En respuesta a angely_5809899
Olvidar
Al sentir tu rechazo varias veces... Le dijiste que no querias enamorarte...
El se desiluciono de ti, los libra somos demasiado pacientes y luchadores, pero cuando nos damos cuenta que las cosas andan mal y lo logramos asumir... Le damos la espalda, con el dolor del corazon y tratamos de salir adelante.
Los libra somos de piel y nos cuesta mucho decir adios.
Si realmente lo quieres, se sincera y dile de forma directa lo que quieres y si te da una oportunidad.
Fui totalmente sincera
mauricecm te cuento ya le dije lo que siento por el y el porque no de mi rechazo si no de mi miedo y le explique del porque le escribi no me quiero enamorar y le dije que era porque tenia miedo que el no se enamorara de mi, y pues me dijo que el no es de dar muchas oportunidades que seria darme una oportunidad mas yo fui totalmente directa y le dije sabes que me gustas y me asusto que fueses tan directo nadie habia sido asi conmigo y quiero vivir esto contigo quiero que nos conoscamos mas que nos enamores mas pero para todo me contestaba es que te me rechasaste 2 veces y yo le esplique que no fue rechazo bueno al final de la situacion se puso hot el lo llevo por ese lado y me dijo yo queiro estar con vos pero y si me rechazas de nuevo, para no aburrirte hubo algo de accion por telefono entonces yo le pregunte que onda me estas dando otra oportunidad y me dijo bueno estoy viendo si en verdad se te quitaran los miedos que tenes y vamos despacio, me mata que no me dice ni si ni no ya que se lo pregunte directamente si o no y solo me contesta con un silencio y despues me dijo soy un amigo que esta ayudandote a quitarte el miedo y vamos a darnos tiempo.
como puedo interpretar esto al final dijimos que hablariamos hasta el domingo porque yo le habia comentado que tenia unas reunios estos dias y el me habia comentado que estaria full ocupado de trabajo , muero porque sea domingo cada ves me enamoro mas de el y me cuesta no llamarlo o escribirle peor no quiero atosigarlo ya que tampoco me gusta que me atosiguen. gracias por tu tiempo