Foro / Astrología y Tarot

Este cancer me esta volviendo loca !!help!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 1:26
Y
yiru_7291583
4/11/14 a las 3:33

Hola chic@s .....
Les resumo la historia para q me den su concejo punto de vista, critica o lo q sea... Lo tomare para bien...
Les cuento conoci a este cáncer hace un mes por motivos de trabajo me trasladaron a una capacitación a otra ciudad y debo durar 3 meses aquí ( ya llevo la mitad del tiempo) recién llegue lo vi y me llamo la atención SOY GEMINIS . y cuando algo me gusta no se discimular suelo mirar mucho y esas cosas... Total es q en menos de una semana empezamos con los juegos de miradas . ( el se queda mirándome fijamente durante unos segundos y luego me sonríe ) o lo pezco mirándome atravez del reflejo de la ventana de la oficina o cosas así.... Ayer teníamos un evento de la empresa y tuvimos q trabajar todo el día juntos y no desaprovechó ningún momento ... Me tocabaa las manos.. Me rosaba cada vez q podía me miraba los labios .. Me miraba toda .. Era un caballero .. Me ayudo en todo .... Cuando acabo el evento nos fuimos de remate a bailar con un grupo de compañeros y fue uno de los momentos mas excitante de mi vida (no solo por q es un gran bailarín) si no por q la quimik se sentía en el aire .. Bailamos muy pegados .. Mejilla con mejilla el me apretaba me acarisiaba .. En fin fue muy erótico pero aunque estuvimos a milímetros no nos besamos ...El punto es .... Sera q si le gusto o esta solo tonteando ??? Por q e visto q es muy coqueto ... Pero quiero saber si hace esto conmigo es x q le gusto de verdad o sera así con todas ..... Agradezco sus opiniones ... Las necesito por favor

Ver también

Y
yiru_7291583
4/11/14 a las 13:39

Tienes razon
Eso paso sin querer ...y el se mostró bastante serio y hasta feo me miro .... Esperó q si sea q le guste por q a mi me encanta

L
linet_5539719
5/11/14 a las 6:28

Wow yo tambn estoy loco por una geminiana
Hola jaja primero q nada por lo q veo es medio al ped0 leer cosas del horóscopo ya q siendo cancer no soy nada tímido ni antisocial, ya q puedo estar horas hablando de mi o preguntando/escuchando cosas de las personas(bueno si pero la palabra seria antipático ya q si viene un desconocido y no me cae bn puedo poner mala cara o una sonrisa falsa), prefiero ir de fiesta antes q quedarme en casa y lo único q vi de mi geminiana contradictorio al horóscopo... Es verdad es súper sociable, me encanto su forma de hablar con compañeros de trabajo y cualquier cliente, me gusta mucho su labia <3 pero tambn vi q odia las fiestas y prefiere quedarse en casa y q es tímida con gente ajena. Por otra parte en otro foro vi q geminis y cancer solo funcionan para relaciones pasajeras y en los comentarios vi mucha gente casadas o a punto de casarse jajaj la verdad q un libro informativo no tiene tanta exactitud como la vida misma... Bueno dejando de lado mis pensamientos, ayudandote en tu pregunta la mayoría de los cancer no suelen ser los q dan el primer paso x su timidez, aunq yo sea súper sociable me cuesta mucho tomar iniciativa, antes de ver a mi geminiana tengo q armarme mucho de valor para poder estar tranquilo y tomar iniciativa asi q no dudes q cualquier canceriano es tímido en algo(esto lo sabrás por como se comporta), otras de nuestras características es nuestra inseguridad, tienes q darle muchas indirectas como para q el este seguro de q tu le gustas(mi geminiana una vez cuando me despedí disiendole q me alegro ver su sonrisa de nuevo, xq no la veía hace rato, se puso algo torpe y con movimiento falso y su cara colorada se choco con un tarro de botones q usa en el trabajo y luego juntos levantamos todo y cruzamos miradas... Fue tan tierno eso) a q quiero llegar? Demuestrale q estas interesada(aunq por lo q escribiste vos ya haces eso) asi q diría q le demuestres confianza, a los cancer(y otros signos) nos duele muchísimo una infidelidad, pero a nosotros mas xq somos inseguros, celosos e imaginamos cualquier cosa. Llendo al grano y respondiendo de una vez por todas tus dudas x lo q leí... Si este canceriano se siente atraído hacia ti pero por su inseguridad no llego a besarte... Otra cosa q quiero aclarar es q antes de comenzar una relación le dejes en claro si solo es pasajero o serio ya q la mayoría de los cancer estamos ligados al hogar, por ende si nos ponemos de relación siempre es por algo serio y por ultimo hay muchos cancerianos q suelen contradecir el horóscopo y son infieles, vos te vas a dar cuenta si el esta verdaderamente interesado en ti si no se te hace mucho el victima(cosa q solemos usar como defensa) muy seguido y si demuestra interés por la relación... Bueno perdón si te alargue mucho la publicación pero es xq me emocione mucho al ver q una geminiana esta enamorada de un canceriano como me pasa a mi jaja ojala te allá ayudado y saludos!!

Y
yiru_7291583
5/11/14 a las 12:26
En respuesta a linet_5539719

Wow yo tambn estoy loco por una geminiana
Hola jaja primero q nada por lo q veo es medio al ped0 leer cosas del horóscopo ya q siendo cancer no soy nada tímido ni antisocial, ya q puedo estar horas hablando de mi o preguntando/escuchando cosas de las personas(bueno si pero la palabra seria antipático ya q si viene un desconocido y no me cae bn puedo poner mala cara o una sonrisa falsa), prefiero ir de fiesta antes q quedarme en casa y lo único q vi de mi geminiana contradictorio al horóscopo... Es verdad es súper sociable, me encanto su forma de hablar con compañeros de trabajo y cualquier cliente, me gusta mucho su labia <3 pero tambn vi q odia las fiestas y prefiere quedarse en casa y q es tímida con gente ajena. Por otra parte en otro foro vi q geminis y cancer solo funcionan para relaciones pasajeras y en los comentarios vi mucha gente casadas o a punto de casarse jajaj la verdad q un libro informativo no tiene tanta exactitud como la vida misma... Bueno dejando de lado mis pensamientos, ayudandote en tu pregunta la mayoría de los cancer no suelen ser los q dan el primer paso x su timidez, aunq yo sea súper sociable me cuesta mucho tomar iniciativa, antes de ver a mi geminiana tengo q armarme mucho de valor para poder estar tranquilo y tomar iniciativa asi q no dudes q cualquier canceriano es tímido en algo(esto lo sabrás por como se comporta), otras de nuestras características es nuestra inseguridad, tienes q darle muchas indirectas como para q el este seguro de q tu le gustas(mi geminiana una vez cuando me despedí disiendole q me alegro ver su sonrisa de nuevo, xq no la veía hace rato, se puso algo torpe y con movimiento falso y su cara colorada se choco con un tarro de botones q usa en el trabajo y luego juntos levantamos todo y cruzamos miradas... Fue tan tierno eso) a q quiero llegar? Demuestrale q estas interesada(aunq por lo q escribiste vos ya haces eso) asi q diría q le demuestres confianza, a los cancer(y otros signos) nos duele muchísimo una infidelidad, pero a nosotros mas xq somos inseguros, celosos e imaginamos cualquier cosa. Llendo al grano y respondiendo de una vez por todas tus dudas x lo q leí... Si este canceriano se siente atraído hacia ti pero por su inseguridad no llego a besarte... Otra cosa q quiero aclarar es q antes de comenzar una relación le dejes en claro si solo es pasajero o serio ya q la mayoría de los cancer estamos ligados al hogar, por ende si nos ponemos de relación siempre es por algo serio y por ultimo hay muchos cancerianos q suelen contradecir el horóscopo y son infieles, vos te vas a dar cuenta si el esta verdaderamente interesado en ti si no se te hace mucho el victima(cosa q solemos usar como defensa) muy seguido y si demuestra interés por la relación... Bueno perdón si te alargue mucho la publicación pero es xq me emocione mucho al ver q una geminiana esta enamorada de un canceriano como me pasa a mi jaja ojala te allá ayudado y saludos!!

Claro q me ayudaste mucho
Me parece muy acertado tu punto de vista .....y como dice no todos somos al pie de la letra según nuestro signo aunque x lo q he leído influye tu ascendente tu luna .. Tu venus .. Tu plutón .. Tu todo ...jajaj... Te lo digo yo.... Soy una típica geminiana .. Algo dual muy social y comunicativa.... Bastante expresiva y eso q dicen q podemos ser varias mujeres ala vez tambn es cierto solo q la gente confunde eso con el hecho de ser falsas y así no es .... Solo q podemos ser tiernas y pasionales.. Hogareñas y espontáneas y todo se nos vera natural por q en si tenemos mucho de todo jejej perdón pero tambn somos "modestas" bueno para resumir me gusta mas las opiniones de vida q los mismos análisis de compatibilidad ... Y aun mas cuando es un cáncer el q me da su opinión ya q además de ser hombres tienen mucho mas en común .... Mil gracias.....

Y
yiru_7291583
5/11/14 a las 12:33

Mmmm
Te cuento q estos días me aleje un poco de el por razones laborales ... Esperó q estos tres días les sirvan para ver si le hago falta .... Tambn me entere de algo y no se q pensar ... Una compañera me dijo q el le había hecho una propuesta indecente le había pedido un escapon ... La verdad es q lleva el mismo tiempo de conocerlo q yo ... Casi nunca cruzan palabra solo el fin de semana bailaron una canción ... Y me parece extraño q no se haya atrevido nisiquiera a darme un beso a mi q ya llevamos algo mas de historia o confianza ( chata,miradas,conversaciones y esas cosas) y si a ella haberle insinuado q se pegaran una voladita ... No se si creerle a ella (por q aparte es algo envidiosa) o seguir mi intuicion ....

L
linet_5539719
5/11/14 a las 18:10
En respuesta a yiru_7291583

Claro q me ayudaste mucho
Me parece muy acertado tu punto de vista .....y como dice no todos somos al pie de la letra según nuestro signo aunque x lo q he leído influye tu ascendente tu luna .. Tu venus .. Tu plutón .. Tu todo ...jajaj... Te lo digo yo.... Soy una típica geminiana .. Algo dual muy social y comunicativa.... Bastante expresiva y eso q dicen q podemos ser varias mujeres ala vez tambn es cierto solo q la gente confunde eso con el hecho de ser falsas y así no es .... Solo q podemos ser tiernas y pasionales.. Hogareñas y espontáneas y todo se nos vera natural por q en si tenemos mucho de todo jejej perdón pero tambn somos "modestas" bueno para resumir me gusta mas las opiniones de vida q los mismos análisis de compatibilidad ... Y aun mas cuando es un cáncer el q me da su opinión ya q además de ser hombres tienen mucho mas en común .... Mil gracias.....

Jajaja se ve q te gusta este canceriano eso me alegra
Bueno por mi parte esta chica geminiana me enamoro su forma de ser, la forma en q habla, nunca me aburro con ella, con otras chicas me sucede q cuando me hablan de algo q no me interesa suelo pensar: cállate... Callaatee... Pero con ella no, los temas q toca son muy entretenidos y graciosos, cuando hablo con ella es un gran equilibrio ya q hay veces q me cuelgo en mis pensamientos y ella toca nuevo tema, por eso muy pocas veces tuvimos silencios incomodos. Tambn me gusta su inteligencia la forma de ver todo analíticamente a diferencia de mi q suelo ver la mayoría de las cosas a través del sentimiento... Otra cosa q me gusto es lo timida q es Jajaja... Lo único q no me gusta es q ahora ella trabaja casi todos los días y hace casi todo la limpieza y cocina de la casa... Por eso hay días q ni la veo conectada ni en Facebook ni wsp jajajaj (aunq ahora q lo pienso soy muy controlador jaja), pero me hace pensar q no le intereso mucho. Ahora cambiando a lo tuyo leí los otros coment. Y sobre q bailo con otra chica no te preocupes si no hubo beso, nos gusta mucho las cosas artísticas por ende la mayoría nos gusta bailar(y pienso q el no bailaría con un hombre jajaj), despues si... Si con tus propios ojos o con el rumor de una fuente confiable te das cuenta de q se insinuó completamente con una chica chau q se jod@ cancer por mujeriego jaja. Por nada del mundo te insinues con otro chico, siendo soltero si pasa una vez nosotros comprendemos q aun no hay nada serio por eso no hacemos caso a eso, aunq nos sentimos inseguros. Ahora si es la segunda vez q vemos eso sea sin o con relación perdemos confianza y descartamos. Asi q lo único q falta es mostrarle confianza y de seguro será tuyo jajaj

Y
yiru_7291583
6/11/14 a las 2:12
En respuesta a linet_5539719

Jajaja se ve q te gusta este canceriano eso me alegra
Bueno por mi parte esta chica geminiana me enamoro su forma de ser, la forma en q habla, nunca me aburro con ella, con otras chicas me sucede q cuando me hablan de algo q no me interesa suelo pensar: cállate... Callaatee... Pero con ella no, los temas q toca son muy entretenidos y graciosos, cuando hablo con ella es un gran equilibrio ya q hay veces q me cuelgo en mis pensamientos y ella toca nuevo tema, por eso muy pocas veces tuvimos silencios incomodos. Tambn me gusta su inteligencia la forma de ver todo analíticamente a diferencia de mi q suelo ver la mayoría de las cosas a través del sentimiento... Otra cosa q me gusto es lo timida q es Jajaja... Lo único q no me gusta es q ahora ella trabaja casi todos los días y hace casi todo la limpieza y cocina de la casa... Por eso hay días q ni la veo conectada ni en Facebook ni wsp jajajaj (aunq ahora q lo pienso soy muy controlador jaja), pero me hace pensar q no le intereso mucho. Ahora cambiando a lo tuyo leí los otros coment. Y sobre q bailo con otra chica no te preocupes si no hubo beso, nos gusta mucho las cosas artísticas por ende la mayoría nos gusta bailar(y pienso q el no bailaría con un hombre jajaj), despues si... Si con tus propios ojos o con el rumor de una fuente confiable te das cuenta de q se insinuó completamente con una chica chau q se jod@ cancer por mujeriego jaja. Por nada del mundo te insinues con otro chico, siendo soltero si pasa una vez nosotros comprendemos q aun no hay nada serio por eso no hacemos caso a eso, aunq nos sentimos inseguros. Ahora si es la segunda vez q vemos eso sea sin o con relación perdemos confianza y descartamos. Asi q lo único q falta es mostrarle confianza y de seguro será tuyo jajaj

Si me gusta ... lastimosamente
Nunca me habia gustado un tipo cáncer.... Y es extraño para mi .... Pero si resulta ser cierto q se joda .... No voy a insistir con un hombre q pique aquí y pique aya .... Me encanta ver lo q escribes.. Y tu historia ... Me gustaría q mi cangrejo pensara así de mi

L
linet_5539719
6/11/14 a las 3:40
En respuesta a yiru_7291583

Si me gusta ... lastimosamente
Nunca me habia gustado un tipo cáncer.... Y es extraño para mi .... Pero si resulta ser cierto q se joda .... No voy a insistir con un hombre q pique aquí y pique aya .... Me encanta ver lo q escribes.. Y tu historia ... Me gustaría q mi cangrejo pensara así de mi

Tranquila no sos la unica
Con tu cancer por lo menos se ven en el trabajo. Aunq lo mio parezca cuento de hadas, con mi geminiana desde la semana pasada q tenemos q cancelar citas xq ella tiene q hacer algo... Lo peor es q se q es verdad xq con sus amigas ni sale, pero por otra parte (inseguridad activada) parece como si pusiera escusa

Y
yiru_7291583
6/11/14 a las 13:17

Lo tendré muy en cuenta
Si los géminis somos muy buenos con las palabras... Y seguire tu concejo ya te contare como avanzamos ... Hoy volvemos a vernos después de 3 días .... Que nervios !!! Vamos a ver como esta hoy

L
linet_5539719
6/11/14 a las 17:44

Faaaaa jajaj
Pareciese como si no soportaras a ese cancer pero al mismo tiempo tratas de entenderlo si no me equivoco jajajj cada vez q leo el comentario de una geminiana me doy cuenta q son lo opuesto a nosotros(ojo no es insulto, es mas me gusta esa diferencia)

Y
yiru_7291583
8/11/14 a las 2:24

Gracias
Pues sabes q esos son los testimonios q mas enriquecen
.. Gracias nena lo tendré muy encuenta .. Y te cuento q ahora anda mas atento .. Y ya esta mas lanzadito, ya me dijo q le gusto ... Y q soy única y esas cosas ... Eso es bueno cierto ?

L
linet_5539719
8/11/14 a las 3:02
En respuesta a yiru_7291583

Gracias
Pues sabes q esos son los testimonios q mas enriquecen
.. Gracias nena lo tendré muy encuenta .. Y te cuento q ahora anda mas atento .. Y ya esta mas lanzadito, ya me dijo q le gusto ... Y q soy única y esas cosas ... Eso es bueno cierto ?

Si muy bueno
Lo único q te aclaro es q los cancerianos somos románticos por naturaleza, nos sale asi nomas, asi q para q vos estés segura si te quiere o no, lo único q falta es q te lo pruebe con acciones, ya te dijo las palabras

A
aturtle_c629f0z
9/11/14 a las 1:08
En respuesta a yiru_7291583

Tienes razon
Eso paso sin querer ...y el se mostró bastante serio y hasta feo me miro .... Esperó q si sea q le guste por q a mi me encanta

Celos
Te miró de esa forma porque le dieron celos (me ha pasado, soy territorial ). Y si a una compañera tuya le insinuó darse un escapón y a ti no, es porque a ti te quiere conocer más. No solo pasar una noche juntos, por lo menos eso es lo que parece.

Y
yiru_7291583
9/11/14 a las 17:22
En respuesta a aturtle_c629f0z

Celos
Te miró de esa forma porque le dieron celos (me ha pasado, soy territorial ). Y si a una compañera tuya le insinuó darse un escapón y a ti no, es porque a ti te quiere conocer más. No solo pasar una noche juntos, por lo menos eso es lo que parece.


Pues si ayer hablamos un poco mas de lo normal ... Y me demostró q es bastante territorial... Me pregunto acerce de mi vida ..mi pasado ... Me dijo q estaba hermosa jejej.. Y me confeso ( sin q yo se lo pidiera) que el había invitado a salir a mi compañera el sábado anterior .. Pero q en realidad ella no le gustaba q según el " solo la estaba probando " para ver si era fácil .... Pues de igual forma yo creo q total si le gustaba .. Y ya se desencanto ..o no se q pensar ... Yo solo le dije q me parecía bn que confiara en mi para contarme esas cosas y le dije q me había extrañado q fuera tan directo con ella ... Pero q normal ....

B
bitor_8328499
8/12/14 a las :16

Meti la pata hasta el fondo ayuda
Miren lo que hiceeee... Estaba saliendo con un hombre cancer pues bien desde un principio el fue muy apegado y amoroso conmigo.Pues yo dudaba y me hacia la distante pues es un chico muy mujeriego y la verdad me habian hablado mal d el.Resulta que salimos y un dia el me dijo q era muy celoso y que por mas q yo no quisiera ser su novia el era mio y yo de el y q era especial distintaa que el me queria solo para el y q no estaba dispuesto a compartirme.Resulta q un dia me levante medio mal y cuando me escribio le puse q el podia hacer lo q quisiera cn su vida salir cn otras y todo eso q a mi no me importaba.Me contesto yo crei q lo nuestro era serio y yo si me pongo en serio cn alguien no salgo con otras, LO MIO ES MIO CONTESTO.Entonces yo q ya me habia levantado mal le conteste q entonces era mejor que nos despidieramos aca,pensando q el insistiria(esto fue el viernes) pues hasta el dia d hoy no me hablo mas.No era q me queria???ya tan rapido me olvido?asi d facil me dejo ir?entonces no era tan especial como decia no? si ya se pensaran q esty loca pero bueno me salio mal,termine enamorada de este cancer y ahora hace dos dias q siento un dolor tan inmenso sobre todo al pensar q yo fui la q provoque todo esto.Soy acuario el cancer...que opinan?? ayudaaaa

B
bitor_8328499
8/12/14 a las 14:34

Reckless81 muchas gracias!
Tienes razón lo sé! me equivoque,pero de todos modos ya no voy a dar el brazo a torcer,ese día estaba mas y me la agarre con mi amado cancer, y a él no le importo nada..Pues el me decia eso que yo era especial para él que era distinta a todas las q habia conocido, que han sido muchas.Pero yo y mis prejucios me hicieron llegar a este punto.Pues no te voy a mentir desde un princpio me quise hacer la linda con el solo x todo lo que me habian dicho de su persona.Pues lo dejaron muy mal como un pibe que le gusta la joda las mujeres y la noche(y la droga) y yo pense este se piensa q voy a caer?? vamos a ver quien cae primero.. Y cai yo tenia razón cuando me dijo q me iba a enamorar de él,al final termine queriendolo tanto y sabes xq? porque la segunda vez q hablamos me mando un msj para decirme q su abuela habia muerto y entonces crei q realmente debia caerle bien para contarme eso a mi,para desahogarse conmigo siendo que no me conocia.Luego me dijo que nunca habia hablado tanto con alguien en dos dias, me aguanto todasmis locuras que han sido muchas y yo crei q lo tenia asegurado pero por fria y perjuiciosa lo perdi.Y si sufrire los primeros dias pero luego se me ira porque como dices tu los acuarios somos asi,lamentablemente lo somos..De todos modos agradezco infinitamente que te hayas tomado la molestia de contestarme y ayudarme,gracias de verdad!!!!

B
bitor_8328499
9/12/14 a las 1:29

Pues si
Deberia pedirle disvculpas lo sé,pero no me animo a hablarme.Si él me llegara a hablar alguna vez lo hare me disculpare de corazon porq de verdad lo siento.En cuanto a lo q dices de acuario tienes razón,somos asi,lamentablemente.Tambien creo que entre cancer y acuario hay fuego, algo especial,algo q trasciende lo terrenal,una quimica especial.El me lo dijo una vez, y tenia razón me preg de que signo era y yo le dije acuario y tu,me dijo cancer y me contesto pah no se nada de los signos pero te aseguro q entre cancer y acuario hay una quimica especial,una atraccion quiza fatal!! ajjaja y tenia razon si bueno por lo menos de mi parte.Acuario es asi es frio calculador totalmente racional y sin embargo en el fondo nos duele todo profundamente aunque olvidamos rapido el dolor...Ojala me hable de nuevo, sería la oportunidad justa para demostrarle lo q lo quiero..Creeme que ustedes los cancer tienen algo ,quiza sea su forma, o que tienen una mirada tan profunda que a nosotros los acuarios nos puede.Respecto a tu tema si lo quieres lo pienses bien, el amor nunca es una perdida de tiempo te lo digo yo q me equivoque hasta el fondo, y si vuelvo es porque quiero, o porque me siento sola.esta en ti saber diferenciar cual de los dos es tu caso.Infinitas gracias!

B
bitor_8328499
15/12/14 a las 1:26

Yo otra vez ayudaaaaaaaaaaaa cn mi cancer
mira lo que me pasa ahora..pues nos amigamos me dijo cosas super lindas y al otro dia entre al face y ya no lo tnia mas.Le mande msj nunca me respondio le mande al wathsapp pues me respondio al otro dia.Me puso que era momentanio q habia tenido algunos problemas.Le dij q problemas nunca me respondio..Pues ayer volvio a abrir el face me puso:Lo abri.perdon pero no podia hacer nada ahi una mina que hace la vida imposible. A el otro dia pase a tu lado y ni bola.... q????? le conteste no m ha respondido mas.Antes d q se cerrara su face yo le puse q lo queria y la verdad creo q no sabe como decirme q el no y no entiendo xq me dijo cosas hermosas ese dia no lo entiendo,seguo conocio a otra y no me quiere decir no?'ustdes q opinan.antes me mandaba msj todos los dias todos ahora me ignora me clava el visto no me responde debo olviarlo?? es lo mejor verdad¡no se q hacer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir