Foro / Astrología y Tarot

Una chica cancer me está volviendo loco

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 1:14
Z
zhenni_5286970
16/8/12 a las 16:44

Hola a todas y a todos,

despues de mucho tiempo de lecturas por estos hilos tan interesante, me he decidido escribir para leer diferentes opiniciones y comentaros mi quebradero de cabeza. Espero que las chicas, sobre todo las de Cancer, me puedan echar un cablen ya estoy perdiendo la cabeza y apunto de tirar la toalla por una chica de Cancer, os cuento:

Conozco a la chica desde hace unos 3 años, al principio intenté tener algo con ella pero no hubo exito, pasamos como amigos y hablamos esporadicamente. Todo cambió cuando en unos 8 meses, en unas de las veces que hablamos un poco de nuestras vidas, como ibamos y tal, pues empecemos a mantener una relacion de amistad mas cercana, hablabamos casi diariamente.

Por motivos laborales, trabajo a 400 km's de donde vive ella (residiendo cerca de mi familia). Entonces todas las veces que viajaba a visitar a la familia, ella hacia lo posible por vernos, yo empece a valorar ese gesto y empecé a verla también de manera diferente, empezando a despertar ciertos sentimientos hacia ella, llegando incluso a abrirse a sus amistades, invitandome a eventos que tenía ella con sus amigos.

La cuestion que, conforme pasaban las semanas, poco a poco nos ibamos sincerando, surgió una oportunidad laboral de acercamiento que ella utilizó para empezar a decirme que lo mismo cuando estuviera mas cerca nuestra amistad podría ir cambiando para algo mas. Eso me hizo pensar que ella empezaría a sentir lo mismo que estaba empezando a sentir yo. Por miedo al rechazo en ese tiempo nunca le dije que tenía sentimientos serios hacia ella, solo que lo pasaba muy agusto con ella y dandole las gracias por todo lo que hacia.

Bien, pues hace cosa de 2 meses, en una cena que me invitó con sus amigos, al finalizar todo y despues de echarle una mano para recoger todo, terminemos liandonos sin llegar a pasar a nada mas, solo fueron unosbesos, abrazos y caricias. Yo pase uno de los findes de semana mas bonitos, ya que era algo que empezaba a sentir y creí que ella también lo empezaba a sentir.

Durante las 2 semanas siguientes, ella actuaba bastante fria y distante conmigo, yo intentaba acercarme a ella (a pesar de la distancia) llamandole todos los dias e interesandome por ella, pero dada su frialdad me empecé a mosquear y cuando nos vimos la siguiente ocasion, le comenté que tenía sentimientos hacia ella y que quería empezar una relación con ella. Contestación de ella: "que lo pasa bien conmigo, que está muy agusto, pero que no está preparada para una relación, que no le sale corresponderme como yo le estoy correspondiendo y que no siente lo suficiente como para empezar hacer algo."

Dada esa respuesta, dejé que siguiera su vida retirandome yo de cualquier tipo de acercamiento hacia ella. Pero a los días me envió un mensaje preguntandome que tal estaba (mensaje cordial) que le contesté cordialmente. A la semana de despues me volvió a escribir otro mensaje, el cual no contesté, pues no quería entrar a ese juego de ahora sí y luego no. Hasta que a la tercera semana siguiente, me volvió a escribir otro mensaje que como estaba, si estaba de vacaciones y tal. Ahí, le contesté primero muy bruscamente (porque sentía cosas por ellas) y luego le pedí perdon, no quería contestarle ya que tenia la sensación de engañado, utilizado, en definitiva me había enamorado de ella.

Aprovechando una semana despues unos dias que tenía de vacaciones y estaba con mi familia (cerca de ella), quedé con ella para aclarar el problema y le dije el porque de mi retirada, que sentía con ella cosas y quería olvidar, entre pitos y flautas, conforme le explicaba nos volvimos a besar... empecemos a hablar de como actuamos en pareja y bueno, me dijo que suele ser muy fria incluso cuando empieza una relación. Reflexioné y dije, lo mismo voy demasiado rapido.

Volvimos a hablar diariamente y quedé el último día de finalizar mis vacaciones, nos despedimos con un beso y un abrazo, yo empecé a pensar que lo mejor sería estar ahí todos los días en todo momento y que me vea que no voy de aventura, sino para algo real y fijo. Pero conforme pasaban los días ella me volvía a decir que no siente lo que tenía que sentir, que solo me ve como amigo y que quien sabrá si el tiempo cambia las cosas...

Entre eso y leer muchos de vuestros hilos, este Cancer que puede ser ¿timida y rechazar lo que realmente quiere? (sino no entiendo como despues de decir eso es capaz de besar a otra persona sin sentir) o por el contrario ¿son ciertas sus palabras y debería olvidarla? se de antemano que relaciones anteriores le han hecho daño, pero si yo le he intentado ser lo mas claro posible y darle toda mi confianza ¿cuanta paciencia es necesaria tener? porque estoy aborde de llegar a odiar la situación y no me gustaría, me ha hecho volver a tener ilusiones por la existencia del amor, ya que no creía nada en ese sentimiento por mis propias experiencias pasadas.

Gracias a todos por leerme! y espero comentarios pues estoy echo un autentico lio, como Tauro que soy yo soy paciente pero tengo también mi limite y se como pase al odio, le podría hacer daño, cosa que tampoco quiero...

Ver también

V
villar_8443581
16/8/12 a las 21:19

Somos asi....
Indecisas....timidas....descon fiadas....inseguras....y frias???hasta helarte si hace falta con tal de que no nos destruyas nuestro caparazon que hemos levantado a base de sufrimientos y decepciones......si te interesa de verdad dale una oportunidad si es una cancer como yo y tiene verdaderos sentimientos hacia a ti no te arrepentiras,creeme.....en esta vida el que no arriesga no gana amigo!

Un consejo dale confianza ,si ha sufrido en relaciones anteriores no se fia ni de su sombra....asi que paciencia amigo...y sobre todo no la atosigues.....no porque estes mas encima de ella significa que la quieras mas ....dale su tiempo,mejor dicho respeta sus tiempos....quizas tenga miedo de hacerte daño porque no sabe realmente si te podra corresponder y atosigandola no la ayudas a aclararse.....

Deja que te eche un poco de menos,que te recuerde,que sienta la necesidad de hablarte y compratir cosas contigo...y sobre todo deja que su corazon se abra poco a poco...somos complicados pero merecemos la pena...

Un saludo y suerte

Z
zhenni_5286970
18/8/12 a las 8:50

Eso es lo que he estado haciendo meses atras!!
Hola Amiga!

Justo, eso es lo que estaba haciendo estos meses atras, aparecia cuando viajaba a visitar a mi familia, desaparecía cuando me iba, de vez en cuando un mensaje para saber de ella, de vez en cuando ella un mensaje para saber de mí. Así durante semanas...

Cuando nos liamos y ella estaba en duda, fue cuando desaparecí, le dije que su apariencia me hacia daño porque tengo sentimientos serios hacia ella y bueno... a las 3 semanas, cuando nos volvimos a ver quedamos como amigos pero...¡Liandonos! eeerrggg... es una desesperación ya y no se cuanto tiempo mas podré soportar esto.

Ella no me quiere perder como amigo y yo no puedo serlo, porque soy incapaz de verla y no desearla!!!

Ahora, he cambiado la tactica, antes pasaba mas y despues de leeros también que Las Cancer necesitan que estén también encima, le suelo enviar un mensajillo diario, algunas veces algo romantico, ella contestandome que si qué poeta, que si gracias... y otras contestandome como va su vida... pero poco mas. ¿que mas tiempo? o ¿a que está jugando?

En fin, muchas gracias por los consejos, intentaré aplicarlos, pero mis sentimientos son tan fuertes que me resulta complicados controlarlos.

Un Abrazo!!

N
nadra_8763331
29/8/12 a las 8:55

Hazte de rogar
La única forma de atraerla es hacerte el difícil. Yo soy cancer y cuando un hombre se me declara muy rápido, pierdo el interés. Si me manda muchos mensajes, me ahoga, pierdo el interés. Pero si este mismo hombre desaparece sin dar explicaciones, en algún momento aparezco para reclamar lo que es mío. Si ella vuelve a contactarte, no te declares de buenas a primeras. A lo más dile que "te atrae un poco", y le cambias el tema. Obviamente eso no obsta a que le digas que es linda. Pero al otro día no la llames. Muéstrale tus sentimientos gradualmente. Ella tendrá que esforzarse. Si le declaras tus sentimientos, la asustarás y saldrá arrancando

L
libe_7902291
7/9/12 a las 1:14

si ella te dice que no es...no
somos timidas y asta tormentosas pero cuando queremos algo o a alguien,
creeme por ningun motivo lo dejamos ir,
si algo nos hace feliz, luchamos con todo por ese algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir