Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo sobre mi escorpio, por favor ayudenme...

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 6:51
M
momina_9100778
4/4/11 a las 18:02

Hace unos meses estuve con mi ex escorpio, el desde que lo conozco y hace bastante q me gusta, por más que han pasado ya años, cada vez q lo veo me obsesiona, cuando volvió a pasar algo con el hace poco yo creí que al menos estaríamos pasando el rato durante un tiempo.. pero no solo paso esa vez y después el se corto conmigo, fue bastante frío y distante, pero como yo le hablaba como si nunca paso nada, el volvió a ser normal conmigo, hasta que me entere que el volvió con su ex novia, entonces me aleje un poco más, y solemos encontrarnos y hablar, hace casi un mes nos encontramos y hablamos, y a mi me molesto algo que hizo que fue una pavada, no me acepto al fb, entonces yo le dije, medio en broma, medio enserio que si hizo eso por que lo que paso que no se preocupe q yo no estaba ni ahí con el, cosa q es mentira, el se rio y me dijo que nada q ver que no le llego la invitación, es mas me dijo ay demasiado me trabajas, como para que no te acepte, entonces seguimos hablando de otras cosas y riendo, y asi el tema es que después de verlo siempre me pasa lo mismo, me quedo como colgada por el, yo no lo demuestro, el a veces nombra a su novia y asi, hablamos, pero el tema es q el simplemente desde que lo conocí me vuelve loca, dpes de verlo me quedo colgada por días.. no se como hacer me gustaría olvidarme de el, yo no le mensajeo, pero paso algo la semana pasado lo vi en una discoteca, estaba con su novia.. y me hice la que no le vi, y por su puesto el me llamo varias veces y me saludo con una sonrisa de oreja a oreja sin malicia y la novia me miro de pies a cabeza, y yo estaba simplemente feliz por la manera en que me saludo, como si se sintiera contento en verdad ustedes que piensan de esto?? Como puedo hacer para olvidarlo..???

Ver también

L
lele_8552898
4/4/11 a las 19:27

Hola
Bueno... creo que aqui el consejo no es sobre tu escorpio sino sobre ti...
Estás hablando de un chico (da igual que sea escorpio u otro signo) que tiene novia, parece que le va bien... no te acepta en el facebook,y parece que tiene claro con quien quiere estar.
Contigo por lo que cuentas tuvo "algo" pero imagino que nada serio...
Tu misma dices que te obsesiona, él te saluda normal pero eres tu la que te quedas "colgada".

Por lo tanto, tu tienes el problema, creo que él se comporta bien, y de forma correcta por lo tanto .... en tu mano está que dejes de querer tener algo con él.
Puede sentirse contento de verte, por qué no? te saluda de forma cordial como debería hacer cualquier persona... pero no veas más allá de lo que hay, y es que él tiene pareja.

Olvidate de ese chico por mucho que te cueste.... y no te tortures haciéndote preguntas que tienen una clara respuesta....

M
momina_9100778
4/4/11 a las 20:21
En respuesta a lele_8552898

Hola
Bueno... creo que aqui el consejo no es sobre tu escorpio sino sobre ti...
Estás hablando de un chico (da igual que sea escorpio u otro signo) que tiene novia, parece que le va bien... no te acepta en el facebook,y parece que tiene claro con quien quiere estar.
Contigo por lo que cuentas tuvo "algo" pero imagino que nada serio...
Tu misma dices que te obsesiona, él te saluda normal pero eres tu la que te quedas "colgada".

Por lo tanto, tu tienes el problema, creo que él se comporta bien, y de forma correcta por lo tanto .... en tu mano está que dejes de querer tener algo con él.
Puede sentirse contento de verte, por qué no? te saluda de forma cordial como debería hacer cualquier persona... pero no veas más allá de lo que hay, y es que él tiene pareja.

Olvidate de ese chico por mucho que te cueste.... y no te tortures haciéndote preguntas que tienen una clara respuesta....

Hola..
Vos sabes q si, tenes toda la razón, quiero estar con el, pero no hago nada para hacerlo porque esta con alguien, y realmente la primera vez que lei tu respuesta me choco un poco, por que fue un poco dura.. pero tenes razón yo soy el problema y voy a tratar de dejarlo ya ir...
Gracias..
P.D.: cuesta entender a veces, por q cuando uno gusta de alguien se confunde sabes.. trata de ver algo.. y tal vez no hay nada q ver..

L
lele_8552898
4/4/11 a las 22:26
En respuesta a momina_9100778

Hola..
Vos sabes q si, tenes toda la razón, quiero estar con el, pero no hago nada para hacerlo porque esta con alguien, y realmente la primera vez que lei tu respuesta me choco un poco, por que fue un poco dura.. pero tenes razón yo soy el problema y voy a tratar de dejarlo ya ir...
Gracias..
P.D.: cuesta entender a veces, por q cuando uno gusta de alguien se confunde sabes.. trata de ver algo.. y tal vez no hay nada q ver..

Ya...
pero es que no debes hacer nada ya que él está con otra chica porque quiere... nadie le obliga y si volvió con su ex será que quiere estar con ella.
Puede que mi respuesta sea dura, pero si lo piensas verás que las cosas son asi.... cada uno decide con quien estar, y si él está con otra, lo mejor que puedes hacer es intentar olvidarte de él y hacer tu vida.

hay mil chicos por ahí que seguro que querran hacerte feliz, y mientras estés pendiente de un imposible no podrás conocerlos!

G
giulia_5815942
14/4/11 a las 6:51


holaaa. mira para mi vos tenes que empezar a hacer tu vida, a tratar de olvidarte de el, hay miles de hombres en el mundo!! cuestaa, pero intentalo!! besosss.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir