Siempre te leo marenia!
Sigo tu historia desde q entre en este foro,no se si tu siges la mia....pero me alegro muuuuuuxo x ti.Lo mio aun no a cambiado,ni se si cambiara....Bueno,yo conoci a mi tauro en mi trabajo,el tenia pareja y yo tambien,nos conocimos y lo dejamos todo.fue bien,pero desaparecio hace 2 meses ya,y nadie sabe de el,si lo despidieron o se despidio el.se fue el jueves dia 9 de julio(el cumplia contrato el 12,pero le renovavan),Me hablo muy bien,todo genial,me comento algo de un trabajo en otra ciudad,hasta le bromee y le dije"ahora te vas de aki y ya no vuelves"y me dijo"no,no ke va"pero no crei q seria capaz de irse,pues el estaba muy bien alli y desde hacia ya algunos años.Hay kien cree haberlo visto,yo incluso e visto su coxe,pues vive a un barrio de mi,pero se comenta q el no sta,y q kien coje su coxe es su hermano....en fin,q en persona no le he vuelto a ver,ni me llama,yo le llamo y su tlf sta desconectado,ni me habla x msn...pense muxas cosas,q habia vuelto con la ex,q estaba muy liado con las oposiciones(para policia)incluso llege a pensar q staba enfermo o habia tenido otro accidente(el tubo uno el año 2007 con una moto de gran cilindrada),imagina mi angustia de no saber..................pero lo mas problable es q sea eso,q no sta aki,si estubiera le veria seguro,pues el pasaba muxo x mi zona dando"acelerones".Lo cierto es q ste o no ste de mi se olvido,xq no me busco mas,asi q ya no se si le importo,y me gustaria como te a pasado a ti,volverlo a ver para saber q ocurrio,donde fue eso q teniamos,donde fue ese enamoramiento tan profundo y esa pasion q tenia x mi.le exo muuuuxisimo de menos,le kiero muxo y no le puedo olvidar.si al menos me dijera en persona " me e dado cuenta de q sto es muy dificil,o no stoy preparado,o no puede ser,o ya no me gustas",pero como se fue de una forma tan extraña............