os explico un poco la situacion, hace cosa d 2 años conoci a una chica cancer, yo soy libra y acabamos a penas besandonos una noche. la sorpresa es que a partir de ahi dejo de hablarme durante un monton de tiempo, ya vi que esto es normal en las chicas cancer
hace cosa de un año volvimos a encontrarnos y reconocio haberse comportado mal y por suerte para mi empezamos a vernos de vez en cuando. lo que no puedo entender es que de la misma forma que hoy me presta atencion puede estar semanas sin contestarme un mensaje o una llamada. hemos salido los dos solos y lo hemos pasado en grande y ni siquiera me ha dejado darle un beso y al dia siguiente otra vez como si a penas nos conociesemos. siguen pasando semanas y volvemos a salir, se queda a dormir conmigo y otra vez que no me deja besarla, otro calvario sabiendo que estara semanas sin hablarme. recupero un poco el contacto, volvemos a quedar, nos besamos y al dia siguiente actua con toda naturalidad bromeando con el tema pero no quiera que volvamos a quedar, pasan mas semanas, volvemos a salir, se queda a dormir y otra vez que no me deja besarla.....
me esta volviendo loco, no se si es que no le gusto, si es que le gusto y esta loca o que pasa por su cabeza. desde luego a mi me esta volviendo loco porque me encanta y me destroza el no saber nada de ella.
ayuda si es que a esto le veis solucion