Todos
A ver, chicas yo le fui muy directa a el, con lo que me pasaba, sin vueltas. De hecho termine la relación, por que el "se borraba" y "desaparecia" cdo le daba la gana, con lo cual estuvo muy de acuerdo, por que segun el "no estaba listo para una relacion", "no me queria lastimar", "bla, bla, bla" , ya esta, ya lo supere, nunca más le escribi un mensaje, nunca lo llame por telefono, "lo enterre" en mi cabeza, claro esta que me costo superarlo (por que lo queria bastante). La relación no termino "mal" por lo cual, me siento en el deber de responder educadamente a todos sus mensajes, no me gusta ir al choque con nadie, soy muy diplomatica y no veo problema alguno en "ayudarlo" si verdaderamente lo necesita. Pero los mensajes que me manda son "sin sentido", no son "trascendentales". El es el que me escribe, el es el que me busca, NO YO. Ahora para colmo de males, "me hackearon el facebook", ohhh casualidad, el es ingeniero en sistemas. No se que hacer, por que tampoco puedo increparlo y culparlo solo por que tengo la "leve sospecha" de que es el.