A ver si pueden ayudarme:
Tuve una relación con una chica Virgo, yo soy Cáncer. La relación duró 5 meses, fueron muy buenos en mi opinión, cada cosa con calma, conocí a su familia, a todos sus amigos, llegamos a hacer el amor en varias oportunidades, a pesar que se tomó su tiempo para dar el paso.
La relción la terminamos por que cometí una tontería, le había mentido sobre mi edad, 2 años menos de los que tengo, y descubrió eso, además no solamente que lo descubrió, sino que estaba con su papá en ese momento pués. Me terminó y no hubo cosa que hiciera para poder arreglar eso.
A los 2 meses volvimos, nos buscamos poco a poco, hasta que decidimos comenzar de nuevo. Nuevamente nos integramos con los amigos, y fuimos avanzando. El tema de que hablara con su papá lo dejamos un poco para ver como nos iba a nosotros primero. Lugo de 1 mes, dió el paso de enfrentarlo y decirle, cosa que a él le pareció una locura y le dijo que estaba loca, que como iba a darme una oportunidad si ya le había mentido, etc.
Decidimos darnos un tiempo, pero a los 2 días regresó para vernos, que ella no se quería alejar de mí, que me quería, etc. Nos vimos, salimos de nuevo, nos veíamos a escondidas, hacíamos el amor apasionadamente, etc. Nuevamente se presentó la traba del papá, ya que ambos queríamos hacer las cosas bien. Nuevamente decidimos alejarnos, pero otra vez nos comenzamos a ver a escondidas a los pocos días.
Ella se iba de viaje con su familia en diciembre, decidimos que siguiéramos hablando como novios hasta que regesara en enero y evaluáramos la situación.
Cuando se acercaban los días para regresar de vacaciones, se distancio un poco, pero finalmente nos vimos al día siguiente que llegó, hicimos el amor con locura, nos fue muy bien. Pero al día siguiente de eso, nos íbamos a ver y simplemente me envió un mensaje al celular diciendo: "Lo siento mucho JP, sabemos que te quiero y que quiero estar contigo, pero no puedo seguir aguantando esta siuación y por ahora no creo estar dispuesta a enfrentar la situación en mi casa de nuevo, te quiero pero estar así no es sano para nosotros, si quieres nos vemos en persona en unos días y hablamos. De verdad lo siento pero no aguanto más."
Qué opinas de toda esta historia? Yo ni siquiera le respondí el mensaje, no tengo ni la menor idea de qué hacer.
Gracias por dedicarme un tiempo, leer la historia y ayudarme, que estés muy bien!