Yo le queria
el sabia de mi pasado xk era una persona cercana a mi anterior relación. estube con un chico durante 5 años y le dejé xk me pegó. yo no keria saber nada de hombres. solo quería recuperarme fisicamente de las fracturas y levantarme cada día con ganas de vivir. y lo logre. y me recuperé sola y sali adelante mejor de lo que podia imaginar. y cuando mi felicidad era completa y mi vida iba mejor que nunca el quiso iniciar algo conmigo. insistió, me esperó, tubo miles de detalles conmigo, y lo más importante, me juró que jamás me fallaría. me ayudó mucho a superar el miedo que tenia a los hombres y despues de mucho tiempo saliendo como amigos le di una oportunidad. Se portó como un angel conmigo, fue casi inusual. tanto que yo y todos los que me quieren nos sorprendimos de lo mucho que me amaba. todo era perfecto entre nosotros. eramos una completamente felices tanto que decidimos irnos a vivir juntos, planeamos tener un hijo. jamas nos faltamos al respeto. era una luna de miel, tanto para el como para mi. y de golpe empezó a exigirme que me ocupe de todas las tareas domesticas. y asi lo hice ya que trabaja 12 horas al día y se que eso le agota. y hace un mes empezó a revisar mi movil a mirar quien me llama a preguntar con quien me veo y a decirme que no le gusta que salga con mis amigas. yo le explique que no habia lugar para sus dudas y me pidio perdon. pero a las 2 semanas me dijo que ya no podiamos pagar ese alquiler y que lo mejor si queriamos comprarnos el piso era dejar el piso de alquiler y ingresar el dinero en una cuenta para ahorrar. y aunque la idea no me gustaba lo acepte porque pense que quizas era lo mejor. y despues de aquello solo unos días despues me dice que esta con esta chica y lo que os he contado arriba. y estoy muy desconcertada dolida herida. es una decepcion tan grande que me supera. kiero entender lo k a exo no kiero odiarle xk si lo hago no podre seguir con mi vida. he sufrido demasiado. y se k no lo merezco.