Foro / Astrología y Tarot

Escorpio diría que me hago la víctima...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 19:44
J
jadiya_9381176
10/11/11 a las 21:18


yo lo que sé es que empiezo a senttir las ganas de tirar la toalla...
soy piscis, y él es escorpio...
hace ya unos meses le dije que me gustaba, y él me dijo que no seplanteaba nada conmigo...nuestra relción ha crecido y mejorado muchíiisimo desde entonces, de hecho ahora sí siento que estoy enamorada de él...pero me da miedo volver a preguntarle nada, pq doy por hecho que si el lo estuviera, ya me lo hubiera dicho
en el terreno físico, nos acostamos una vez, pero más bien él decidió que no lo hicieramos más..
pero ahora me doy cuenta que ya empiezo a llevarlo mal, no sé quedarme en su amiga sin más, necesito otra cosa, además su energia es tal que yo me siento mal si conozco a otros chicos o simplemente me planteo dormir con alguno...
me he planteado el dejar de verlo, pero él me ha repetido varias veces que si elijo eso que se lo diga...pero me da miedo decírselo y que venga detrás...en parte porque ya lo ha hecho alguna vez, pq si viene voy a pensar que quiere algo más, y simplemente puede ser que sea por su forma posesiva de ser...no puede ser que lo dejen, él tiene que dejar...y me va a confudir, y creo que lo voy a pasar peor...
él a veces me dice que me hago la víctima, seguramente algunos que me lean puedan pensar lo mismo, pero independientemente que me lo haga o no, si saben como ayudarme os lo agradeceré
gracias!

Ver también

J
jadiya_9381176
11/11/11 a las 19:44

Me voy a enmarcar
tus palabras jejejejje
y qué razón tienes...
lo de que me dijera que de momento no habría más sexo, pufff lo sigo llevando mal, y sí me sentí rechazada, descuidada por él...fue muy egoísta...tuvimos una bronca a raaíz de esto,y ya me ha recriminado alguna vez que fui muy agresiva con mis palabras, pero revivo el enfado y sé que si supiera que otra frase le pudiera hacer más daño, se la diría sin miramientos...del dolor que me causó él a mí

Cuando escribía lo de la energía, me refería a que cuando he quedado con alguien y parece que iba a pasar algo, he sentido su presencia en mí y pufffff me siento muy mal, no me atrevo a hacer nada...

En fin no sé hacerme la difícil....

muchas gracias Chetango, a ver si consigo esquivar todas sus miles de preguntas y no le cuento nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook