Hola, hace tiempo me atrae una chica Virgo, yo Soy Capricornio, por lo tanto la timidez y seriedad abundan en mi, por más que no quiera. El punto es que la conozco hace ya como 6 meses y no hablamos mucho, solo algunas veces, pero a mi me gustó desde que la vi, por eso mismo es que yo me mostraba indiferente para no demostrar que me encantaba, pero ella al contrario yo notaba que me miraba mucho de pies a cabeza o en clase mientras yo atendía sentía su mirada en mi, para mi era super incomodo pero yo no volteaba a verla, la ignoraba, aún así ella las pocas veces que había oportunidad se me acercaba a hablarme de alguna cosa y yo muy cortante le respondía, después me arrepentía porque ella se alejaba por completo hasta ni me saludaba o me ignoraba y ya. Luego yo me acercaba o ella se acercaba de nuevo como si nada pero después de varios días; y así fue tooooodos estos meses, muchas oportunidades donde ella se me acercaba o quería estar conmigo para conversar o algo y se notaba y yo lo desaprovechaba por timidez o estupidez, hasta que ya yo dejaré de verla porque se acabó el ciclo de la Universidad, entonces el último día hablamos y le conté que ya me voy y cosas así y me preguntaba por qué y bueno al final me pidió mi número de movil, me sorprendió, de hecho ella de la nada siempre salía con comentarios que me sorprendían de la nada, pero quiero ser directo y no entrar en más detalles, en conclusión eso fue lo último se quedó mirandome unos segundos y de la nada me pidió el número de movil, me sorprendió porque casi a nadie le dice eso así de la nada y no es que nosotros hayamos hablado mucho o tengamos mucha confianza (por mi actitud de idiota). En fin, yo aproveché en pedirle el de ella también, después de una semana le escribí a su movil (porque quedamos en salir con un grupo de amigos) y me respondió de una manera bieeeeeen fría ( recién cuando le escribí el segundo mensaje, ya que había notado que ignoro por completo el primero que le envié)... en conclusión NO ENTIENDO NADA SU ACTITUD...Le intereso para una amistad, para algo más? para nada. Es muy confuso. Por favor agradecería alguna respuesta.