cariñoso, siempre dispuesto para mi...
Hasta que paso el tiempo y un dia me dijo que le gustaba y que si le daba la oportunidad de estar cnmigo el le pondria un mundo y asi fue... El era el novio perfecto cariñoso, atento, amoroso, respetuoso, educado, se preocupaba por mis cosas e incluso hasta llego a hacer planes conmigo... Pasamos un tiempo sin vernos por cuestiones de su trabajo y luego cuando nos vimos tuvimos una pequeña diferencia y yo de momento me senti mal y le dije TERMINAMOS... Este hombre lo qe me respondio fue: ok, esta bien!

Quisiera que me ayudaras a entender ese cambio de actitud tan bruzco para conmigo apartir de ese momento se volvio otra persona totalmente distinto, hasta me trataba mal e indiferente y llego a decirme que no quiere saber mas nada de mi...

Yo si senti que el me amaba y que su cariño era sincero y verdadero pero tambien pienso que uno no deja de amar a alguien de un dia para otro...

Sera que puedes ayudarme a entender porque ese cambio de actitud tan brusco?? A donde se fue ese amor qe tanto me demostro??

Graciias!

Ver también

L
lele_8552898
12/4/11 a las 6:59

Hola
Perdona... pero creo que el cambio de actitud tan brusco lo tuviste tu....
Porque simplemente un día tuvisteis una discusión (lo cual es necesario en todas las relaciones) ya terminaste con él.... y que se supone que tenía uqe haber hecho él? suplicarte???? llorar???

Es curioso.... te preguntas pro qué un cambio de actitud tan brusco en él cuando fuiste tu la que tuivste ese cambio, él no te dejó sabes? fuiste tu... asi que eres tu la que debería analizar porque motivo dejaste a un chico que en teoría era tan perfecto....


A donde fue el amor que tanto te demostró cuando lo dejaste???y por qué cambiaste de forma tan brusca??????

chica... es que a ver si en lugar de analizar tanto lo de los demás... miramos un poquito nuestros actos...

S
sefora_6872496
13/4/11 a las 1:06

Por que
xq terminaste la relacion y eso a ellos les repugna si habia una buena quimica, como quiera volvera te lo garantiso

A
an0N_702452799z
13/4/11 a las 1:26
En respuesta a sefora_6872496

Por que
xq terminaste la relacion y eso a ellos les repugna si habia una buena quimica, como quiera volvera te lo garantiso

Volvera??
Tu crees? De verdad a mi me encantaria que el volviera pero terminamos tan mal que no se... Nuestro noviazgo fue PERFECTO.. Y ya tenemos como un semana sin ningun tipo de contacto... Y ya vamos para un mes de haber terminado amiga !

G
grazia_8049335
13/4/11 a las 8:59


porque somos orgullos, radicales y no andamos rogando a nadie! si alguien nos dice "mira yo creo q esto no esta funcionando" nosotros nos adelantamos y decimos "quieres que terminemos?, ok! terminamos" no es q no te quiera sino q nuestro ego no nos permite rogar o estar con alguien q no quiera estar con nosotros, es ese orgullo; creemos en nosotros mismos, para q rogar si valemos tanto?... es exagerado pero asi somos, muy seguros, podemos amar pero nos mordemos por dentro si sabemos q nos pisoteara al decirle q le queremos!

G
grazia_8049335
13/4/11 a las 9:03

Se me olvido algo mas??
mira eso de terminar por maricadas perdoname la palabra nos encoleriza, nos gustan las personas maduras y centradas... yo tuve un ex acuario y te dire q el y yo nada que ver... el siempre andaba con inseguridades y que porque yo decia que si, entonces por no discutir mas yo le decia ok entonces no y el pero ves porque dices que no... argg me harte q pereza andar con bobadas cuando podemos aprovechar el itmepo en otras cosas, tu cometiste el error, no el!

L
lele_8552898
13/4/11 a las 9:22
En respuesta a an0N_702452799z

Volvera??
Tu crees? De verdad a mi me encantaria que el volviera pero terminamos tan mal que no se... Nuestro noviazgo fue PERFECTO.. Y ya tenemos como un semana sin ningun tipo de contacto... Y ya vamos para un mes de haber terminado amiga !

No...
Si aun encima de haber metido la pata tu dejar una relación que según tu era "perfecta" ahora pretendes que sea él quien tenga que ir rogándote????

Chica.... tu fuiste quien lo dejaste por lo tanto, tu tendrás que ser la que le diga que estás arrepentida y quieres volver con él y arriesgarte a ver qué te dice.


Demuéstrale la madurez que no le demostrarte en su momento.

A
an0N_702452799z
13/4/11 a las 15:37
En respuesta a lele_8552898

No...
Si aun encima de haber metido la pata tu dejar una relación que según tu era "perfecta" ahora pretendes que sea él quien tenga que ir rogándote????

Chica.... tu fuiste quien lo dejaste por lo tanto, tu tendrás que ser la que le diga que estás arrepentida y quieres volver con él y arriesgarte a ver qué te dice.


Demuéstrale la madurez que no le demostrarte en su momento.

Hola... si ya yo se lo dije
Pero el me dijo que no que es mejor asi que como amigos,. Despues de terminar discutimos mucho y yo decidi mejor dejarlo tranquilo.. Ya tengo una semana sin tener ningun tipo de contacto con el y asi pienso estar por un mes por lo menos... Tu crees que vuelva?

A
an0N_702452799z
13/4/11 a las 15:38
En respuesta a grazia_8049335

Se me olvido algo mas??
mira eso de terminar por maricadas perdoname la palabra nos encoleriza, nos gustan las personas maduras y centradas... yo tuve un ex acuario y te dire q el y yo nada que ver... el siempre andaba con inseguridades y que porque yo decia que si, entonces por no discutir mas yo le decia ok entonces no y el pero ves porque dices que no... argg me harte q pereza andar con bobadas cuando podemos aprovechar el itmepo en otras cosas, tu cometiste el error, no el!

El todavia esta enamorado de mi y lo se
No vuelve conmigo solo por miedo a que yo vuelva a hacer lo mismo... Yo pienso dejarlo un tiempo tranquilo... Tu crees que podamos volver?

A
an0N_702452799z
14/4/11 a las :49

Si funciona
El y yo no las llevabamos perfecto

G
grazia_8049335
14/4/11 a las 9:14
En respuesta a an0N_702452799z

El todavia esta enamorado de mi y lo se
No vuelve conmigo solo por miedo a que yo vuelva a hacer lo mismo... Yo pienso dejarlo un tiempo tranquilo... Tu crees que podamos volver?


yo estoy segura q a todos los escorpiones siempre nos gusta tener "arrocitos en bajo" y controlar todo, asi que si creo q volvera, aunq ehmmm si lo heriste muy profundo uuuu dificil, se tardara un resto; mira a mi me gustaria q si me llegará a pasar eso me dijeran "hey lo siento se q me acelere al tomaar esa decisión, perdoname" jejej pero si me llegan a decir eso, el ego se me sube a los cielos y diria NO! aunq quiera ajjajaja no mas para q sufra, asi q mejor no se lo digas o tal vez se sentira tan seguro de tu amor q se desanimará

G
grazia_8049335
14/4/11 a las 9:17

liza
yo tambien opino lo mismo, porq lo vivi, me canse y le termine!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest