Foro / Astrología y Tarot

Victimas de los capri

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 9:32
A
an0N_973952499z
25/5/06 a las 17:03

Bueno, bueno, bueno, vamos a tener que hacer una asociación : las victimas de los hombres capricornio . me gustaría pensar,querido dicapri, que todo no es tan malo como lo pintamos, pero es que estamos todas igual, y yo nisiquiera he empezado con él.

Al final no ha venido hoy, pero me ha llamado a la oficina y me ha dado un montón de explicaciones, (no podía porque se le complicó la cosa en su empresa) y no le daba tiempo, que al final el martes nos vemos, me ha dicho, y muy dulce y han habido silencios muy raros. yo nada, diciendole que no se preocupara, que ya me traeria los documuentos cuando pudiera y tal, pero yo en mi papel, no le he dicho nada de este finde , que se arranque contra ! y nada, con lo mona que yo me había puesto ...

ah! y para animarnos , ¿por qué no nos dices, dicapri, que es lo bueno que teneis?, bueno, a mí en particular me gusta lo responsable y trabajador que es, lo discreto, inteligente, rápido de pensamiento (para los negocios), y además, mi capricornio es muy guapo, morenazo, pero en como me tratará cuando estemos juntos (me gusta ser optimista), no tengo ni idea, ¿como demostrais que nos quereis? ¿sois detallistas? ¿os acordais de fechas significatias? a mí, éste me llamo el día de los enamorados a las nueve y cuarto de la mañana, para una cosa de trabajo, pero podia haber llamado otro día ... y no sé , cuéntanos cositas.


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nira_5432426
25/5/06 a las 18:38

Ayyy niña
Pues en mi experiencia te diré, que cuando quieren, son maravillosos, el mío a mi me hizo tocar el cielo con la punta de los dedos, un cielo de hombre, atento, detallista, de éstos que te cuidan si agobiarte, en fin, un sol de hombre. Luego lo que tu dices, trabajadores (quizás demasiado), responsables, amigos de sus amigos. Si tienen muchísimas cosas buenas, lo malo es ese cambio de chip, que no se sabe por qué, y cambian su actitud, no sé si es miedo a que les hagan daño, que se quieran proteger demasiado y por eso cuando ven que se implican mucho, zas! hasta luego Lucas!

En fin, que yo pienso que si no fueran tan "suyos", serían los mejores!!

Besossss

A
an0N_573374999z
25/5/06 a las 19:47

Sé optimista
a mi el mio me puso un sms también el dia de los enamorados a las doce menos un minuto de la noche, no me felicito ni nada de eso, pero se vino a mi casa, aunke no hablamos del dia ke era pero para mi ese simple gesto me lo dijo todo. claro eso fue el primer año porke este febrero ná de ná.
pero antes de todo ésto cuando ha kerido ha sido muy detallista,sobre todo en fechas ke no tienen nada de especial,te traen un regalito o te ponen un simple sms sin venir a cuento super cariñoso, en general lo ke hacen para enamorarte es hacerte sentir especial.
y mira ke yo con el mio no ha sido una relacion de pareja normal, pero he sentido lo mucho ke me keria sin necesidad de ke me lo dijera, porke eso es otra, no pienses ke te van a decir cada dos por tres "te quiero "ó lo mucho ke significas para él.
temen ke les hagan daño por encima de todo y kieren mantener el control de todas las situaciones, ya sea amorosas como en tema amistad para no sufrir daño alguno.muchas veces parecen tempanos de hielo, sin sentimientos, pero no significan ke no los tengan, simplemente son muy racionales, no se dejan llevar por el corazon. eso es lo peor ke tienen, a parte de ke el mio por lo menos es mas bien tirando a pesimista y no hay manera de hacerle subir la moral cuando esta mal.
pero aun asi para mi, mi niño( es como le llamo ), es perfecto, lástima ke él no piense lo mismo de mi.
mucha suerte con ese chico

L
linjie_6400779
26/5/06 a las 7:11

Jajaja te respondo a todo que sí
Y además decirte que somos muy modestos,y de esas cosas no solemos hablar,en lo de guapo,jajaja,tiene que serlo,estás hablando de un capricornio,es decir,alto guapo,moreno de piel,elegante,distinguido,con buenas formas y saber estar etc...,jajaaj,ojo,hablo de él,yo soy muy modesto.

L
linjie_6400779
26/5/06 a las 7:17
En respuesta a linjie_6400779

Jajaja te respondo a todo que sí
Y además decirte que somos muy modestos,y de esas cosas no solemos hablar,en lo de guapo,jajaja,tiene que serlo,estás hablando de un capricornio,es decir,alto guapo,moreno de piel,elegante,distinguido,con buenas formas y saber estar etc...,jajaaj,ojo,hablo de él,yo soy muy modesto.

Jajajaa y con sentido del humor,claro
Después de esta bromita,decirte que cada uno ama de una forma distinta,para que contarte lo que yo haría si basta que después sea todo lo contrario,¿no crees?

N
neusa_6522140
2/7/06 a las 23:51
En respuesta a nira_5432426

Ayyy niña
Pues en mi experiencia te diré, que cuando quieren, son maravillosos, el mío a mi me hizo tocar el cielo con la punta de los dedos, un cielo de hombre, atento, detallista, de éstos que te cuidan si agobiarte, en fin, un sol de hombre. Luego lo que tu dices, trabajadores (quizás demasiado), responsables, amigos de sus amigos. Si tienen muchísimas cosas buenas, lo malo es ese cambio de chip, que no se sabe por qué, y cambian su actitud, no sé si es miedo a que les hagan daño, que se quieran proteger demasiado y por eso cuando ven que se implican mucho, zas! hasta luego Lucas!

En fin, que yo pienso que si no fueran tan "suyos", serían los mejores!!

Besossss

Pues si
mirad soy chica capricornio, pero me identifico con vuestras parejas me aterra implicarme en las relaciones por muy feliz que me hagan y por suerte he conocido al chico perfecto, si como ois perfecto... pero no hay manera me da miedo perder mi libertad y eso que nunca me ha negado nada ni insinuarlo, le quiero aunque no se lo digo nunca, pero lo sabe, y aun asi he decidido dejarle y sufrir... creo que los capris no deberiamos salir con nadie y ya. somos buenos, sinceros, trabajadores, pero somos muy nuestros y no nos abrimos a nada solo a los pocos pero buenos amigos que solemos tener, y por eso prefiero sufrir y tenerle como amigo que tenerle de pareja y que sufra mis desplantes. espero ayudar.

F
faty_8639484
3/7/06 a las :28

Relax, te voy a explicar amiga!!!
BUENO LOS CAPRICORNIOS SON/SOMOS GENTE QUE PARECE COMPLICADA PERO EN REALIDAD SON(Y SOMOS)SENCILLOS. PARA CONQUISTAR A UN CAPRI SOLO HAY QUE OFRECERLES ESPACIO, DEJARLO VER TU INTELECTO Y CAPACIDAD Y A LA VEZ TIENES QUE SIEMPRE (NO IMPORTA QUE) SER SINCERA(O)PUES VIVIMOS BUSCANDO LA MINIMA FALTA PARA DEJAR A LA PERSONA Y BUSCAR ALGO MEJOR, ESTO, PARA NO PERDER EL TIEMPO. UN CAPRICORNIO HOMBRE CONOZCO ALGUNOS, SIEMPRE LLEGAN A TENER EXITO EN LO QUE HACEN, SON GALANTES , PERO LES IMPORTA TANTO TENER SU VIDA Y QUEHACER EN ORDEN QUE ESTAN DISPUESTOS A ARRIESGAR HASTA EL AMOR.. ASI QUE ALGUIEN QUE QUIERE CONQUISTAR A UN CAPRICORNIO DEBE SER ALGUIEN RELAJADO, CON UNA VIDA INDIVIDUAL, ACTUAR INDEPENDIENTE AUNQUE EMPATICO(A) Y TRATARLO BIEN (SIN DAR MUCHO SENTIMIENTO)NINGUN EXTREMO LE GUSTARA!. ESPERO ESTO SIRVA. P.D. SUENA SACRIFICADO PERO VALE LA PENA PQ SON GENTE SUPER FIEL Y EN BUSCA DE FAMILIA E HIJOS. CIAO ESPERO QUE ESTO LES SIRVA !..

Y
yenay_8732280
4/7/06 a las 10:42
En respuesta a neusa_6522140

Pues si
mirad soy chica capricornio, pero me identifico con vuestras parejas me aterra implicarme en las relaciones por muy feliz que me hagan y por suerte he conocido al chico perfecto, si como ois perfecto... pero no hay manera me da miedo perder mi libertad y eso que nunca me ha negado nada ni insinuarlo, le quiero aunque no se lo digo nunca, pero lo sabe, y aun asi he decidido dejarle y sufrir... creo que los capris no deberiamos salir con nadie y ya. somos buenos, sinceros, trabajadores, pero somos muy nuestros y no nos abrimos a nada solo a los pocos pero buenos amigos que solemos tener, y por eso prefiero sufrir y tenerle como amigo que tenerle de pareja y que sufra mis desplantes. espero ayudar.

¿miedo a perder la libertad, handrómeda?
Hola, me ha impresionado tu post, handrómeda, pero me ha parecido muy interesante lo que cuentas, porque ese es el temor que tenemos aquellos/as que nos enfrentamos con capris? ¿Por qué piensas que una relación tiene que suponer necesariamente perder libertad? Y sobre todo, ¿qué contenido tiene esa libertad?

¿Cómo es posible que queriendo a una persona sea más fuerte el miedo a sufrir por ella y decidáis que es mejor "echar el cierre" a la relación, no vaya a ser que sufráis?

Pero, sobre todo ¿QUE PODEMOS HACER NOSOTROS, LOS NO CAPRIS, PARA EVITAR QUE TOMEIS ESA DECISION?

A
an0N_579986499z
5/7/06 a las 9:32
En respuesta a yenay_8732280

¿miedo a perder la libertad, handrómeda?
Hola, me ha impresionado tu post, handrómeda, pero me ha parecido muy interesante lo que cuentas, porque ese es el temor que tenemos aquellos/as que nos enfrentamos con capris? ¿Por qué piensas que una relación tiene que suponer necesariamente perder libertad? Y sobre todo, ¿qué contenido tiene esa libertad?

¿Cómo es posible que queriendo a una persona sea más fuerte el miedo a sufrir por ella y decidáis que es mejor "echar el cierre" a la relación, no vaya a ser que sufráis?

Pero, sobre todo ¿QUE PODEMOS HACER NOSOTROS, LOS NO CAPRIS, PARA EVITAR QUE TOMEIS ESA DECISION?

Q deben hacer? mu facil..
algunos diran q nosotros los capricornios somos tan extraños..muchos, podrian salir corriendo ..pero sabes.. x q?...paciencia...eso es talvz, loq les hace falta..nosotros, llevamos todo con calma ,paso a paso, observamos.. concluimos.. en todo estamos, no tomamos dcisiones tan facilmnte..y mnos en el amor.. si alguno dcide como handromeda optar talvz como un amigo a alguien q kiere o q piensa q kiere.. es x q.. en el fondo no esta segura de lo q siente ..al mnos yo como capricorno talvz puede pasar mucho time para q yo dcida q si m aviento kn esa persona, pero lo dcido x algo..x q estoy realmnt segura,d loq siento d lo q sienten x mi en fin d todo, mientras, lo sigo tratando igual...solo sigo observando kmo sige siendo esa persona knmigo, si tiene mas interes en mi, si realmnt kiere knmigo..algo q nos tienen q dar es confianza.. q nos muestren seguridad.. para q ai nost podamos dar un paso a delnte...nost siempre tenemos miedo.. al rechazo.. tenemos miedo ..a sufrir..pero...si esa persona nos da seguridad...eso.. desaparece ..y todo cambia..por eso..m refiero ala paciencia..puede q alguien nos encante y nunk se lo vamos a demostrar pero..kndo nos damos knta q realmnt si le interesamos en serio a alguien y tamos cguros q tmb qremos a esa persona.. yga l momento en q demostramos loq sentimos ..y vaya q kndo lo hacemos lo hacemos muy bien.. cambiamos y damos un gran giro a nuestra manera de querer..miedo??.. es igual a inseguridad..kndo nos la dan...de una manera sincera...creeme q valoramos kda mias a esa persona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir