Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con chica cancer me esta volviendo loco

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 7:41
J
jandro_7196361
11/9/09 a las 4:45

os explico un poco la situacion, hace cosa d 2 años conoci a una chica cancer, yo soy libra y acabamos a penas besandonos una noche. la sorpresa es que a partir de ahi dejo de hablarme durante un monton de tiempo, ya vi que esto es normal en las chicas cancer
hace cosa de un año volvimos a encontrarnos y reconocio haberse comportado mal y por suerte para mi empezamos a vernos de vez en cuando. lo que no puedo entender es que de la misma forma que hoy me presta atencion puede estar semanas sin contestarme un mensaje o una llamada. hemos salido los dos solos y lo hemos pasado en grande y ni siquiera me ha dejado darle un beso y al dia siguiente otra vez como si a penas nos conociesemos. siguen pasando semanas y volvemos a salir, se queda a dormir conmigo y otra vez que no me deja besarla, otro calvario sabiendo que estara semanas sin hablarme. recupero un poco el contacto, volvemos a quedar, nos besamos y al dia siguiente actua con toda naturalidad bromeando con el tema pero no quiera que volvamos a quedar, pasan mas semanas, volvemos a salir, se queda a dormir y otra vez que no me deja besarla.....
me esta volviendo loco, no se si es que no le gusto, si es que le gusto y esta loca o que pasa por su cabeza. desde luego a mi me esta volviendo loco porque me encanta y me destroza el no saber nada de ella.
ayuda si es que a esto le veis solucion

Ver también

J
jandro_7196361
11/9/09 a las 13:10

Mas de lo mismo
pues tenemos 28 y 24. si que tienes razon que escuche decir que estaba esperando a su principe, que de hecho llevaba 1 año sin estar con nadie y sin embargo me mete a mi en su vida...llegue a pensar que me tenia miedo porque soy relaciones publicas y siempre estoy rodeado de chicas, he probado de todo desde presionarla insinuandole que me gusta un monton hasta dejarle que vaya a su aire, cuando la presiono escapa y cuando me alejo viene jejeje pero eso es propio de las mujeres en general.
anteayer le habia prometido salir con ella y con sus amigas, al final nos quedamos otra vez solos hasta por la mañana y lo pasamos genial juntos asique me anime a invitarla a cenar al dia siguiente. acepto. que sorpresa la mia cuando la llamo y ni me coge el telefono, ya es que me da risa hasta contarlo. no habia conocido nunca a una chica cancer pero como sean todas asi...
un saludo

E
edwige_7234340
11/9/09 a las 18:07

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo con lo que dice genmerle, está jugando con tus sentimientos, lo malo de los juegos de un cáncer es que muchas veces no sabe cuando debe parar y entonces ya es tade, ha pasado de ser un juego divertido a ser un auténtico calvario. Párale los pies ya, ya habeis jugado, todo fue divertido, bien... y ahora ¿qué?, díselo tal cual, dile cuales son tus sentimientos y planes de futuro para con ella y que te de respuestas en ese momento, y como dice genmerle si se va por la tanjente dejala y sigue tu vida.

Un saludo

J
jandro_7196361
14/9/09 a las 22:48

Me tiene miedo??
pues estoy empezando a creer que me tiene miedo. despues de vernos en medio de semana e ir a bailar los dos juntos toda la noche sigue siendo timida conmigo, a pesar de todo lo que ya hemos vivido juntos. no se si actuo bien o soy muy directo porque ya digo q despues de salir a bailar un miercoles nos encontramos el viernes y vino a pedirle a mi amigo que estaba justo al lado que bailase con ella sabiendo que el estaba ocupado. me rei y le dije que si qeria bailar conmigo no tenia que disimular, parece como si diese un paso atras pero yo la cogi igual y me puse a bailar con ella que me sujeto como si me fuera a escapar a algun sitio.....incomprensible!!!!
repito que me estan empezando a parecer comicas las chicas cancer xD

Y
yujia_9671436
18/9/09 a las 1:01

No dejes que siga así
Soy una chica cancer, y sinceramente no me parece bien lo q está haciendo. Pienso q no somos así, somos tímidas y nos cuesta decir lo que sentimos, pero no jugamos de esa manera con las personas. Deja claro lo que quieres con ella, díselo y si sigue en las mismas, termina con esa "relación". Por que te volverá más loco aún!!

N
narel_6282912
2/12/09 a las 7:41

Debes hablar claro
lo mas seguro es que le intereses sin embargo es muy indecisa, no sabe como llevar la relacion por que no hablas claro de tus intenciones para ver que pasa creo que es mejor que pongas las cartas sobre la mesa y le digas que te gusta para que ella se sienta en confianza para decirte lo que siente tal vez no te deja darle un beso porque no sabe que esperar de ti y teme pecar de fácil y a veces puede ser que se arrepienta de pensar que pudo pasar y por eso se disculpa
Ahora si no te interesa mucho huye porque las cancer no son faciles son volubles y aunque te quieran si se sienten agredidas se alejan pero si es de verdad acercate porque te hara la vida muy divertida, y nunca te vas a aburrir yo me case con un libra soy cáncer el a mi me desespera por que parece frio y no se lo que siente. Pero creo que me quiere mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest