Foro / Astrología y Tarot

Un cancer me esta volviendo loca, soy libra

Z
zoia_6329807
21/5/18 a las 11:45

Hola a tod@s,
Hace un mes me encontré a un colega del pasado, es un chico que conozco hace muchos años pero nuestra relación nunca había sido muy próxima. Estuvimos hablandop como nunca y conectamos en seguida, sin saberlo somos vecinos y me dijo de quedar. Por la noche me escribió para decirme que había guardado mi número y recordarme que teníamos que quedar. Al principio yo estaba un poco reticiente ya que él ha estado 10 años casado con una chica que también conozco, y sólo lo han dejado hace 9 meses, pero finalmente quedamos y la noche fue estupensa, muchísima comprensión y muy buenos momentos, acabó dandome un beso y la cosa un poco liada pero no pudimos mantener relaciones. Cada vez empezó a hablarme más y más por mensaje y luego a llamarme a diario varias veces, a cada momento me decía lo estupenda que era etc. La cosa es que yo acababa de salir de una relación muy destructiva, pero viendo que con él todo era tan fácil empecé a dejarme llevar. A las 3 semanas empezó a marcar distancia y le dije que así las cosas no iban bien y que sino lo tenía claro igual valía la pena que cortaramos un poco la relación,pero seguíamos hablando a diario y siendo fuente de apoyo mutuo, a los días le dije que me arrepentía, ya que habían empezado los sentimientos y nos habiamos retirado lo bueno y el malestar por miedo a pasarlo mal seguia estando, total que volvimos a liarnos. El sabado por la noche estuvimos juntos y genial, seguimos sin poder tener relaciones sexuales pero entre nosotros hay muy buen feeling, el domingo todo seguía estupendo, y ayer por la noche de repente me suelta que estaba muy rayado, que no tenía nada que ver conmigo, le pregunto si seguro y dice que tiene miedo de hacerme daño y que no es su momento, que no sabe lo que quiere y me deja así sin más. No eramos novios por respeto a su exmujer, pero la relación que llevabamos era como si lo fueramos. Ahora no sé que hacer, estoy muy dolida, por un lado creo que es un buen chaval y no va con malas intenciones, y por otro que ha intentado devolverle la pelota a su ex. por fi consejos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook