Foro / Astrología y Tarot

Aries se hace la victima??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 10:57
K
korina_9585408
17/11/08 a las 2:11

Porque a mi ex le encanta vamos!!

Lo hemos dejado hace unas semanas como ya comenté x aqui el foro, pero seguimos hablando como amigos cada día por msn y nos vemos de vez en cuando. Si no son 3 las veces al día que me hecha en cara (sin que venga nada a cuento) que lo dejamos por mi culpa, que se desenamoró de mi por mi comportamiento y que soy yo la culpable de que ésta relación no haya funcionado... Eso me lo dice pq si, sin que salga el tema ni nada!!!
Mi opinión es que se está intentando hacer la victima y me quiere hacer sentir culpable... Le pregunté pq me lo tenia que seguir recordando si ya habíamos roto y ahora ya no tenia importancia, y me dijo que me lo recordaría todas las veces que hiciera falta.

Ejemplo: Hablamos x msn y de repente sale un tema y él usa alguna frase que no tiene nada que ver y pone el emoticono de cara triste y de un corazon roto y me dice: "tu has logrado desenamorarme de ti"...

PORQUEEEEEE?? Pq es así?? Es que le gusta que yo me pase el día pidiendole disculpas por todo? O q?? Q quiere de mi??



Por favor arianitos, alguna ayuda para esta geminis desepserada!!

Ver también

I
iman_5820765
17/11/08 a las 13:51

Puess
Pues le envías un mensaje y le propones una cita picante, en un hotelito o en un restaurante o qué sé yo, lo que tu creas que le va a sorprender.

A
atimon_a4d4bez
17/11/08 a las 14:52

Weno..
asi es wapa.. como buen ariano es orgulloso y en su medida le gusta hacer sentir culpable a los demas..pero te dire,,ke esa reaccion ke esta teniendo es porke lo tienes lokito ..yo soy aries y si kieres un consejito..cuando te lo vuelva a hechar en cara le dices ke tontadas las justas.. y ke si kiere algo contigo ke te lo diga claramente y si no ke se acabo la historia..y ke no remueba mas la mierda..ke tu no estas para pa tonterias..y ke sea claro,,asi mismo,,veras como lo dejas,,

K
korina_9585408
17/11/08 a las 20:42
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
asi es wapa.. como buen ariano es orgulloso y en su medida le gusta hacer sentir culpable a los demas..pero te dire,,ke esa reaccion ke esta teniendo es porke lo tienes lokito ..yo soy aries y si kieres un consejito..cuando te lo vuelva a hechar en cara le dices ke tontadas las justas.. y ke si kiere algo contigo ke te lo diga claramente y si no ke se acabo la historia..y ke no remueba mas la mierda..ke tu no estas para pa tonterias..y ke sea claro,,asi mismo,,veras como lo dejas,,

Realmente no sé qué quiere...
Segun él lo tiene claro, no quiere volver conmigo jamás y soy yo la que tengo que aceptar que esta relación ya ha terminado. Pero da la casualidad de que justamente a las 2 semanas de dejarlo se pasó una noche entera suplicandome para vernos y como buen ariano no se conformó con un NO por respuesta y al final acabó por conseguirme... A la semana siguiente yo estaba destrozada y tenía muchas ganas de verlo, al final nos vimos y se paso el rato diciendome que no le buscara más y que aceptara que esto ya estaba terminado, sin embargo no apartó la cara cuando lo besé y luego cuando me aparté y le dije que no sabía lo que hacía me dijo que no tenia porq parar...
Y luego cuando me viene con esas tonterias de que yo lo he desenamorado y que yo soy la culpable de todo.... Me desocncierta bastante porqué tiene unos cambios de humor impresionantes y un día quiere y al siguiente no... Y el día que no le apetece verme me insulta y me dice que no lo busuqe más... Sin embargo cuando no lo busco me presiona a preguntas de qué he estaod haciendo!!!



Alguien lo entiende????

D
dione_9375325
20/11/08 a las 10:57

Ese rollo me lo conosco porque me ha pasado!!
Amiga asi son esta peste llamada arianos, son como el perro del hortelano no comen ni dejan tragar entiendes? te quiere hacer sentir culpable de todo para asi que tu corazoncito se ablande y le aceptes unas revolcaditas en su cama entiendes? porque asi son ellos siempre vuelven por su presa, y si termino contigo es porque quiere seguir en la honda de jugadorcito pues amiga, asi sabes lo que debes hacer borrarlo de todos tus contactos y no hablarle porque siempre te va hacer sentir culpable de todo hasta de respirar amiga hazme caso si sigues en esa tonteria te va tener años si es posible pero no te ama para nada porque si te amarà estaria contigo y no te haria tanta estupides, bueno besos y ojala hagas caso por tu bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram