Foro / Astrología y Tarot

Holaaaaaa me ayudáis ??.

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las :15
R
roxane_5647663
27/5/14 a las 20:47

A ver q veis aqui .
Habrá relación ??
Corte dos bastos y ocho de copas .
Siete de copas , seis oros INV , caballo de espadas ... Seis de espadas .

Q piensa el de ella ??
Corte . Loco y enamorados .
Estrella , diez copas INV , rey espadas INV , ......ocho copas .

Gracias .

Ver también

R
roxane_5647663
27/5/14 a las 21:36

Gracias
Yo desp daré mi interpretación a ver si conmigo soy acertada .

R
roxane_5647663
27/5/14 a las 22:03

Alguien ???

G
gavina_9370616
28/5/14 a las 9:35

Por mi intuición
Porque menores e invertidas...estoy to verde, y porque de paso te subo el post:

1-Si habrá relación o acercamientos por el corte, pero ese caballo de futuro trae cosas malas, y el seis podría ser la decisión de la ruptura, o todo lo contrario...es tomar una decisión en base a esas noticias malas.
2-Siente un amor pasional, quizás más basado en lo físico, creo que el rey pude ser esa mujer...y con el ocho diría que a futuro se enamora más de ella.

Perdonar mis inter, reconozco que quizás lo hago muy a loco, pero es en vuestras inter donde me siento más confiada y sin miedo a fallar

R
roxane_5647663
28/5/14 a las 12:08
En respuesta a gavina_9370616

Por mi intuición
Porque menores e invertidas...estoy to verde, y porque de paso te subo el post:

1-Si habrá relación o acercamientos por el corte, pero ese caballo de futuro trae cosas malas, y el seis podría ser la decisión de la ruptura, o todo lo contrario...es tomar una decisión en base a esas noticias malas.
2-Siente un amor pasional, quizás más basado en lo físico, creo que el rey pude ser esa mujer...y con el ocho diría que a futuro se enamora más de ella.

Perdonar mis inter, reconozco que quizás lo hago muy a loco, pero es en vuestras inter donde me siento más confiada y sin miedo a fallar

Gracias
Desp cuando tenga un hueco dire lo q yo interpreto , aver

R
roxane_5647663
28/5/14 a las 14:15

En relación a los pensamientos de el
Veo q el tiene ganas de una aventura , piensa q podría tener algo con ella, también podría decir q tiene q elegir entre alguien y ella .
Tiene ilusión , pero a la vez tamb desilusión , ese rey a mi me parece q hay alguien q le frena a el por celos , es un hombre , malmete y le intenta cambiar los pensamientos sobre ella .
El siente q mejor abandona , q no es el momento de seguir conociéndola .

A ver si alguien pudiera corregirme , lo agradecería .

R
roxane_5647663
28/5/14 a las 14:19

Respecto a la relación .
Creo q hay amistad mas q nada , a habido acercamientos , pero se a perdido un poco el interés .

Se piensa pero no se hace nada yo diría q x alguna influencia , el se aleja .

G
gavina_9370616
28/5/14 a las 15:05
En respuesta a roxane_5647663

En relación a los pensamientos de el
Veo q el tiene ganas de una aventura , piensa q podría tener algo con ella, también podría decir q tiene q elegir entre alguien y ella .
Tiene ilusión , pero a la vez tamb desilusión , ese rey a mi me parece q hay alguien q le frena a el por celos , es un hombre , malmete y le intenta cambiar los pensamientos sobre ella .
El siente q mejor abandona , q no es el momento de seguir conociéndola .

A ver si alguien pudiera corregirme , lo agradecería .

Tienes razón
No sé porqué no me cuadraba...y es que el 8 de copas lo ví como 10...ainssss.
Con lo que me lío es con el rey, si se pregunta por los sentimientos de él hacia ella, no deberían las cartas referirse sólo a él y a ella? Y en algunos sitios he visto que el rey invertido puede ser una mujer...ahora pienso que ella ha hecho o hará algo que le desilusione completamente y abandone, ahora sí con el ocho de copas. A ver si nos sacan de dudas bea!

R
roxane_5647663
29/5/14 a las :15

Yo no cobro , me dan la voluntad .
Llevo tres semanas sin mirarle a nadie xq no me encuentro bien , y estas tiradas son para mi , he interpretado lo q yo veo y quería ver si las demás veían lo mismo .
No se xq te tengo q dar ninguna explicación , no se q te molesta a ti , yo no me auto promociono , ni nada de eso .son ganas de buscar polémica chica .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram