Foro / Astrología y Tarot

Un pisciano y una canceriana.. será fugaz?

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 2:46
C
cuie_7980312
20/5/07 a las 2:20

Me enamoré de un piscis.. en unas vacaciones que hice a su país, yo soy cancer, un amigo me lo habia presentado por chat para que me ayudara con los recorridos, desde el chat yo sentia algo especial, pero obviamente esperé a conocerlo, él se ofreció en pasar por mi al aeropuerto, un detalle que me pareció divino... y cuando lo vi (puede sonar raro) Pero sentí que era el hombre de mi vida.. ese mismo día recorrimos la ciudad, me llevó a caminar a mil lugares, se portó como un principe, hablabamos como locos, nos reiamos, contabamos mil historias, nos unía el trabajo, el arte, la música, en fin.. era mágico, yo sentía que estaba volando y él creo que también. En fin, la conexión fue tan fuerte que esa noche nos besamos.. y bueno, pasó de todo. Fue un amor de verano que me dejó marcada, todas esas vacaciones solo estaba con él, sólo pensaba en él, al regresar a mi país las cosas cambiaron inmediatamente, él casi no me escribia, y mi corazón latia muy fuerte por él... Después de un año nada ha cambiado, aunque hablamos de vez en cuando.. hace poco me contó que tenía novia, pero que no se explicaba cómo podia sentir tanta conexión con alguien con quien compartió tan poco, y no con ella que esta siempre con él... Eso fue muy duro para mi, porque como sea él no va a arriesgarse conmigo, se que la distancia nos divide, pero siempre se puede luchar por algo cuando se quiere, Yo lo haria, tengo claros mis sentimientos, y ya se los manifesté (a mi manera obviamente porque las cancerianas no somos tan directas), muy sutilmente le dije que era una lastima como se habian dado las cosas, porque quisiera estar con él realmente. Y bueno.. la respuesta de él es echarle la culpa al destino... y la verdad pienso que no se trata solamente del destino, creo mas bien que no quiere estar conmigo. Aunque para mi sea dificil de aceptarlo, aunque la intuición que me aporta mi signo de Agua me diga que tenga paciencia que tarde o temprano llegará claro, también es mi mayor anhelo. Que locos estos hombres piscis!

Ver también

W
wasima_5814675
20/5/07 a las 2:36

Creo q el sabe que fue un amor de vacaciones
Para mi el lo tiene bien claro tú para él solo fuiste un amor de vacaciones pero tú te enganchaste como suele suceder con nosotros los Cancer.Pero sabes apesar de q siempre nos engachamos en el pasado te digo que mires el presente a tu alrededor se que debe haber alguien especial no te digo el amor de tu vida pero si alguien con quien compartas tu cielo asi que sera mejor que no dejes pasar los mejores años de tu vida y mira el presente como se dice el pasado se lo llevo el viento y el futuro es humo.Espero haberte ayudado y cuidate
Cecibel(22 de junio )

C
cuie_7980312
20/5/07 a las 2:46
En respuesta a wasima_5814675

Creo q el sabe que fue un amor de vacaciones
Para mi el lo tiene bien claro tú para él solo fuiste un amor de vacaciones pero tú te enganchaste como suele suceder con nosotros los Cancer.Pero sabes apesar de q siempre nos engachamos en el pasado te digo que mires el presente a tu alrededor se que debe haber alguien especial no te digo el amor de tu vida pero si alguien con quien compartas tu cielo asi que sera mejor que no dejes pasar los mejores años de tu vida y mira el presente como se dice el pasado se lo llevo el viento y el futuro es humo.Espero haberte ayudado y cuidate
Cecibel(22 de junio )

Tenés razón.. es dificil pero no imposible!
Gracias Cecibel.. todo lo que vos decis es muy cierto y sabio.. Desde esta semana comencé a dejar pasar esta historia de mi vida y dejar quizá que llegue alguien que realmente me quiera.. Sin embargo no entiendo como mi corazón sigue sintiendo cosas tan fuertes a sabiendas que no hay una posibilidad... y no es facil porque cuando en ocasiones me desaparezco, el aparece y sale en ocasiones con un comentario que me deja loca.. sin saber que pensar.. como que me hace sentir que de verdad estamos conectados.. Pero bahhh vuelvo a mi realidad y nada cambia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir