Foro / Astrología y Tarot

Cancer malnacido destroza mi vida y se hace la victima

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 1:21
Y
yanyu_5545548
8/10/10 a las 23:30

Se ha ido con otra. he estado 2 años con el atendiendo a todos sus caprichos y soportando todos sus enfados. me engaño para que abandone el piso que compartimos. y ahora dice que me denunciara si se me ocurre llamarle. me niega lo que vivimos. dice que tiene derecho ha hacer lo que el quiera. me he puesto enferma del dolor que siento. si alguien puede darme un consejo lo agradecería.

Ver también

Y
yanyu_5545548
9/10/10 a las 20:27

Yo le queria
el sabia de mi pasado xk era una persona cercana a mi anterior relación. estube con un chico durante 5 años y le dejé xk me pegó. yo no keria saber nada de hombres. solo quería recuperarme fisicamente de las fracturas y levantarme cada día con ganas de vivir. y lo logre. y me recuperé sola y sali adelante mejor de lo que podia imaginar. y cuando mi felicidad era completa y mi vida iba mejor que nunca el quiso iniciar algo conmigo. insistió, me esperó, tubo miles de detalles conmigo, y lo más importante, me juró que jamás me fallaría. me ayudó mucho a superar el miedo que tenia a los hombres y despues de mucho tiempo saliendo como amigos le di una oportunidad. Se portó como un angel conmigo, fue casi inusual. tanto que yo y todos los que me quieren nos sorprendimos de lo mucho que me amaba. todo era perfecto entre nosotros. eramos una completamente felices tanto que decidimos irnos a vivir juntos, planeamos tener un hijo. jamas nos faltamos al respeto. era una luna de miel, tanto para el como para mi. y de golpe empezó a exigirme que me ocupe de todas las tareas domesticas. y asi lo hice ya que trabaja 12 horas al día y se que eso le agota. y hace un mes empezó a revisar mi movil a mirar quien me llama a preguntar con quien me veo y a decirme que no le gusta que salga con mis amigas. yo le explique que no habia lugar para sus dudas y me pidio perdon. pero a las 2 semanas me dijo que ya no podiamos pagar ese alquiler y que lo mejor si queriamos comprarnos el piso era dejar el piso de alquiler y ingresar el dinero en una cuenta para ahorrar. y aunque la idea no me gustaba lo acepte porque pense que quizas era lo mejor. y despues de aquello solo unos días despues me dice que esta con esta chica y lo que os he contado arriba. y estoy muy desconcertada dolida herida. es una decepcion tan grande que me supera. kiero entender lo k a exo no kiero odiarle xk si lo hago no podre seguir con mi vida. he sufrido demasiado. y se k no lo merezco.

Y
yanyu_5545548
10/10/10 a las 1:04

No fuy vulgar nunca
nunca fui vulgar ni con el ni con nadie obviamente los modales que tengo es lo ultimo que puedo demostrar en estos momentos. siempre fui educada con el.
lo que tu dices es muy cierto vivir solo hay k vivir por y para uno mismo

Y
yanyu_5545548
10/10/10 a las 1:21

Deveras muchas gracias a todas
he reflexionado con vuestras opiniones. teneis mucha razon. si yo hubiera conservado mi amor propio no me hubiera sucedido. meditando sobre lo que yo misma creo de mi me doy cuenta de que olvide quien soy. cuando supere aquellos 5 años sentia tanto cariño hacia mi que solo me dedique a cuidarme a curarme en todos los sentidos. y ahora creo que debo volover a hacerlo. pero quizas no debería plantearme nada con nadie. sola tambien puedo ser muy feliz. hoy observe mi vida. vi las comodidades y privilegios que me rodean y me senti muy aliviada y afortunada. lei vuestros savios consejos y realmente es cierto que el trabajo es con uno mismo. y que si uno no se quiere nadie podra quererle. lamento haber olvidado esa leccion que hace años me hizo prosperar. pero no es tarde para volver a empezar.
me siento muy bien gracias a vosotras. no hablo con la gente de mis cosas personales pero no veia el camino y me lo habeis enseñado.
hoy pase el día durmiendo, y meditando sobre esto. y creo que me recuperare. solo k esta vez no mas hombres xk tengo un himan para los malos
aproposito amigas hace 1 hora me llamo mi suegra para decirme que su nueva novia esta casada y no tienen nada serio, despues me llamo el llorando y pidiendome perdon.
pero gracias a vosotras he sido justa conmigo misma y le he pedido que no vuelva a llamarme. no le he tratado mal xk aun ay un cariño hacia el. pero no quiero mas hombres en mi vida. quiero ser siempre yo lo primero.
un abrazo muy grande y deveras muy agradecida con vuestro consejo y apoyo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir