Foro / Astrología y Tarot

El hombre cáncer vuelve a querer??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 15:57
I
ilka_6358240
6/2/13 a las :29

Hola,

hace 2 semanas terminé con mi novio cáncer... yo terminé la relación porque me estresaban sus "te amo, pero soy indiferente". Es la segunda vez que terminaba con él.
Y pues, ahora quiero volver con él, pero él me ha dicho que ya no le intereso,que él no está para juegos, que yo nunca me decidí, etc. que ya no siente nada por mí ¿Es posible que me deje de querer en 2 semanas o más bien se está haciendo el rudo? ¿Tan grande es su orgullo como para mentirme o realmente dejó de tener interés en mí?

Quiero volver con él y no sé que táctica emplear, ya le dije que lo sentía y que lo quiero mucho y que quiero estar sólo con él...

¿Sigo insistiendo y demostrándole que lo quiero?
¿Lo trato como a un amigo más?
¿Me muestro indiferente y lo dejo en paz?

Todo consejo es bienvenido

Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

C
cornel_776804
4/9/17 a las 15:57

alice definitivamente pones a pensar con tus palabras,yo tambien cele a mi cangrejo y creo que lo ofendi,es solo que sus actitudes del ul!@#*! mes me dieron a enteder eso que estaba viendo otra persona y le reclame por no ser honesto.
Luego le envie un mensaje pidiendo disculpas y solo me envio esta cara y esta y otra.y ya no me dijo nada.pero tienes razon las actitudes de los cancer pue den desestabilizar a la mas da..yo estoy algo cansada y no quiero que me haga mas daño..si bien es cierto siempre que me alejo el me busca no se si esta vez vaya ser igual y siendo honesta no se si quiera que me busque..antes de el estaba muy tranquila y el solo ha traido intranquilidad a mi vida..lo quiero..lo amo ..lo extraño pero ya no puedo mas..su forma de ser de te quiero aveces y aveces no..me esta matando..tal vez sea mejor que este lejos de mi..
gracias por eso que dices aveces la mujeres perdemos el valor hasta por nosotras mismas..
solo se que despues del mensaje que le envie pidiendo disculpas de corazon..no insistire mas..

 

I
ilka_6358240
6/2/13 a las 23:34

Tienes razón
Muchas gracias por tu opinión, la agradezco enormemente. Me ha hecho pensar las cosas de manera distinta, analizando otros factores. Gracias, en serio. Creo que es mejor alejarse y dejar que pase todo, ya se verá si es efectivamente amor lo nuestro y quizás nos vuelva a unir o no es más que un capricho o fantasía.
Saludos! y Gracias! =)

N
nelli_6258879
7/2/13 a las 13:20

Alice2802, nuevamente me quito el sombrero...

es incleible los buenos consejos que das y la manera que tienes de trasmitirlos.. de verdad,

un saludo!

N
nelli_6258879
7/2/13 a las 13:21
En respuesta a ilka_6358240

Tienes razón
Muchas gracias por tu opinión, la agradezco enormemente. Me ha hecho pensar las cosas de manera distinta, analizando otros factores. Gracias, en serio. Creo que es mejor alejarse y dejar que pase todo, ya se verá si es efectivamente amor lo nuestro y quizás nos vuelva a unir o no es más que un capricho o fantasía.
Saludos! y Gracias! =)

Mucho ánimo!!!
espero que todo se resuelva bien y que podais estar juntos y ser felices (si eso es lo mejor para ambos)

un saludo y suerte!

I
ilka_6358240
11/2/13 a las 20:43

Me volvió a hablar...
Hola... por si hay alguien ahí... les cuento que me olvidé de él, perdí todo contacto, no lo busqué más... pero ha sido él el que me ha hablado, me ha enviado mensajes por facebook, pero hablándome de cosas triviales... nada de lo que pasó, cosas como "¿cómo estás? ¿cómo te ha ido?",etc.

Significa algo?
No pude evitar ilusionarme, aunque no sé que querrá... sólo le sigo la conversación de formal normal...como si nada pasara, bien tranquila...aunque me dan ganas de escribirle "te extrañooo mucho", pero no lo haré...

¿algún consejo?
Lo invito a salir? lo ignoro? le sigo la conversa hasta ver adonde llega??

Saludos!!!

N
nelli_6258879
12/2/13 a las 13:59
En respuesta a ilka_6358240

Me volvió a hablar...
Hola... por si hay alguien ahí... les cuento que me olvidé de él, perdí todo contacto, no lo busqué más... pero ha sido él el que me ha hablado, me ha enviado mensajes por facebook, pero hablándome de cosas triviales... nada de lo que pasó, cosas como "¿cómo estás? ¿cómo te ha ido?",etc.

Significa algo?
No pude evitar ilusionarme, aunque no sé que querrá... sólo le sigo la conversación de formal normal...como si nada pasara, bien tranquila...aunque me dan ganas de escribirle "te extrañooo mucho", pero no lo haré...

¿algún consejo?
Lo invito a salir? lo ignoro? le sigo la conversa hasta ver adonde llega??

Saludos!!!

Pues..

quizás me equivoque pero diría que se preocupa por tí, lo cuál muestra que le importas, aunq no sé si irá con intención de volver a salir contigo..

¿ignorarle?? Ni loca!! (a no ser que no quieras volver a verle en la vida..) contéstale! ante todo educación y amabilidad! muéstrate receptiva, pero.. si no ves indicios de q trate de quedar contigo, no le invites a salir.. podrías agobiarle..

si de verdad le quieres, dale tiempo..

suerte!!

I
ilka_6358240
12/2/13 a las 14:33
En respuesta a nelli_6258879

Pues..

quizás me equivoque pero diría que se preocupa por tí, lo cuál muestra que le importas, aunq no sé si irá con intención de volver a salir contigo..

¿ignorarle?? Ni loca!! (a no ser que no quieras volver a verle en la vida..) contéstale! ante todo educación y amabilidad! muéstrate receptiva, pero.. si no ves indicios de q trate de quedar contigo, no le invites a salir.. podrías agobiarle..

si de verdad le quieres, dale tiempo..

suerte!!

Muchas gracias
Agradezco enormemente tus palabras, iré con tranquilidad, lo que resulte, confiaré en que es lo mejor para mí...saludos!

I
itsaso_5819247
15/2/13 a las 22:55

Ayuda!
hola soy de piscis y estaba de novio con un cancer eramos el uno para el otro nos entendiamos en todo iba todo re bien hasta que yo lo empeze a celar con el cuñado y la hermana xq veia actitudes de ellos que no me gustaban para con el pero noto que fue lo peor que hize celarlo con la flia y me di cuenta del error y le pedi perdon a el y hermanay cuñado pero hablamos y el me dijo que por ahora quiere un tiempo y que el me quiere mucho pero que no sabe no se que pensar!!algun hombre de cancer que me diga que hacer o como entenderlo.ademas de todo eso yo estaba de novio con un chico hacia 5 anos y me pelie y al mes estuve con el y empezamos tan rapido estuvimos 7 meses juntos pero yo conocia su flia todo y por mi celos se termino me quiero morir

I
ilka_6358240
18/2/13 a las 14:02

Me la juego? o solo espero?
Gente, ya han pasado 3 semanas desde que terminé con mi queridisimo cangrejo...le he dejado tranquilo...me ha saludado en ocasiones... ya no aguanto más, lo quiero cada día mas...pero no le he buscado, le he dejado su espacio para que piense las cosas... pero ya va mucho tiempo... y me la quiero jugar con todo.. al más puro estilo película romántica...estoy dispuesta a todo...así bien cursi...

Qué me recomiendan?? me la juego con todo, le digo todo lo que siento, que lamento mucho todo, que estoy segura, que cometí un error, le pido otra oportunidad, le doy regalos, lo llamo, le busco??

O dejo que pase el tiempo? solo me mantengo tranquila como su amiga? le sigo la conversa como a un amigo no más?? o le digo lo que siento y que quiero ser su amiga?

qué hago¿¿!

quiero estar con él y solo con él!!!

Toda opinión me sirve, muchas gracias y saludos a todos!

I
itsaso_5819247
18/2/13 a las 22:23

Bueno gracias pero te digo algo...
no es critacaba a la flia y hablaba mal de ella sino que te cuento una situacion el es una persona muy atenta y cordial no tiene problema para nada es con todo el mundo asi pero la gente por ahi se aprovecha y lo agarra de boludo hace poco se compro un auto y el trabaja en el campo y llega tipo 10...11 de la noche y a al otro dia lo llama la hermana tipo nueve para que lo lleve al super sabiendo que le quedan 5 cuadras y siempre fue caminando..ademas si sabe que trabajotoda la semana y esta cansado dejalo dormir no es asi?yo por ejem la otra vez llovia y el estaba en casa y para no despertarlo y dejarlo dormir xq habia llegado tarde del campo me fui en remis al trabajo para no molestarlo entendes?esas cosas se las decia a el y le decia que no va a quedar mal por decir que no porque quiere dormir o esta cansado el tiene que pensar un poco en el..yo veo que hace todo por los demas y por el no hacen nada y eso me duele xq yo trataba de molestarlo lo menos posible y ,o atendia y los otro de remis de aca para alla y piensan en ellos no mas..y yo se lo dije a las hnas de buena manera y me entendieron al principio y despues cuando me pelie con el como q le llenaron la cebeza en contra mio que c yo y yo agarre y hable con la hna y le dije como era la situacion y ella me dijo que yo era buena mina pero que entiedera q era su flia yo eso lo entiendo l q no entiendo es q no lo valoren como se merece y lo respeten ademas sabiendo como es que saben que loque le pida el lo va hacer;desde mi punto de vista es como que e tomaron el lado y eso me duele xq yo lo quiero pero bueno es su flia y si el lo acepta yo no puedo hacer nada;su flia es buenisima pero hay cosas q estan mal de parte de las hnas y eso me duele..y son grandes y se dan cuenta me emntendes?

I
itsaso_5819247
19/2/13 a las 13:15

Gracias!!
bueno mucha gracias por tu tiempo si la verdad q apenas nos peliamos estaba re mal y lo primero que queria volver con el paso de 2 semanas me di cuenta que yo necesitaba pensar y el tambien y ahora estoy bien y si yo reconosco que soy muy celosa pero me estoy haciend tratar y el ya es grand y sabe lo que hace..y si tenemos que volver volveremos y sino no volvemos por algo sera...muchas gracias..

I
itsaso_5819247
19/2/13 a las 14:03

Hola!necesito tu ayuda
hola como estas?quisiera saber si podes leer mi convesaciones anteriores y me podes decir que opinas,xq noto que das muy buenos consejos si podes opinar algo sobre mi problema te lo agradesco mil gracias!!!saludos...

I
ilka_6358240
19/2/13 a las 21:05

Lo llamé y me respondió de muy buena manera
Lo llamé y hablamos como 2 horas, fue como cuando estábamos juntos, claro que sin esas cosas que uno le dice a su pareja, me disculpé por mi actitud, le dije como me sentía y que quería estar con él, que me arrepentía de haber terminado y le pregunté si el se arrepentía, a lo que me respondió: "en verdad no he pensado en eso, he estado ocupado con mi trabajo y mi hija (le tocó estar estas dos semanas con su hija, es separado) pero que le gustaría salir a beber algo un día y ver que onda". Le dije que estaba bien por mí, no quedamos en que día, no quise precipitarme...supongo que le llamaré en unos días mas para saber como está y si nos vemos...

¿Creen que vaya por buen camino?
¿Sigo manteniendome relajada no más, onda relajada, pero que sepa que me acuerdo de él y que me interesa?

Saludos!!

L
lucely_8874971
27/2/17 a las 1:15

Bueno, no sé en qué habrán quedado estas historias despues de tanto tiempo, pero en el 2016 un cangrejo (el primero) entro sorpresivamente a mi vida.

Todo empezo en el trabajo, el pregunto por mi y un dia decidio esperarme en la puerta del banco. Ahi se me declaró cual pelicula romantica y yo sali asustadisima. El siguio insistiendo hasta que al mes le acepte una cita.

Conoci a la familia y acá es donde me siento identificada con lo que comenta celestina241, ya que el es una esponja de absorber las malas energias de su hermana y amigos, y siempre mas disponible para el resto que para el. De todas maneras, con mucho respeto se lo dije en su momento.

Nuestro problema basicamente es la diferencia de pensamiento politico y social que tenemos. Peleamos mucho por eso cuando yo soy totalmente apolitica.

Veniamos peleando mucho, nos fuimos de viaje y peleamos y finalmente el decidio cortar.

Como trabajamos juntos nos veiamos y el siempre me saludaba y me hacia caritas para que lo viera solo yo (como cuando estabamos juntos). Cuando hablamos siempre me dice que soy hermosa pero que somos incompatibles.

En la locura que me agarró lo elimine de las redes sociales y se ofendio muchisimo. Yo otras veces super dulce tratando de sobrellevar la montaña rusa de sentimientos que al verlo en el trabajo saludandome se me acrecentaba.

En fin. Lo unico que le pedi es que si no quiere estar mas conmigo que me lo diga personalmente (el dia que nos juntamos no fue capaz). Desde entonces, no escribio cuando debia porque dijo que era el cumpleaños de la madre (excusas, claramente) y al fin de semana siguiente se enfermo (dicho por el, somatizo por tener la cabeza dandole vueltas a mil). Le ofreci llevarle comida porque estaba solo en cama y se puso como loco, asi que desisti de ese plan.

A los tres dias de eso fue mi cumpleaños y me mando un mensajito y hablamos toda la tarde bien. Y eso fue lo ul!@#*!.

Hace casi dos semanas que no hablamos (al trabajo no está viniendo) y no sé qué postura tomar. Lo quiero muchísimo pero no se como hacer que deje las pavadas y enojos de lado, porque me echa en cara peleas de hace cuatro meses atras y desgasta.

Los cangrejitos son muy insistentes, intensos, sensibles, tercos, orgullosos pero exelentes personas..por eso quiero recuperarlo.

La pregunta es: Los cangrejos vuelven? Y si es asi como y en cuanto tiempo? Este tiene la autoestima bajisima, por lo que no quiero piense pasé de el pero no quiro agobiarlo tampoco.

Gracias 🙏🏼

C
cornel_776804
4/9/17 a las 15:57
Mejor respuesta

alice definitivamente pones a pensar con tus palabras,yo tambien cele a mi cangrejo y creo que lo ofendi,es solo que sus actitudes del ul!@#*! mes me dieron a enteder eso que estaba viendo otra persona y le reclame por no ser honesto.
Luego le envie un mensaje pidiendo disculpas y solo me envio esta cara y esta y otra.y ya no me dijo nada.pero tienes razon las actitudes de los cancer pue den desestabilizar a la mas da..yo estoy algo cansada y no quiero que me haga mas daño..si bien es cierto siempre que me alejo el me busca no se si esta vez vaya ser igual y siendo honesta no se si quiera que me busque..antes de el estaba muy tranquila y el solo ha traido intranquilidad a mi vida..lo quiero..lo amo ..lo extraño pero ya no puedo mas..su forma de ser de te quiero aveces y aveces no..me esta matando..tal vez sea mejor que este lejos de mi..
gracias por eso que dices aveces la mujeres perdemos el valor hasta por nosotras mismas..
solo se que despues del mensaje que le envie pidiendo disculpas de corazon..no insistire mas..

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook