Foro / Astrología y Tarot

Fui victima de un hechizo de separacion e hice esto

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 19:18
K
kavita_9441663
26/10/13 a las 18:15

Lo limpieza a el y a mi con el huevo, mientras hacia la limpieza, la congele a ella, solo la congele, luego realize el hechizo revote que consiste en tres días consecutivos con distintos vasos, llenar un vaso, concentrarse en la persona y decirle que todo lo que llore, lo llores tu, todo lo que sufrí, lo sufras tu, todo lo que padecido lo padezcas tu, con concentración, luego dejar el vaso. Con el agua en la cabecera de la cama y al otro día tirrar el agua en el inodoro tres veces estos hechizo se practica antes de ir a dormir, continuo con la limpieza por 7 días para el ya que voy por el 5 día y el huevo está saliendo limpio, para mi lo haré en 9 días porque el huevo aun me saca cosas, después de la limpieza voy a hacer una separación, por las dudas, luego un endulzamiento y al ultimo un amarre, espero me resulte, si lo estoy haciendo mal que alguien me guie, gracias

Ver también

K
kavita_9441663
26/10/13 a las 18:46

Limpieza y congelamiento
Agarras un vaso con agua un poco mas de la mitad, tiene que ser transparente y sin dibujos, te pasa el huevo primero pidiéndole que te saque todo mal que tengas, te lo pasas por la cabeza, los ojos, las orejas por todo el cuerpo, pidiendo que te libere, luego una vez hecho, rompes el huevo dentro del vaso y veras las formas, ya te quito lo que tenías pero si sos curiosa interpretaras las formas en internet tenes las lecturas de la limpia con huevo, a el se lop pasas en una foto o en una figura de papel con su nombre, y haces lo mismo en otro vas, te recomiendo que lo hagas con guantes y antes de que te lo hagas tu, por si absorves la energía de el, y aprobechas quitartela con tu limpieza, el de congelamiento solo debes poner en un fraso de mermelada limpio y sin stikers o dibujos el nombre de ella en un papel blanco de 2cmx6cmm, lo colocas en el frasco con agua un poquito mas de la mitad para que no explote en el freezer y listo!

N
naomy_5666243
26/10/13 a las 18:52
En respuesta a kavita_9441663

Limpieza y congelamiento
Agarras un vaso con agua un poco mas de la mitad, tiene que ser transparente y sin dibujos, te pasa el huevo primero pidiéndole que te saque todo mal que tengas, te lo pasas por la cabeza, los ojos, las orejas por todo el cuerpo, pidiendo que te libere, luego una vez hecho, rompes el huevo dentro del vaso y veras las formas, ya te quito lo que tenías pero si sos curiosa interpretaras las formas en internet tenes las lecturas de la limpia con huevo, a el se lop pasas en una foto o en una figura de papel con su nombre, y haces lo mismo en otro vas, te recomiendo que lo hagas con guantes y antes de que te lo hagas tu, por si absorves la energía de el, y aprobechas quitartela con tu limpieza, el de congelamiento solo debes poner en un fraso de mermelada limpio y sin stikers o dibujos el nombre de ella en un papel blanco de 2cmx6cmm, lo colocas en el frasco con agua un poquito mas de la mitad para que no explote en el freezer y listo!

Y has notado algun resultado
en el tiempo q llevas haciendole la limpia de huevo a el, de el hacia ti?

K
kavita_9441663
26/10/13 a las 18:54
En respuesta a kavita_9441663

Limpieza y congelamiento
Agarras un vaso con agua un poco mas de la mitad, tiene que ser transparente y sin dibujos, te pasa el huevo primero pidiéndole que te saque todo mal que tengas, te lo pasas por la cabeza, los ojos, las orejas por todo el cuerpo, pidiendo que te libere, luego una vez hecho, rompes el huevo dentro del vaso y veras las formas, ya te quito lo que tenías pero si sos curiosa interpretaras las formas en internet tenes las lecturas de la limpia con huevo, a el se lop pasas en una foto o en una figura de papel con su nombre, y haces lo mismo en otro vas, te recomiendo que lo hagas con guantes y antes de que te lo hagas tu, por si absorves la energía de el, y aprobechas quitartela con tu limpieza, el de congelamiento solo debes poner en un fraso de mermelada limpio y sin stikers o dibujos el nombre de ella en un papel blanco de 2cmx6cmm, lo colocas en el frasco con agua un poquito mas de la mitad para que no explote en el freezer y listo!

El congelamiento rompe el hechizo y la aleja de vos, no de el
Luego haces el hechizo rebote, y el de separación que consiste en : en un vaso colocas el nombre de la pareja en dos papeles diferentes cocidos con hilo negro hacia afuera en el frasco agregas vinagre , aceite y agua, lo agitas y dices así como estos elementos no se unen así se llevaran. Fulana y el nombre de el. Lo vuelves a agitar, lo guardas en un lugar oscuro yu lo agitas cada vez que tu corazón lo dicte, cuando sepas de la crisis o ruptura mejor la ruptura, arrojas el contenido en el inodor y al fasco lo tiras a la basura, si están en crisis es tiempo de que hagas el hechizo de endulzamiento para que comience a pensar fuertemente en ti

K
kavita_9441663
26/10/13 a las 18:59
En respuesta a naomy_5666243

Y has notado algun resultado
en el tiempo q llevas haciendole la limpia de huevo a el, de el hacia ti?

Si
Desde que comencé con la limpia, estoy en el 5 día, me siento mas liviana, la gente es mas amigable, te relaja, sos otra tenes otra energía, es real, hacelo y vas a ver! No te miento, yo conté lo que padeci por un hechizo de separ ación, 15 años de miseria pase, es real y si a mi me da resultados por carácter transitivo creo que a el también! No puede fallar

N
naomy_5666243
26/10/13 a las 19:05

Es que
eso es lo que me han dicho que su ex le hizo algo para separarnos y q este con ella, aunque con ella no tiene nada, duermen en camas separadas pero ella lo chantajea con sus hijos. Por eso me gustaria ayudarlo, xq se q lo esta pasando mal, no quiere hablar conmigo
gracias

K
kavita_9441663
26/10/13 a las 19:18
En respuesta a naomy_5666243

Es que
eso es lo que me han dicho que su ex le hizo algo para separarnos y q este con ella, aunque con ella no tiene nada, duermen en camas separadas pero ella lo chantajea con sus hijos. Por eso me gustaria ayudarlo, xq se q lo esta pasando mal, no quiere hablar conmigo
gracias

Haganse la limpieza, limpialo
Le prendes una vela, blanca, cuando lo haces así sea de un muerto o un vivo tenes al espíritu de la persona allí, la doblegas diciéndole que no los moleste mas, ahora lo del chantajeo....para eso tiene un juzgado, se inician juicios y puede ver a sus hijos, eso ya le corresponde a el, a los hombres....éxitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir