Foro / Astrología y Tarot

Soy victima de un trabajo de santeria?????

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 3:06
I
itohan_5947040
29/8/12 a las 23:45

Hola a todos.
Hace poco mi mujer me abandono por otro hombre. Hacia cerca de un año que veniamos teniendo problemas, yo me habia distanciado demasiado, mas que demasiado de ella. Tanto me habia distanciado de ella que ni siquiera la puedo culparla (del todo) por haberme abandonado.

Hace unos dias, cuando estaba recogiendo la casa encontre, fuera de una ventana (que siempre permanecio cerrada) dos piedra de rio blancas, tembien encontre en uno de los closets, que siempre estubo lleno de cosas de mujer y que yo nunca use porque era donde mi esposa guardaba todos los cosmeticos y todas esas cosas de mujeres.... pues dentro de ese closet encontre un caramelo y un pomo de canela en polvo. Es posible que en algun lugar haya alguna otra cosa que aun no haya visto.

Ella se marcho hace casi dos meses y la verdad es que a mi no me importo mucho pero desde hace dos semanas que me siento como si me estuviera enamorando de ella otra vez

Es posible que mi esposa haya hecho algun trabajo de santeria o algo parecido?????

Ver también

I
itohan_5947040
30/8/12 a las 2:43

Gracias por la respuesta
Por que hacer ofrendas para el amor para despues abandonarme por otro hombre?

O sera que las ofrendas las hizo para el amor..... del otro hombre?

Aunque se que tienes razon, pues yo sospechaba que eran cosas para el amor, lo que no entiendo es por que????

I
itohan_5947040
30/8/12 a las 3:06

Por que?
Por que?? Que pudo haber pedido??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook