Foro / Astrología y Tarot

Una chica virgo me confunde

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 4:25
D
dayan_3361474
17/11/18 a las 15:46

Alguna chica virgo que me aclare como funcionais? 
La verdad estoy volviendo loco. 
Parece que hule de mi.
Después de un tiempo,  me he decidido ampliar decirle que estoy pillado por ella. Resumen he sido correspondido en una ocasión y después nunca más lo intento. Dice que solo quiere amistad que no se quiere liar con nadie etc...
Creo que le gusto y cuando me he decidido se alejó. 
Alguna virgo me lo puede explicar ?
Mis intenciones son serias. 
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yury_3362632
24/11/18 a las 7:34

Hola si se aleja de ti 
en verdad déjala ir, nosotras somos muy seguras de lo que queremos y esperamos en un hombre, siempre tenemos expectativas muy altas y si no llegas hasta allá no tendrás opción.
por otro lado a nosotras nos atrae lo complicado en el sentido en que todo no se nos de tan facil muéstrale lo interesante que eres, háblale de tus objetivos y metas. Sede Perón también quita no digas si a todo lo que ella te pida y muéstrate interesante y con un poco de indiferencia pero siempre muy atento a ella... algo complicado 😅😅😅
ante todo hablo por mi, espero te halla servido en algo y si es pertinente podré aconsejarte desde mi punto de vista como mujer virgo 😉

B
beth_5934478
27/11/18 a las 4:25

Hola, puedo ver que tienes desesperación por encontrar la respuesta a esa actitud tan incierta de está chica, las Virgo son complicadas pero eso no significa que no puedas enamorarla. Podemos hablar en el privado. 

Bendiciones. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest