Foro / Astrología y Tarot

Ayuda... este sag... me confunde

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 22:58
M
maheen_8428396
16/1/11 a las 3:56

Hola emm... tengo 17 años y el sagi que me gusta tiene 18, soy tauro y el sagi hehehe. La verad es que es la 1 vez que me gusta un chico de esta manera y... no soy buena desifrando indirectas...
Me lo presentaron y pasamos un papelon en una plaza de comidas (ese mismo dia) y hablamos... y todo bien!!
Al dia siguiente... no me hablo... se paso de largo...
El 3 dia... me hablo MUCHO... como 2 horas... no dejaba que me fuera... (estaba enojada asi que... supongo que no lo trate muy bien) me dio indirectas como "me tengo que casar con una choquita de ojos verdes" (soy asi hehehe) y yo era de "dale man... obvio..." me dio indirectas para que lo besara pero... no lo hice... pero... me abrazo... me agarro la mano... Super tierno ^^ (hablamos de todo... y el hasta conto los dias que teniamos de conocernos hihii pero... no tenemos el mismo sentido del humor... el mio es... chistoso a lo tonto y el de el... es a lo molestoso)
El 4 dia... me puse nerviosa asi que cuando me miro... mirea otro lado... se enojo y se hizo al deli (al papi, al bueno, no se como le dicen) y me saludo mal... MUY MAL...
El 5 dia estuve TODA la tarde con el... me lo encontre y entre a su clase (psamos clases en el mismo instituto, en diferentes paralelos xD) y hablamos, jugamos, salmos a co`mprar en el reseso y... me mordio el brazo (?) no entendi eso... estuvo raro... =S bueno... hablamos... y al volver a las clases... me agarro la mano... entrelazano sus dedos con los mios *-* hehehe y al despedirce (nos separamos y lo vi cruzando la calle) se dio vuelta y me lanzo un beso con las 2 manos hihihi
El 6 dia... lo vi, lo salude con la mano y me gguiño el ojo...

Ok... no se cuando le gusto a un chico y.... con el menos... mis amigas dicen q le encanto pero... hay dias q ni me registra y otros... q no me deja de lado...
Tengo miedo que em este usando... soy un poco insegura en este caso... AYUDA PORFIS!!!!!

GRACIAS!!!!!

Ver también

M
maheen_8428396
20/1/11 a las 14:09

Gracias!!
Respondiste ^^ hehehe gracias!! hihihi
Pero hay un problema... Este chico... esta jugando al tira y afloja... osea... es como tu dices... me coquetea, se porta super tierno y despues... me ignora O le coquetea a otra chica... y en mi cara... hahaha (lo mas chistoso?? La chica tiene mi mismo nombre hahahha) y despues... cuendo yo no le tiro pelota... se enoja o se hace al resentido... o me molesta... Y despues me dice... "no te enojes" o "ya esiraste la jeta" Pff... y LO PEOR?? no estoy enojada... y que me diga eso... me enoja hahaha Aww... no lo entiendo... me marea... MUCHO!!
Si puedes volver a ayudarme te lo agradeceria ^^ hehehe
GRACIAS!!!

M
maheen_8428396
22/1/11 a las 2:46

Emm...
No me gusta... ME ENCANTA!! hahaha por eso queria saber... porque nunca me paso nada asi de fuerte con otro chico... es tan raro... lo miro y me pierdo en sus ojos pero... el es TAN raro... Supongo que... si le gusto hace todo eso pero... no se algunas veces siento que el solo me ve como amiga... y otros dias que le gusto =S Aff como me gustaria leerle la mente... hahahaha xD
Hoy por ejemplo... me agarro la mano y estabamos jugando... como si tubieramos ondas... (o sea... como si nos RE gustaramos xD) y despues salimos del curso y... me trato como su hermana... DIOS que no se que quiere!!
Algo mas?? La chica esta... ME ODIA porque... a ella tambien le gusta... El me dijo que a el no le gusta pero(que se nota cualdo le gusta una chica`pero... YO NO ENTIENDO ESAS SEÑALES!!)... ella es medio facilona... (Me lo dijeron varios amigos) y no se si el... (no creo) pero no se si el aproveche eso...
Tu dices que lo mande a volar?? O que le siga el jueguito?? O... mejor... Sabes como puede volverlo loquito??
hahahaha xD PORFIIII ayudame con eso...

M
maheen_8428396
22/1/11 a las 22:58


Aww... Gracias Mallumy!! Te juro que con lo que me dices (escribes xD) como que ya lo entiendo mejor... Y... bueno... te puedo decir que ya se (masomenos xD) como manejarlo a mi antojo hehehe aunque solo sea mi amigo (aun ) El y yo... bueno dejamos una salida pendiente... Lo asustaria si le mando un mensaje que diga algo como "como que me debes una salida no " o algo asi... no se... el amor me vuelve un poco loca... hahah me da ganas de verlo todo el tiempo hahaha
GRACIAS POR TODA TU AYUDA Y POR HABERME DADO UN POCO DE TU TIEMPO!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest