Foro / Astrología y Tarot

Acuariana mas enamorada peor confndida con libra

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 20:07
K
kajal_744994
11/12/15 a las 15:48

buenos dias no se si alguno de ustedes puede ayudarme sobre todo ustedes los libra por favor demen un consejo, mi situacion ya la habia comentado en otra platica de una acuarina loca por un libra y una libra linda me dio un buen consejo me dijo que no lo buscara que si el estaba interesado me buscaria y asi fue. lo que si debo decirles estamos en una "relacion" a distancia mi pregunta es a ustedes los libra si esperarian por el amor apesar de la distancia o no se sera que solo quiere sexo, bueno ciber sexo el fue bastante directo con el hecho de que le gusto y eso peor tambien fue directo con que cuando yo llege aya el queire todo conmigo quiere escaparse por dias conmigo los dos solos y bueno mil cosas.
la situacion ahora es la siguiente yo al principio me friquie con eso del sex por telefono y le corte como 3 veces al sigueinte dia me abordo igual y le dije que no que me diera tiempo que yo nunca lo habia hecho la cosa que me dijo sabes que mejor quedemos como amigos porque vos no confias en mi. pero siemrpe hemos hablado como les conte al inicio deje de hablarle un dia y en la noche me llamo yo ya le he dicho que el me encanta y que quiero algo con el igual lo que pasa que ahora lo siento que para todo me dice si pero como es que te gusto y eso y me rechasate 4 veces, me estara manipulando ¿son manipuladores los libra? ya que el ya no me ha vuelto a decir que me quiere y me a dicho que es que yo le dije que no me queria enamorar y entonces que para que pero aun asi si yo no le mando mensajes ni nada ahi me llama y hablamos por horas qeu onda me tiene hecha nudos la cabeza.

Ver también

A
angely_5809899
11/12/15 a las 17:46

Olvidar
Al sentir tu rechazo varias veces... Le dijiste que no querias enamorarte...
El se desiluciono de ti, los libra somos demasiado pacientes y luchadores, pero cuando nos damos cuenta que las cosas andan mal y lo logramos asumir... Le damos la espalda, con el dolor del corazon y tratamos de salir adelante.
Los libra somos de piel y nos cuesta mucho decir adios.
Si realmente lo quieres, se sincera y dile de forma directa lo que quieres y si te da una oportunidad.

K
kajal_744994
11/12/15 a las 19:57
En respuesta a angely_5809899

Olvidar
Al sentir tu rechazo varias veces... Le dijiste que no querias enamorarte...
El se desiluciono de ti, los libra somos demasiado pacientes y luchadores, pero cuando nos damos cuenta que las cosas andan mal y lo logramos asumir... Le damos la espalda, con el dolor del corazon y tratamos de salir adelante.
Los libra somos de piel y nos cuesta mucho decir adios.
Si realmente lo quieres, se sincera y dile de forma directa lo que quieres y si te da una oportunidad.

Fui totalmente sincera
mauricecm te cuento ya le dije lo que siento por el y el porque no de mi rechazo si no de mi miedo y le explique del porque le escribi no me quiero enamorar y le dije que era porque tenia miedo que el no se enamorara de mi, y pues me dijo que el no es de dar muchas oportunidades que seria darme una oportunidad mas yo fui totalmente directa y le dije sabes que me gustas y me asusto que fueses tan directo nadie habia sido asi conmigo y quiero vivir esto contigo quiero que nos conoscamos mas que nos enamores mas pero para todo me contestaba es que te me rechasaste 2 veces y yo le esplique que no fue rechazo bueno al final de la situacion se puso hot el lo llevo por ese lado y me dijo yo queiro estar con vos pero y si me rechazas de nuevo, para no aburrirte hubo algo de accion por telefono entonces yo le pregunte que onda me estas dando otra oportunidad y me dijo bueno estoy viendo si en verdad se te quitaran los miedos que tenes y vamos despacio, me mata que no me dice ni si ni no ya que se lo pregunte directamente si o no y solo me contesta con un silencio y despues me dijo soy un amigo que esta ayudandote a quitarte el miedo y vamos a darnos tiempo.
como puedo interpretar esto al final dijimos que hablariamos hasta el domingo porque yo le habia comentado que tenia unas reunios estos dias y el me habia comentado que estaria full ocupado de trabajo , muero porque sea domingo cada ves me enamoro mas de el y me cuesta no llamarlo o escribirle peor no quiero atosigarlo ya que tampoco me gusta que me atosiguen. gracias por tu tiempo

A
angely_5809899
12/12/15 a las 3:40
En respuesta a kajal_744994

Fui totalmente sincera
mauricecm te cuento ya le dije lo que siento por el y el porque no de mi rechazo si no de mi miedo y le explique del porque le escribi no me quiero enamorar y le dije que era porque tenia miedo que el no se enamorara de mi, y pues me dijo que el no es de dar muchas oportunidades que seria darme una oportunidad mas yo fui totalmente directa y le dije sabes que me gustas y me asusto que fueses tan directo nadie habia sido asi conmigo y quiero vivir esto contigo quiero que nos conoscamos mas que nos enamores mas pero para todo me contestaba es que te me rechasaste 2 veces y yo le esplique que no fue rechazo bueno al final de la situacion se puso hot el lo llevo por ese lado y me dijo yo queiro estar con vos pero y si me rechazas de nuevo, para no aburrirte hubo algo de accion por telefono entonces yo le pregunte que onda me estas dando otra oportunidad y me dijo bueno estoy viendo si en verdad se te quitaran los miedos que tenes y vamos despacio, me mata que no me dice ni si ni no ya que se lo pregunte directamente si o no y solo me contesta con un silencio y despues me dijo soy un amigo que esta ayudandote a quitarte el miedo y vamos a darnos tiempo.
como puedo interpretar esto al final dijimos que hablariamos hasta el domingo porque yo le habia comentado que tenia unas reunios estos dias y el me habia comentado que estaria full ocupado de trabajo , muero porque sea domingo cada ves me enamoro mas de el y me cuesta no llamarlo o escribirle peor no quiero atosigarlo ya que tampoco me gusta que me atosiguen. gracias por tu tiempo

Necesidad.
Cuando libra siente algo, no le interesa que le hablen todo el dia, nos encanta sentirnos amados y amar.
espero te resulte me encanto tu historia ...
me encantaria que resulte lo mio con una tauro.

K
kajal_744994
12/12/15 a las 22:07

Muchas gracias
muchas gracias por tu consejo estos dias que no he hablado con el como que aterrrize y todo lo que dices es taaaann cierto, lo seguire tratando como amigo, a ver que pasa pero si quiere ir a mi ritmo bien si no pues a volar

K
kajal_744994
14/12/15 a las 20:07

No todas las conversacion terminan hablando de sex
gracias alissa por tomar unos minutos de tu tiempo y leer mi historia y decirme tan francamente las cosas eso me gusta, te dire que habiamos quedado que me hablaria este domingo y no lo hizo pero pasa conectado a facey subio algo estraño un inmagen que dice algo asi "salud por los que terminaremos el año solteros" y en titulo puso salud, creo es mejor asi, despues a estado cambiando fotos de perfil por unas que hace mucho yo le habia dado like. sabes que ha hecho con eso en mi aterrize me parece que le gusto y mucho y sera por mi edad y todo (tengo 33) el espero una mujer mas liberal y demas y se topo con todo lo contrario y no sabe como manejarlo osea ya cai en razon lo que ha de ser sera y primero esta mi amor por mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest