Hola emm... tengo 17 años y el sagi que me gusta tiene 18, soy tauro y el sagi hehehe. La verad es que es la 1 vez que me gusta un chico de esta manera y... no soy buena desifrando indirectas...
Me lo presentaron y pasamos un papelon en una plaza de comidas (ese mismo dia) y hablamos... y todo bien!!
Al dia siguiente... no me hablo... se paso de largo...
El 3 dia... me hablo MUCHO... como 2 horas... no dejaba que me fuera... (estaba enojada asi que... supongo que no lo trate muy bien) me dio indirectas como "me tengo que casar con una choquita de ojos verdes" (soy asi hehehe) y yo era de "dale man... obvio..." me dio indirectas para que lo besara pero... no lo hice... pero... me abrazo... me agarro la mano... Super tierno ^^ (hablamos de todo... y el hasta conto los dias que teniamos de conocernos hihii pero... no tenemos el mismo sentido del humor... el mio es... chistoso a lo tonto y el de el... es a lo molestoso)
El 4 dia... me puse nerviosa asi que cuando me miro... mirea otro lado... se enojo y se hizo al deli (al papi, al bueno, no se como le dicen) y me saludo mal... MUY MAL...
El 5 dia estuve TODA la tarde con el... me lo encontre y entre a su clase (psamos clases en el mismo instituto, en diferentes paralelos xD) y hablamos, jugamos, salmos a co`mprar en el reseso y... me mordio el brazo (?) no entendi eso... estuvo raro... =S bueno... hablamos... y al volver a las clases... me agarro la mano... entrelazano sus dedos con los mios *-* hehehe y al despedirce (nos separamos y lo vi cruzando la calle) se dio vuelta y me lanzo un beso con las 2 manos hihihi
El 6 dia... lo vi, lo salude con la mano y me gguiño el ojo...
Ok... no se cuando le gusto a un chico y.... con el menos... mis amigas dicen q le encanto pero... hay dias q ni me registra y otros... q no me deja de lado...
Tengo miedo que em este usando... soy un poco insegura en este caso... AYUDA PORFIS!!!!!
GRACIAS!!!!!