Foro / Astrología y Tarot

Chica cancer me esta volviendo loco, soy chico cancer

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 7:27
E
eluney_5181797
12/3/16 a las 14:39

Hola para empezar ella es de cancer y yo tambien.
La historia es bastante larga pero pretendo explicar la mayoria de lo que paso para ver si entienden.
Un dia la conozco en una fiesta ella es la amiga de la novia de mi mejor amigo. yo estaba a cierta distancia de ella en la fiesta unos cuantos metros. yo para empezar ni la registre ni la habia visto pero cuando la vi me estaba mirando y me hago una cara chistosa y se rie y se da vuelta. y asi coqueteamos un poco ( ya con eso me encanto) era como un coqueteo de una chica timida. entonces segui bailando y cuando menos me doy cuenta la tengo al lado mio y una pareja que estaba ahi bailando la animan a que se suelte un poco mas a lo que ella responde que no sabe bailar en una tonada muy timida yo me hacia el boludo pero en el fondo ya queria arrancar con todo hasta que paso un poquito de tiempo y la agarro y la saco a bailar hablamos un poco dice que era su primer fiesta electronica a lo cual ya no le crei parecia ser que se queria amoldar a mi o quiza soy muy desconfiado. cuestion en un momento le dije un alago y le tire un beso y me corrio la cara. como que no pasa nada seguimos bailando pero igual me pregunte que onda ? luego de la fiesta la agrego al facebook y me entero que tiene una hija de un año y algo y ademas vive a 170km de mi ciudad. Ella tiene 20 y yo 19. mi amigo me conto que ella quedo embarazada en su ultimo año de escuela que hicieron un viaje a variloche estuvo con un chico una noche y nunca mas es ovbio que no se hiso cargo. tambien supe que su ultimo ex le pegaba y que ella pretendia volver con el. hablando por face me invita a una fiesta en su pueblo. a lo que como buen boludo que fui y como siempre me la juego tanto el dia de la fiesta me tome el dia en el trabajo para llegar con el tiempo y fui solo hasta alla. fui en colectivo porque todavia no tengo auto y al llegar hablamos y ella me dice que tenia que llevar a su nena de la niñera si la acompañaba y le dije que si entonces paso y fuimos y de ahi fuimos a la fiesta. para resumir ese dia cuando ivamos en el remis ella me dice: cualquier cosa si no te gusta el lugar vamos para otro lado. Despues me decia que tenia frio, tambien me dijo que se sentia sola. casi toda la gente de la fiesta era conocido de ella porque es un pueblo donde vive. entre esas cosas me moria por actuar y no salio nada de mi simplemente me sentia atrapado no sabia que hacer mas alla de que ella me diera seguridad con esas cosas que me decia. Casi al final de la fiesta ella me dice que ahi venia que iva a buscar a un amigo que llegaba entonces me quede con sus amigos pero ya me dio mala espina. entonces como yo al otro dia trabajaba cuando paso un ratito decidi salir a ver si estaba y camine una cuadra y me manda un mensaje al celu diciendome que la espera que fue de la niñera que lloraba la nena que ahi venia y cuando le voy a escribir se me queda sin bateria el celular. en ese momento simplemente decidi irme ya estaba muy desilucionado de mi mismo tenia mucha bronca. luego de la fiesta mi amigo me cuenta que ella esperaba que ella esperaba que yo diera el paso y que en un momento se sintio tan mal que se fue de la fiesta para buscar a un chico con el que ella estaba saliendo.le encontre cierta logica porque cuando yo me iva de la fiesta sus amigo le avisaron que me iva seguro entonces me escribio ese mensaje y capaz volvia pero nunca se si volvio o no. en toda esa noche la chica de diversas formas me puso a prueba en situaciones puede ser eso ? por ejemplo me puso a prueba a ver si derochaba el dinero o si yo era medio creido yo estoy seguro que me ponia a prueba. tengo mucho mas para contar pero quiero que me saquen estas dudas. Yo le dije de hacer algo un dia de tarde y que la queria ver y si ella queria que nos veamos. y me dijo que se le complica porque esta con alguien y no quiere que nos vea juntos y que no es el novio pero no quiere que nos vea. Igualmente me sigue invitando a varias fiestas para que vaya. solo nos vimos esas dos veces y hablamos mucho por mensaje yo le pedi perdon por mi comportamiento ese dia no fue mi intencion. Yo estoy muy enganchado de esta chica me encanto me encanta su voz y lo femenina que es ella pero no me gusta esa parte de que aparenta algo que no es y por lo cual no se lo que es en realidad. por un lado aparenta ser re timida y tranquila y por otro lado demuestra ser re fiestera. ella capaz viene a una fiesta aca en mi ciudad dentro de poco y no se que hacer porque esta chica me encanta y despues de la otra vez no se cuales son sus intenciones yo le dije varias cosas lindas por mensaje y ella siempre lo evade pero de buena manera me pone jajaja que tonto y algunas caritas o cosas asi. En cuestion quede como un amigo ? o en la proxima fiesta me dara la oportunidad de resolver esto pendiente. por otro lado no se si quiero seguir viendola porque por un lado creo que solo quiere sexo y no tiene ganas de algo serio. ovbio que se empieza por algo pero a lo que voy es que siento que me da muchas vueltas y que quiza nos veamos varias veces mas pero que no va a pasar eso. Sin embargo la proxima ves que nos veamos no le podria dejar nada en claro ya que no hay suficiente confianza para querer aclarar mi situacion de enganchado la asustaria. Ella la tiene re clara eso es mas que ovbio yo tuve casi nada de sexo en mi vida y a veces puedo ser muy timido. Yo me la jugaria una y otra vez por ella pero no si ella solo quiere jugar me va a lastimar. solo tendria que ir a la fiesta y probar y despues ver que pasa ? perdon por tanta informacion ojala me puedan ayudar. Gracias !

Ver también

H
hegoa_7871463
12/3/16 a las 16:19

Que lio!!
Bueno no se, desde mi punto de vista a lo que lei, no tiene sentido, esta chica anda saliendo con alguien dijiste? y sale contigo a fiestas? parece cualquier cosa, disculpa que lo diga asi, pero ya tu mismo dices que parece una cosa y luego otra, te dijo que anda saliendo con alguien y no quiere que los vea juntos, eso ya te dice mucho, para mi solo esta jugando y por lo que leo tu tienes buenas intenciones, no se, deberias probar y preguntarselo o ir a la fiesta y ver que pasa y de ahi sacar tus propias conclusiones, solo espero que no te lastime y mentalizate a que puede pasar algo bueno o malo.

E
eluney_5181797
13/3/16 a las 7:20

Gracias !
Hola muchas gracias por la respuesta ! hoy hable con una amiga de ella y me explico lo mismo que ella sale con un chico pero dentro de dos semanas ella viene a una fiesta aca en mi ciudad q tambien va su amiga. ella dice que es una chica muy timida tanto que llega a ser boluda y en el caso de que me lastimara no lo haria con intenciones pero segun ella como el otro chico no es su novio no le va a importar estar conmigo el dia de la fiesta y que por lo cual quiza despues de ese dia segun como se de puedo llegar a importarle o no. La pregunta es yo aun no tuve sexo ni la bese y aparte nos conocemos poco. puede que mi intuicion de que ella es una muy buena persona me alla hecho engancharme porque siento como que somos iguales y el uno para el otro. pero puede que luego de estar con ella cambie mucho la relacion ? hablo de que cambiara para mal de que quiza no tenga ese interes por seguir con ella ? porque tengo esos sentimientos paralelamente de que quiza desp si avanzo me termine tirando atras por una cuestion de que no es facil por ser a distancia y el hecho de que tiene una hija. aunque como digo yo me la jugaria a mil. de hecho un dia le dije si algun dia quiere venir aca a mi ciudad aca hay lugar para que se quede algunos dias si quiere. Pero yo no quisiera que ella lo haga mas dificil de lo que ya es por si sola la situacion. a pesar de que nos vimos dos veces y hay poco trato deberia igual preguntarle sus intenciones ? porque aun pienso que podria no ser clara o decirme algo que no es. deberia yo tambien aclarar mis intenciones o esperar un tiempo de vernos mas veces ? Deberia decirle que yo quiero algo serio y que yo todav creo en el amor ? porque ella esta en situacion de despechada de que seguro esta muy desilucionada con los hombres y que solo quiere sexo y joda porque quiza no conocio al indicado. su amiga dice que todo puede ser que solo tendre que ir a ver que pasa pero me va a costar mucho dar ese paso en la fiesta !

E
eluney_5181797
13/3/16 a las 7:23
En respuesta a hegoa_7871463

Que lio!!
Bueno no se, desde mi punto de vista a lo que lei, no tiene sentido, esta chica anda saliendo con alguien dijiste? y sale contigo a fiestas? parece cualquier cosa, disculpa que lo diga asi, pero ya tu mismo dices que parece una cosa y luego otra, te dijo que anda saliendo con alguien y no quiere que los vea juntos, eso ya te dice mucho, para mi solo esta jugando y por lo que leo tu tienes buenas intenciones, no se, deberias probar y preguntarselo o ir a la fiesta y ver que pasa y de ahi sacar tus propias conclusiones, solo espero que no te lastime y mentalizate a que puede pasar algo bueno o malo.

Gracias !
Hola muchas gracias por la respuesta ! hoy hable con una amiga de ella y me explico lo mismo que ella sale con un chico pero dentro de dos semanas ella viene a una fiesta aca en mi ciudad q tambien va su amiga. ella dice que es una chica muy timida tanto que llega a ser boluda y en el caso de que me lastimara no lo haria con intenciones pero segun ella como el otro chico no es su novio no le va a importar estar conmigo el dia de la fiesta y que por lo cual quiza despues de ese dia segun como se de puedo llegar a importarle o no. La pregunta es yo aun no tuve sexo ni la bese y aparte nos conocemos poco. puede que mi intuicion de que ella es una muy buena persona me alla hecho engancharme porque siento como que somos iguales y el uno para el otro. pero puede que luego de estar con ella cambie mucho la relacion ? hablo de que cambiara para mal de que quiza no tenga ese interes por seguir con ella ? porque tengo esos sentimientos paralelamente de que quiza desp si avanzo me termine tirando atras por una cuestion de que no es facil por ser a distancia y el hecho de que tiene una hija. aunque como digo yo me la jugaria a mil. de hecho un dia le dije si algun dia quiere venir aca a mi ciudad aca hay lugar para que se quede algunos dias si quiere. Pero yo no quisiera que ella lo haga mas dificil de lo que ya es por si sola la situacion. a pesar de que nos vimos dos veces y hay poco trato deberia igual preguntarle sus intenciones ? porque aun pienso que podria no ser clara o decirme algo que no es. deberia yo tambien aclarar mis intenciones o esperar un tiempo de vernos mas veces ? Deberia decirle que yo quiero algo serio y que yo todav creo en el amor ? porque ella esta en situacion de despechada de que seguro esta muy desilucionada con los hombres y que solo quiere sexo y joda porque quiza no conocio al indicado. su amiga dice que todo puede ser que solo tendre que ir a ver que pasa pero me va a costar mucho dar ese paso en la fiesta ! Como estoy seguro de si en mi caso es solo calentura o de verdad me gusta ? aunque por un lado el dia de la fiesta que fui para su pueblo ni siquiera fui con intenciones de tener sexo. si de besarla al menos igual fui preparado para todo.

E
eluney_5181797
13/3/16 a las 7:27

Gracias !
Pasa que tambien me es complicado ir por el lado de la amistad y mas siendo a distancia. no digo que quisiera ir rapido pero tampoco se puede ir muy lento porque siendo a distancia y con lo no tan seguido que nos veriamos se pondria muy dificil. tambien siento que si entro de amigo quedare ahi para siempre. puede ser ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook