Foro / Astrología y Tarot

Sagitariana y geminiano. huye d él!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las :57
A
an0N_1004745699z
28/10/07 a las 23:07

Wens soy sagitario, y he vivido un romance con un geminis. Siempre habia leido q estos dos signos eran la pareja perfecta, pero a mi este geminis casi m vuelve loca.
Son totalmente mentirosos ( algo q choca muxo con los sagitarios q decimos las verdades aunq duelan) y además d mentirosos, y d ponerte lo blanco d color negro, tienen un gran problema: buscan el reconociento d los demás, quieren kedar como buenos cueste lo q cueste.

ademas son imprevisibles, un dia t buscan otro pasan, ni contigo ni sin ti, cd crees q va a desaparecer d tu vida, ahi vuelven y no se si es q estoy ... o q m pasa, pero es como si m anulara la personalidad, tgo una luxa interna pq se q no m conviene xq m está chuleando, pero cd lo tgo en frente no lo puedo evitar.

ademas estoy muy sorprendida conmigo misma, vengo d una larga relacion con un aries, y nuunca he kerido compromisos serios con el aries, sin embargo con el geminis lo kiero para mi sola... no se q m pasa.

¿alguien m puede explicar?


:*

Ver también

H
himad_6352988
30/10/07 a las 17:38

..
es la naturaleza del humano

cuando no se tiene se quiere
cuando se tiene no se quiere

aver si podes buscar un punto medio entre esas dos cosas

O
oiane_7953887
8/12/07 a las :57

Tendencia
Holaa soy Geminis pues no se que decirte los geminis tndemos tendencia a mariposear de un lado a otro y tambien somos inseguros , indecisos. Y bueno tambien somos bastante impevisibles, cada uno a su manera, mis cambios de humor x ejemplo).Tienes que saber a que te esperas, en general los geminis ii los sagitarios se llevan bien , despues estan las excepciones.
Un consejo :Habla con el ! Lo entendera ( tenemos la reputacion de pensar rapido ii se r mui logicos =))

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest