En respuesta a mina_5646665
Ummmm
Normalmente estoy deacuerdo contigo Francapri, pero esta vez no me ha gustado un pelo tu comentario...
"cuántos SMS más se necesitan para que decidas moverte hacia adelante???"
Perdona????¿Porqué tiene ella que dar el paso?
Qué facil lo de tirar la piedra y esconder la mano...Yo te mando 78 sms insinuantes o directos(segun me de)y ale maja descífralos y además da el paso mientras yo espero tumbado en el sofa de casa viendo House...¿?
No me parece....
En lo que si coincido contigo es en que nena o te mueves tu o por los siglos de los siglos...
Besos
Uno, dos y tres...
Ansekase: De todo lo que he leído sobre tu situación no veo que en ninguna parte te hayan "parado los pies". Simplemente estás molesta porque llevan unas cuantas salidas y él no te ha besado aún. A mi entender, te paran los pies (está bien usada la frase???) cuando te dicen en tu cara que no pueden o no quieren estar contigo.
Repito... él es más lento que tú, por eso no te ha besado aún. Se ve interesado en ti, sino la historia de los SMS se habría acabado hace bastante rato ya. Si sigues pegada en SMS y no hacen algo por conocerse más a fondo, se van a aburrir uno del otro (probablemente él antes que tú). La que tiene las riendas en la mano eres tú, y sinceramente, yo me siento más cómodo en aquellas situaciones donde siento que puedo controlar mi destino. Aprovecha eso, para tu propio bienestar.
Nuruwen: El perro aquél??? Una falacia, un intento desesperado por cargar en espaldas ajenas una responsabilidad que es sólo de uno mismo... es más fácil decir "mi ex re-apareció y me descontroló la vida otra vez" que "no puedo mantener el control de mi vida, luego de verlo a él". En Chilito se dice que "la culpa no es del cerdo, sino de quien le da el afrecho"
Savagevenus: Porqué ella??? Muy simple, deseo ahorrarle incertidumbre y darle ánimos, porque creo que poniendo el tema sobre la mesa hoy ella va a salir ganando. Creo que en la situación actual se encuentran en un punto muerto, y que si ella da un paso, aunque sea cortito, el capri dará dos... esperar sentado a que sea él quien dé un salto gigantesco es a mi juicio improbable y demasiado agotador en términos de espera.
Un paso hacia adelante... significa demostrar interés: tengo muchas ganas de verte, me gustaría compartir más contigo, desearía tener más tiempo y conocerte mejor, etc... no le estoy pidiendo (aún ) que ponga su corazón en la mesa, sino que transmita el mensaje "creo que tú y yo podemos llegar más lejos que que una cadena de SMS" Crees que le estoy pidiendo demasiado???
Saludos! Y que todos lleguemos a ser felices!