Foro / Astrología y Tarot

Los cancer te vuelven....

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 16:02
A
amuy_acdd4fz
12/12/08 a las 19:24

loco estan no estan, son calidos frios, celosos, se comen la cabeza...

Chicas me podeis decir como puedo sabe como una chica esta enamorada de mi.

También me gustaria saber si teneis el valor suficiente en decir las cosas que pensais, si quereis dejarlo, u otra cosa. .. no estamos en vuestra cabeza.

un saludo.

Ver también

A
alizia_7051327
13/12/08 a las 9:02

A ver si te ayudo un poquito ...
Bueno señor capricornio, te lo voy a decir pq soy cáncer y me conozco muy bien a mi misma, aunque no generalizo, que conste ...
No somos frías para nada, solo apariencia, cuando estamos enamoradas lo damos todo y más, sentido de protección creo yo, cobardes? para nada, solo que necesitamos estar seguras de lo que siente la otra persona, parecemos una roca, lo sé, muchas veces me lo han dicho, y cuando la gente llega a conocerme me dice que rompo los esquemas, que no tengo nada que ver con la apariencia que doy a la gente, muy sentimental eso si, celosa? yo no lo soy si no me dan motivos, confio en la persona que está al lado, porque aunque nunca se sabe, ahora por ahora, te puedo asegurar que sería incapaz de acercarme a alguien que no sienta lo que se tiene que sentir cuando alguien te gusta ... Eso de que estan o no estan, no sé como lo vés tu, pero yo, también necesito mis espacios, tranquilidad, sobre todo eso, y que no nos mientan, porque aunque no digamos nada al respecto, analizamos las situaciones y aquí si nos hacen sufrir.
Sí tendría valor de decir a una persona que no estoy ya enamorado de él, de la misma manera que he sido capaz de decirle te quiero, sin saber lo que sentía por mi.
Te lo dice una cáncer que conoce muy bien a los capris ...

A
aihong_7047365
13/12/08 a las 20:15

Mi cancer era asi-....
TAL Y COMO SE DESCRIEN UDS. AS ACTUO SIEMPRE EN LA RELACION AHORA ENTIENDOPPORQUE TERMINO MAL TODO...
JAMAS LE DI SEGURDAD LOS VIRGO SOMOS FRIOS Y YO MAS Q TODO MUJER, SIEMPRE CALCULANDO TODO Y NUNCA ME DEJE LLEVAR POR EL AMOR AUNQUE ME MORIA POR DEMOSTRARSELO....

AMEN A SUS CANCER SON PERSONAS LINDISIMAS....

F
freda_9442406
14/12/08 a las 21:28

Y...
esta descripción que hacéis también es válida para los chicos cáncer...?

Un saludo,

A
amuy_acdd4fz
16/12/08 a las 18:58
En respuesta a alizia_7051327

A ver si te ayudo un poquito ...
Bueno señor capricornio, te lo voy a decir pq soy cáncer y me conozco muy bien a mi misma, aunque no generalizo, que conste ...
No somos frías para nada, solo apariencia, cuando estamos enamoradas lo damos todo y más, sentido de protección creo yo, cobardes? para nada, solo que necesitamos estar seguras de lo que siente la otra persona, parecemos una roca, lo sé, muchas veces me lo han dicho, y cuando la gente llega a conocerme me dice que rompo los esquemas, que no tengo nada que ver con la apariencia que doy a la gente, muy sentimental eso si, celosa? yo no lo soy si no me dan motivos, confio en la persona que está al lado, porque aunque nunca se sabe, ahora por ahora, te puedo asegurar que sería incapaz de acercarme a alguien que no sienta lo que se tiene que sentir cuando alguien te gusta ... Eso de que estan o no estan, no sé como lo vés tu, pero yo, también necesito mis espacios, tranquilidad, sobre todo eso, y que no nos mientan, porque aunque no digamos nada al respecto, analizamos las situaciones y aquí si nos hacen sufrir.
Sí tendría valor de decir a una persona que no estoy ya enamorado de él, de la misma manera que he sido capaz de decirle te quiero, sin saber lo que sentía por mi.
Te lo dice una cáncer que conoce muy bien a los capris ...

Esto va para anouk270
Si conoces a los capricornio entonces ... sabes que ha nosotros nos cuesta mostrar nuestros sentimientos, y queremos seguridad al 100% y cuando nos enamoramos generalizan que somos algo celosos, pero yo creo que un poco de celos (poco y controlando) en una relación es bueno, ya que te importa la otra persona. o no?
Y sentimental los capricornios también lo somos.
Conclusión que saco con tu respuesta: Que sois duras y en el fondo puro corazón. Quereis seguridad, como todo elmundo.
Y para finalizar te pregunto: Os gusta que esten encima, llamando todos los días, pendientes de vosotras, .. o prefereis un hombre independiente?

Un saludo.

A
amuy_acdd4fz
16/12/08 a las 18:58
En respuesta a alizia_7051327

A ver si te ayudo un poquito ...
Bueno señor capricornio, te lo voy a decir pq soy cáncer y me conozco muy bien a mi misma, aunque no generalizo, que conste ...
No somos frías para nada, solo apariencia, cuando estamos enamoradas lo damos todo y más, sentido de protección creo yo, cobardes? para nada, solo que necesitamos estar seguras de lo que siente la otra persona, parecemos una roca, lo sé, muchas veces me lo han dicho, y cuando la gente llega a conocerme me dice que rompo los esquemas, que no tengo nada que ver con la apariencia que doy a la gente, muy sentimental eso si, celosa? yo no lo soy si no me dan motivos, confio en la persona que está al lado, porque aunque nunca se sabe, ahora por ahora, te puedo asegurar que sería incapaz de acercarme a alguien que no sienta lo que se tiene que sentir cuando alguien te gusta ... Eso de que estan o no estan, no sé como lo vés tu, pero yo, también necesito mis espacios, tranquilidad, sobre todo eso, y que no nos mientan, porque aunque no digamos nada al respecto, analizamos las situaciones y aquí si nos hacen sufrir.
Sí tendría valor de decir a una persona que no estoy ya enamorado de él, de la misma manera que he sido capaz de decirle te quiero, sin saber lo que sentía por mi.
Te lo dice una cáncer que conoce muy bien a los capris ...

Esto va para anouk270
Si conoces a los capricornio entonces ... sabes que ha nosotros nos cuesta mostrar nuestros sentimientos, y queremos seguridad al 100% y cuando nos enamoramos generalizan que somos algo celosos, pero yo creo que un poco de celos (poco y controlando) en una relación es bueno, ya que te importa la otra persona. o no?
Y sentimental los capricornios también lo somos.
Conclusión que saco con tu respuesta: Que sois duras y en el fondo puro corazón. Quereis seguridad, como todo elmundo.
Y para finalizar te pregunto: Os gusta que esten encima, llamando todos los días, pendientes de vosotras, .. o prefereis un hombre independiente?

Un saludo.

A
amuy_acdd4fz
16/12/08 a las 19:08

Vaya lio capricornio-cancer
Les dais vueltas a la cabeza y los nosotros los capri tu me dirás....

Dices que cuando estais enamoradas sois protectoras, ¿Como? Que haces tú por ejemplo? Decis te quiero? ¿Sois románticas? Nostros (capri) somos frios pero en el fondo somos igual que vosotras (creo) duros pero en el fondo (corazón) y eso quiero yo corazón y amor 100% no me vale un 99,9 % somos exigentes, pero también lo somos con nosotros mismos a la hora de demostrar los sentimientos y creo que vosotras también, entonces ?

Si somos igual porque actuamos así por miedo... (pero miedo se siente cuando estas totalmente enamorado al 100% cuando estas ... chocha,) , yo tuve miedo hace tiempo de demostrar mis sentimientos pero lo hice, fue con una virgo ascendente geminis y te digo una cosa lo que senti fue algo grande pero no tenia yo la seguridad al 100% pro su parte y la deje, me dolio, pero tiene que ser la leche el 100% mutuo digo 100%.
Entonces me pregunto dificil relación con un cancer ¿? O alguien se tiene que mojar al 100% primero...

A
alizia_7051327
17/12/08 a las 22:49
En respuesta a amuy_acdd4fz

Esto va para anouk270
Si conoces a los capricornio entonces ... sabes que ha nosotros nos cuesta mostrar nuestros sentimientos, y queremos seguridad al 100% y cuando nos enamoramos generalizan que somos algo celosos, pero yo creo que un poco de celos (poco y controlando) en una relación es bueno, ya que te importa la otra persona. o no?
Y sentimental los capricornios también lo somos.
Conclusión que saco con tu respuesta: Que sois duras y en el fondo puro corazón. Quereis seguridad, como todo elmundo.
Y para finalizar te pregunto: Os gusta que esten encima, llamando todos los días, pendientes de vosotras, .. o prefereis un hombre independiente?

Un saludo.

Para quiero1973
Hola !! Ya, lo sé que soys sentimentales, aunque os pareceis mucho a los cangrejos ... siempre llevamos la coraza puesta por la protección, atodefensa, creo que és por timidez y verguenza, no nos gusta para nada ser el centro de atención, más bien, nos gusta pasar desapercibidas.

Te diré que si llegas a traspasar nuestra coraza, es porque confiamos en la persona, porque respiras confianza ...y tienes mucho de ganado, no nos gusta quedar bien con todo el mundo, si alguien nos entra a primeras, lo sentimos (cáncer lo nota enseguida), y así nos acercamos, sinó podemos ser una pared, muy frías ....

Lo de los celos es cierto, poco y controlando, he conocido gente que no puede controlarlos y creo que eso es inseguridad y miedo ..., y antes de complicarse demasiado en una relación, prefiere huir, pero si estás segura de lo que quieres y con quien quieres, no tiene porque haber celos, si hay diálogo, comprension y respeto.

Bueno, intentaré responder a tu pregunta, hablando por mi te diré que no me gusta que estén encima a todas horas, me gusta que me dejen respirar, pensar, sentir, hechar de menos a un poquito a la persona ... cuando siento algo fuerte por alguien y veo que soy correspondida, intento que no se apague la chispa, sin atosigar, una llamada aunque sea por saludar, un sms cariñoso, con esto me basta, tranquilidad y despacio ..., intentando disfrutar los momentos que hablas con la persona y si nos gusta somos muy cariñosas, aunque muy tímidas.

A quien no le gusta que estén encima o pendiente? A nadie, todo el mundo necesita cariño, abrazos y besos ... pero sin ahogar, que la otra persona te heche en falta un poco también es bueno, no sólo tiene que dar uno, también es bueno recibir ... una relación es cosa de dos ...

Has dicho una frase como un templo: Sois duras y en el fondo puro corazón, pienso que tienes muchísima razón.

Bueno, espero haberte ayudado un poquito.
Besos.

U
urooj_9778066
18/12/08 a las 6:39

Cancer= timidez&justicia
Como sabrás Capricornio es el signo opuesto de Cancer.,
perono opuesto en el sentido de que "signos opuestos se
atraen" sino que realmente esta relación es un poco.. tumultuosa
por decirte una palabra.

Una cancer siempre te da a "entender" que podrías gustarle
pero todo depende de que tipo de cancer sea, yo por ejemplo tengo
como ascendente a Leo lo que me hace ser un poco mas extrovertida
que lo normal. Yo puedo decirle a un chico de frente y sin titubear que
me gusta y que se ve muy bién pero, existen aquellas cancer que no
se atreverían si quiera a tocar un tema asi frente a esa persona que
les interesa. Aún asi siempre te insinuamos que nos gustas, las miradas
son la principal señal, la forma en que miramos o como sonreimos dice
mucho si nos gustas o no.

Por otro lado, si tenemos un concepto, una teoría o simplemente algo en que
pensamos, creemos o queremos, solemos externarlo hacia la otra persona
o sea podemos decirte que nos gusta y que no. Aunque la mayoria de veces
cedemos en algunas cosas, pero cuando tenemos un pensamiento lo tenemos
y punto, no hay quien pueda desprendernos de eso que creemos está bién.
Como sabes somos como un cangrejo y el cangrejo cuando usas sus tenazas
y agarra algo con ellas no la suelta hasta que crea que está bién.

Asi que puede que te diga que tu le atraigas pero tienes que externar tus sentimientos primero para que ella pueda dejar atrás la timidez y confiar en que
te dirá y no habrá problemas. Piensa que el cangrejo siempre está escondido
pero si tiene confianza sale, si no pues se queda dentro.

Espero te haya ayudado en algo.
Besos!

A
amuy_acdd4fz
18/12/08 a las 18:53

Hola deva108
Mi ascendente es virgo, el suyo no tengo ni idea. Me cuesta expresar mis sentimientos lo reconozco pero con la virgo ascendente geminis lo hice, era yo quien estaba deseando quedar con ella ... (ahora es la cancer quien me llama, y me encanta sinceramente) Por ejemplo el otro dia fuimos a ver un espectaculo con una pareja amiga suya y la vi la di un beso en los labios y la note fria, en cambio cuando estamos solos me mira o me da la impresión de distinta manera ... no se y sinceramente eso me hace que pensar bastante. Ella se come la cabeza cantidad aunque yo me exploto con la virgo ascendente geminis y tuve que dejarlo ya que sentia la ... con perdon pero me hacia daño. Por tanto sois distantes cercanas, igual que nosotros bueno no generalizo que yo.
Eso si la digo a la cancer que yo digo poco pero si digo algo es de verdad, que podría decirle mucho (pero le vendería la moto ) y no es mi estilo.
Esta cancer en su casa parece a mi madre eso esta bien en parte se entiende a lo que me refiero..., también con su familia parece ella la madre.
Ahora te hago una pregunta: Os gusta el frirteo, ? Si notais que la relacion no funciona, cortais o vais en busca de otra pareja aun estando con la primera.?
Dicen que las cancer no podeis estar sin un hombre al lado es cierto?
Saludos.

A
amuy_acdd4fz
22/12/08 a las 18:12

Sigue deva108
espero que me sigas contando.

I
iraci_6371162
31/12/08 a las 16:02

Yo creo que capricornio y cáncer es la mejor pareja.
Yo creo que es la mejor pareja, pero depende de cada persona. Mi amor imposible y verdadero es Capricornio. Hace muchos años que le conocí, y fue verle y me enamoré de él. Había una unión muy fuerte entre los dos pero por sus miedos no salió bien. Yo lo dí todo por él, creo que eso fue lo que le asustó y se alejó. Cada uno hemos rehecho nuestras vidas y estamos con otras personas. Yo no sé que pensará él de mí, si todavía se acuerda de mí o no, pero yo no he logrado olvidarle y creo que nunca le olvidaré.
Así que, cómo ya te he dicho, cada persona es un mundo.
Espero que tú tengas más suerte que yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest