Foro / Astrología y Tarot

No entiendo la actitud de este capricornio.

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 11:55
S
sofi_7304715
11/2/11 a las 22:12

Hola Capris!!
Me gustaría consultar algo con vosotr@s.
Resulta que conocí por una red social a un chico capricornio, (yo soy acuario) con el que tengo muchos amigos en común, y por confusión le agregué sin querer y acabamos hablando por el chat, conociendonos, nos contamos la vida por asi decirlo, yo me conectaba todos los días por la tarde, como acostumbraba y el me abría la ventana tooodos los días, me contaba su día, se interesaba por mi, lo típico que se hace en las relaciones de amistad o de lo que sea, pues algunas cosas que escribiamos eran claramente de estar tonteando. El es de mi ciudad pero trabaja fuera, asi que cuando venía por aqui siempre insistia en quedar para conocernos en persona, a partir de navidades dejó de abrir la ventana como antes, casi no me escribia, y se vino por aqui, y quedamos y nos vimos en persona, hablabamos por el chat de vez en cuando, y seguía insistiendo en quedar, todo normal. Pero ahora, ha vuelto al trabajo, y aun estando conectado no me escribe nunca, si hablamos es porque le abro yo la ventana, cosa lógica, pues no va a ser siempre el, pero no entiendo ese cambio de actitud, porque ya no me cuenta nada, casi ni me pregunta por mis cosas, tampoco es que me evite (creo) y gracias a la red social vi que ya no aparecia como soltero, le pregunté y esta con alguien, todavia no es oficial pero esta con alguien. Ahora digo yo, por qué no me habla igual desde que se ha echado novia, si eramos solo amigos? no puede seguir hablando conmigo como antes sin tonteos y eso? , segun el no deja de lado a los amigos por la pareja. Solo queria ser mi amigo o quería algo mas? Es que no lo entiendo. Ese cambio de actitud no lo entiendo si nunca ha pasado nada entre nosotros!

Muchas gracias de antemano chic@s!

Espero me aclaréis un poco la confusión. No obstante algún día intentaré hablar de esto con el.

Ver también

S
sofi_7304715
12/2/11 a las 11:51


Pues si, tenéis toda la razón, quizá estoy pecando de egoista, es cierto que estará ilusionado, es lógico, pero echaba de menos esa compañia diaria, la verdad que me vino genial en ese tiempo, pues no andaban las cosas en mi vida muy bien, demasiados cambios radicales. Solo necesitaba opiniones ajenas a mi circulo de amistades Supongo que estará ahi cuando lo necesite como buen amigo que espero siga siendo Muchas gracias!!

S
sofi_7304715
12/2/11 a las 11:55
En respuesta a sofi_7304715


Pues si, tenéis toda la razón, quizá estoy pecando de egoista, es cierto que estará ilusionado, es lógico, pero echaba de menos esa compañia diaria, la verdad que me vino genial en ese tiempo, pues no andaban las cosas en mi vida muy bien, demasiados cambios radicales. Solo necesitaba opiniones ajenas a mi circulo de amistades Supongo que estará ahi cuando lo necesite como buen amigo que espero siga siendo Muchas gracias!!

Espero que se entienda lo de cuando lo necesite....
Quiero decir que yo lo considero amigo mío como cualquier otro buen amigo, y creo que el me considera igual. Que yo tb voy a estar ahi cuando me necesite. Y no creo que le vuelva a gustar si eso pasó alguna vez.......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir