Foro / Astrología y Tarot

No entiendo su actitud ni la situación (con un acuario)

Última respuesta: 25 de agosto de 2019 a las 19:57
D
dexter_18554976
23/8/19 a las 17:39

Muy buenas, 

Hace un tiempo empecé a salir con un chico acuario. No soy una persona que cree mucho en esos aspectos astrológicos pero al leer sobre los signos puedo ver que hay muchas similitudes. 

La cuestión es que empezó todo genial, con mucha pasión y amor. Constantemente hablábamos y quedábamos. La cosa fue que él se agobió y se alejó, al punto de decidir dejar la relación. 
Más tarde, volvió detrás mío arrepentido de su actitud, pero esta vez me dijo que solo fuésemos amigos con derechos ya que odia las etiquetas y la seriedad/compromiso. 

La cuestión, es que hay veces que parece que todo va sobre ruedas, otras veces, como esta semana, parece que se olvida de mi, no me habla ni me escribe. Le pregunto si le pasa algo y me responde con que está a su bola. 
Cuando está así a mi me da inseguridad y miedo, porque pienso que lo quiere volver a dejar. No sé si es porque son así, una de cal y otra de arena o... 
Pero me vuelve loca! No entiendo nada de como se comporta que ahora sí  ahora no, y la paciencia se me agota.... 

Muchas gracias a tod@s❤️

Ver también

La respuesta más útil

T
tavita_8085629
25/8/19 a las 2:30

Y dime estas seguro que lo  que tuvieron fue una relación? mas bien entraste en amigos con derechos desde principio y el te lo dejo en claro después no quiere compromiso y si te dice eso esta siendo sincero en este momento .Ahora que queres vos ? si te dejo en claro que no quiere noviazgo y vos si , lo mejor sera que te alejes . Si queres pasarla bien solo sexo sal con el  , sin reclamo y reproche pero no te enfoques solo en el . Ignoralo  haz tu vida ,sal con otras personas . Si alguien quiere estar con vos no duda de sus sentimientos , no aguantes histerias de un hombre ...el es asi con vos por que sabe que te tiene ahi . VALORATE!

T
tavita_8085629
25/8/19 a las 2:30
Mejor respuesta

Y dime estas seguro que lo  que tuvieron fue una relación? mas bien entraste en amigos con derechos desde principio y el te lo dejo en claro después no quiere compromiso y si te dice eso esta siendo sincero en este momento .Ahora que queres vos ? si te dejo en claro que no quiere noviazgo y vos si , lo mejor sera que te alejes . Si queres pasarla bien solo sexo sal con el  , sin reclamo y reproche pero no te enfoques solo en el . Ignoralo  haz tu vida ,sal con otras personas . Si alguien quiere estar con vos no duda de sus sentimientos , no aguantes histerias de un hombre ...el es asi con vos por que sabe que te tiene ahi . VALORATE!

D
dexter_18554976
25/8/19 a las 19:57
En respuesta a tavita_8085629

Y dime estas seguro que lo  que tuvieron fue una relación? mas bien entraste en amigos con derechos desde principio y el te lo dejo en claro después no quiere compromiso y si te dice eso esta siendo sincero en este momento .Ahora que queres vos ? si te dejo en claro que no quiere noviazgo y vos si , lo mejor sera que te alejes . Si queres pasarla bien solo sexo sal con el  , sin reclamo y reproche pero no te enfoques solo en el . Ignoralo  haz tu vida ,sal con otras personas . Si alguien quiere estar con vos no duda de sus sentimientos , no aguantes histerias de un hombre ...el es asi con vos por que sabe que te tiene ahi . VALORATE!

Tienes mucha razón!
La cuestión es que dice no querer poner etiquetas porque lo odia, sin embargo, dejamos claro que hay fidelidad entre nosotros. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir