Foro / Astrología y Tarot

Chicas virgo a opinar!!...

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 23:02
R
rabia_8804300
30/7/11 a las 2:17

Hola un saludo a todos y todas (: Brevemente la historia es asi... la conoci hace 4 meses, y llegamos a salir muchas vecez en muy poco tiempo, y tuvimos mucha quimica y confianza ademas de contacto fisico (carisias, besos y todo eso), soy sagitario ascendente capricornio... Ella se fue 3 meses a su ciudad donde vive y YA falta menos de un mes para que regrese PERO LA VERDAD ES QUE CON LO QUE HE LEIDO DE LAS CHICAS VIRGO NO ME AYUDA DEL TODO, Y esque cada vez que le hablo por telefono (1 vez cada semana) se porta cortante y fria conmigo, ME ESTARA PONIENDO A PRUEBA?, O ,POR QUE ESA ACTITUD?

DEN SU OPINION SINCERA Y GRACIAS...

Ver también

S
sinai_8458096
3/8/11 a las 3:17

Hola
cuando las mujeres virgo estamos enamoradas somos muy demostrativas y cariñosas, hay tres opciones:
- te pone a prueba
- esta enojada
- no siente nada
seguramente esta enojada o piensa que no la queres o algo asi, sino te querria ya te lo hubiese dicho, somos sinceras y vamos de frente quedate tranquilo con eso, muchos besos y suerte !

K
karine_5472936
3/8/11 a las 5:39

Virgo 20111
Nosotras demostramos nuestros sentimientos cuando alguien en verdad nos interesa, hasta podemos volvernos asfixiantes y super consentidoras.

D
daoiz_6023331
3/8/11 a las 12:00
En respuesta a sinai_8458096

Hola
cuando las mujeres virgo estamos enamoradas somos muy demostrativas y cariñosas, hay tres opciones:
- te pone a prueba
- esta enojada
- no siente nada
seguramente esta enojada o piensa que no la queres o algo asi, sino te querria ya te lo hubiese dicho, somos sinceras y vamos de frente quedate tranquilo con eso, muchos besos y suerte !


hola.....si mica3221...tiene razon...sino quisiera nada contigo ya te lo hubiera dicho...ellas cuando no les gusta un hombre ..y este insiste...ellas se lo dicen de frente...que no quieren nada con el...o solo te ven como amigo...son claras en ese punto...no andan con nadie que no quieran...no son de tener lastima...

y tambien cuando esta enmorada o le gustas mucho...te das cuenta...por que te da la preferencia a ti y son muy cariñosas..les gusta pasar tiempo contigo...la verdad son ovias cuando quieren a alguien y le tienen confianza....y tu te das cuenta ...porque , cuando ella te ve se pone feliz..y te su mirada cambia...solo contigo es asi...

debe ser por la distancia..que esta asi..nose...creo que deberias ...tener paciencia y esperar que regrese...y cuando este de regreso..la llamas y dile que la extrañaste..la invitas a almorzar o al cine o otra cosa.....pero no la acoses... cuando pases tiempo con ella solo has que se relaje y se sienta comoda y en confianza contigo..para que sea ella misma

si tu le gustas a ella... esto no va ser dificil......lo que pasa es que como eres sagitario..quieres todo ya ..te desesperas...y con las virgo tienes que tener paciencia...

suerte...

N
nieves_6344977
4/8/11 a las 18:29

Mejor
haz que te extrañe, no la asfixies!
tal vez no le gustó demasiado que la buscaras y buscaras jejeje, dime algo ella te llama también? si no es así entonces es hora de una retirada hasta que te extrañe o regrese

suertee

R
renate_6433869
5/8/11 a las 3:42

Uyyy
Si esta asi tu chica es por algo.. Se directo con ella y preguntaselo el motivo, o mas bien anda pensando q le pudiste haber echo sin querer y reconoce tu error, siempre damos una oportunidad mas si vemos arrepentiemiento real.. Y sidejas pasar mucho tiempo olvidate en volver a verla o tenerla cerca, asi q cuando mas rapido soluciones las cosas mejor! APRESURATE CUANTO MAS ANTES EN PONER LAS COSAS EN ORDEN!! NO LA PRECIONES EN NINGUNA DECICION Q ELLA PUEDA TOMAR.. SI ELLA TE QUIERE NO DUDES Q ELLA TE LO VA A DEMOSTRAR..

R
rabia_8804300
8/8/11 a las 22:57
En respuesta a nieves_6344977

Mejor
haz que te extrañe, no la asfixies!
tal vez no le gustó demasiado que la buscaras y buscaras jejeje, dime algo ella te llama también? si no es así entonces es hora de una retirada hasta que te extrañe o regrese

suertee

No, no me llama
no me llama, siempre soy yo el que la ha tenido que llamar ahora que estuvimos lejos, aunque cuando estabamos en la misma ciudad, ella me llamaba en ocasiones y me invitaba a salir.... Porfin hoy fue el regreso a la universidad, y debo decir que hace unos dias que le hable, me dijo: -Ah, hola no me acordaba de ti, -le respondi algo ... me dijo: disculpa es que no te estoy poniendo atencion, ando en una fiesta y estoy borracha... hace un mes tambien le hable sin querer tambien en medio de una fiesta y puso a todas sus amigas a cantarme en el telefono... EL PUNTO ES QUE ME CONFUNDE Y SIENTO QUE AHORA NO ME RECUERDA O TALVEZ ES POR QUE ES ASI Y ESTOY TOMANDO LAS COSAS MUY A PECHO...

R
rabia_8804300
8/8/11 a las 22:58
En respuesta a sinai_8458096

Hola
cuando las mujeres virgo estamos enamoradas somos muy demostrativas y cariñosas, hay tres opciones:
- te pone a prueba
- esta enojada
- no siente nada
seguramente esta enojada o piensa que no la queres o algo asi, sino te querria ya te lo hubiese dicho, somos sinceras y vamos de frente quedate tranquilo con eso, muchos besos y suerte !

Como me doy cuenta si no siente nada?
como me doy cuenta si no siente nada? que es lo que normalmente hacen ustedes para demostrar que ya no sientes nada por alguien?... tu crees que la distancia y el tiempo en que nonos vimos haya influido?...

R
rabia_8804300
8/8/11 a las 23:01
En respuesta a daoiz_6023331


hola.....si mica3221...tiene razon...sino quisiera nada contigo ya te lo hubiera dicho...ellas cuando no les gusta un hombre ..y este insiste...ellas se lo dicen de frente...que no quieren nada con el...o solo te ven como amigo...son claras en ese punto...no andan con nadie que no quieran...no son de tener lastima...

y tambien cuando esta enmorada o le gustas mucho...te das cuenta...por que te da la preferencia a ti y son muy cariñosas..les gusta pasar tiempo contigo...la verdad son ovias cuando quieren a alguien y le tienen confianza....y tu te das cuenta ...porque , cuando ella te ve se pone feliz..y te su mirada cambia...solo contigo es asi...

debe ser por la distancia..que esta asi..nose...creo que deberias ...tener paciencia y esperar que regrese...y cuando este de regreso..la llamas y dile que la extrañaste..la invitas a almorzar o al cine o otra cosa.....pero no la acoses... cuando pases tiempo con ella solo has que se relaje y se sienta comoda y en confianza contigo..para que sea ella misma

si tu le gustas a ella... esto no va ser dificil......lo que pasa es que como eres sagitario..quieres todo ya ..te desesperas...y con las virgo tienes que tener paciencia...

suerte...

Igual y si me desespero mucho y ese es mi gran problema...
yo creo que talvez me estoy tomando muy enserio el hecho de que en ocasiones me conteste el telefono un tanto fria pero creo que es normal en ella o en ustedes las virgo QUE ME ENCANTARIA QUE ME LLAMARA DE LA MISMA MANERA QUE ANTES DE IRSE... que me recomendarias hacer ahora que vuelve? Gracias!!

R
rabia_8804300
8/8/11 a las 23:02
En respuesta a karine_5472936

Virgo 20111
Nosotras demostramos nuestros sentimientos cuando alguien en verdad nos interesa, hasta podemos volvernos asfixiantes y super consentidoras.

Pero eso pasa despues de un largo tiempo?
Pero eso pasa despues de un largo tiempo?.. por que ya me confunde un poco mi situacion con ella,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook