Mira les cuento mi historia en breve recien cumpli 5 años con mi ariano en un estira y afloja, cediendo en algunas cosas, tratando de comprenderlo, pero nunca segui las reglas que mencionan desaparecerme, darle cal y arena, desconocia que era ariano.....pero desde hace 2 meses el estuvo en un proyecto y le dio resultados lo siento que ha cambiado un 50%...antes sentia k tenia su confianza al 100, me platicaba todo, me pedia mi consejo, sentia se entregaba TODO a ultimos 2 mese me oculta las cosas, constantemente lo he pillado en sus mentiras...una y otra vez....yo a raiz de eso me he alejado de el en 3 ocasiones de 8 a 10 días.....pero los primeros dias insistia en buscarme....me mandaba mensajes.....la ultima vez que me desaparecí xk lo cache en una mentira k estaba en su oficina cuando me decia que estaba en su casa trabajando me puse furiosa y me dijo imaginaba cosas k no existían......para nada me busco y pasaron 12 días hasta k fui yo la k tome la decisión pero el no me contesto a la primera como en otras veces sino hasta el segundo día.....y diciendo k no entiende el xk me he querido alejar....ultimamente he sentido k sus palabras son hirientes y burlonas.....pero yo los ignoro...solo le digo k disfrute burlandose y k me avise cuando lo deje de hacer.....enseguida me escribe con cariño......MI DUDA ES USTEDES ARIANOS XK ACTUARIAN ASI AYER SE FUE DE VIAJE JAMAS ME MENCIONO K A UN REUNION SINO K ENTREGAR PAPELES URGENTES,,,,,SIENTO K NO ME TIENE YA CONFIANZA.....SE HIZO EL MISTERIOSO NO SABER 2 HORAS DE EL Y ME ENVIA UN MSJ K ESTABA EN SU CASA TRABAJANDO......DE PURA COINCIDENCIA FUI A RECOGER UN ENCARGO CERCA DE SU CASA Y LO VEO LLEGAR 2 HORAS DESPUES.....NO LE RECLAME NADA PERO ME HACIA LA CARIÑOSA......BAJANDOSE DE SU CASA ME DICE QUE SI ME PUEDE MARCAR...ME LLAMA Y LO SENTI TODO NERVIOSO Y YO SERIA... EL EN TODO MOMENTO A LA DEFENSIVA....HOY ME ESCRIBE MUY CARIÑOSO...Yo educada y cortante y se ha desaparecido.......CABE ACLARAR K EL A LOS 2 AÑOS DE RELACION M ENGAÑO PERO CUANDO YO LO DEJE REGRESO A MI ME CONTO TODO LO PERDONE Y DEJO A LA OTRA CHICA.....X COMO ACTUA SIENTO Y SOSPECHO K YA ANDA AHI DE PICAFLOR .....SINO XK SUS CONSTANTES MENTIRAS....NO ME BUSCA COMO ANTES.....PERO SI ME DICE K YO TENGO A OTRO.....PODRAN ACLARARME EL XK ACTUAN ASI....