Foro / Astrología y Tarot

Material sobre acuario que espero sea útil para muchos..

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 20:24
K
kadia_6458911
4/5/11 a las :03

Palabras como extraterrestre, la oveja negra, el incomprendidoreflejan mucho el interior de un Acuario. Muchas veces siente y piensa que no pertenece a este planeta, porque su forma de pensar y de ver el mundo choca con una realidad más arcaica. Su mundo es un lugar más desarrollado donde no existen fronteras ni poderosos dominando a la mayoría.
-Está conectado con la sabiduría universal, eso le hace creativo, intuitivo y con unas ideas y proyectos vanguardistas y originales, pero con la dificultad de llevarlo a la práctica, son ideas para el futuro..

-Rebelde e inconformista, con fuertes deseos de renovación, cambio y progreso, se aburre fácilmente ante la rutina. Abierto a todas las posibilidades del futuro. Se adapta muy bien en una sociedad progresista y respetuosa con las libertades.

-Se realiza con los grupos e instituciones que promueven la igualdad y el bien para toda la humanidad, pero paradójicamente busca romper las estructuras sociales y políticas que mantienen al planeta en la miseria. A veces su idea de igualdad llega al extremismo, un ejemplo que observé en una profesora Acuario que se negaba darle un trato diferente a un niño diagnosticado con Asperger, su idea de igualdad le llevó a tener problemas personales con ese niño.

-De muchos amigos,aunque internamente se sienta algo solo, acepta a todo el mundo por igual sea rico o pobre, no hace distinción de ningún tipo, eso sí, no soporta en las relaciones la zalamería ni las atenciones o que le den un trato exclusivo. No es pretencioso, odia los privilegios. En este punto vive unas de sus paradojas, resulta que a pesar de tener muchos amigos y buscar la igualdad del grupoa la vez lucha por su independencia convirtiéndose en un individualista que quiere que le vean diferente, pero todo esto lo hace sin pretenderlo, es natural.

-Muy independiente, protege su libertad a toda costa, por eso no le gusta profundizar o entregarse en las relaciones sentimentales. No soporta las obligaciones, y sin son impuestas surge el rebelde.

-Es muy curioso, su curiosidad no entra en las intimidades de las personas (como Escorpio), su curiosidad es intelectual o experimental, como sus ideas son e futuro, le gusta conocer el alcance de sus proyectos, también tiene curiosidad hacia culturas del pasado que han marcado la historia como la egipcia.

-Suele mostrarse frío y distante, da la sensación de desapego o de ser indiferente. Hay que tener en cuenta que Acuario está en su mundo, especialmente cuando en un grupo no le interesa los temas de conversación.

-Es cerebral, pero se deja llevar por sus impulsos repentinos (es una de sus paradojas), muchas veces no piensa cuando decide algo o cambia repentinamente (muy distinto al Virgo).

La fuente es: http://www.astrogreen.es/acuario.html

Yo espero que esto sirva para personas que esten teniendo alguna dificultad con algun nativo del signo o por simple curiosidad..

Ver también

A
an0N_650467199z
4/5/11 a las 16:32

Con acuario siempre.......
las dificultades son permanentes jejejeje, gracias por el post stá muy interesante, sobre todo la parte de que protegen su libertad a toda costa, hasta del amor ....saludos

H
hayar_9899479
5/5/11 a las 21:49

Gracias
Muy interesante sobre todo lo de impulsos repentinos.

G
gisela_736916
19/5/11 a las :33


me ayudo bastante!.. vos sabes qe no entendia muchas veces su actitud.. y hasta llegue a reclamarle su ausencia repentina, sin motivos.. su falta de cariño y eso.. y aunqe el me decia qe estaba comodo segui y segui con mi lios y reproches (soy escorpio.. muy cariñosa).. ayer me hablo cortante por chat y le dije qe cuando tuviera un tiempo me escribiera.. penso qe estaba ofendida.. y se enojo.. cuando le volvi a escribir me dijo no quieor hablar..

por un laod agradezco qe me haya dicho qe no quizo hablar a qe no me haya hablado..
pero...
creo qe ya me mande muchas asi
espeor a que venga el?.. .. tengo miedo a qe me deje.. aunqe lo aceptaria... y hasta pense en decirle qe pese al cariño no funcionamos.. peor se qe el aunq me quiera se va a ir si se lo pido.. e igual yo si el me lo pide.. y no quiero terminar la relacion si el todavia quiere.. quiero entenderlo a el. y acompañarlo.. aprender a ser mas paciente.. peor m gustaria qe el sea un poco mas dulce y directo.. (se lo tengo qe pedir.. o le va a nacer a el, cuando la relacion ya sea mas pura?)

dejo pasar tiempo y me olvido de todo esto.. o se lo hago saber?

K
kadia_6458911
21/5/11 a las 4:15
En respuesta a gisela_736916


me ayudo bastante!.. vos sabes qe no entendia muchas veces su actitud.. y hasta llegue a reclamarle su ausencia repentina, sin motivos.. su falta de cariño y eso.. y aunqe el me decia qe estaba comodo segui y segui con mi lios y reproches (soy escorpio.. muy cariñosa).. ayer me hablo cortante por chat y le dije qe cuando tuviera un tiempo me escribiera.. penso qe estaba ofendida.. y se enojo.. cuando le volvi a escribir me dijo no quieor hablar..

por un laod agradezco qe me haya dicho qe no quizo hablar a qe no me haya hablado..
pero...
creo qe ya me mande muchas asi
espeor a que venga el?.. .. tengo miedo a qe me deje.. aunqe lo aceptaria... y hasta pense en decirle qe pese al cariño no funcionamos.. peor se qe el aunq me quiera se va a ir si se lo pido.. e igual yo si el me lo pide.. y no quiero terminar la relacion si el todavia quiere.. quiero entenderlo a el. y acompañarlo.. aprender a ser mas paciente.. peor m gustaria qe el sea un poco mas dulce y directo.. (se lo tengo qe pedir.. o le va a nacer a el, cuando la relacion ya sea mas pura?)

dejo pasar tiempo y me olvido de todo esto.. o se lo hago saber?

Mira..
Lo que pasa es que te va a resultar muy difícil de entender porque a veces ni el se entiende! Lo mas complicado de entender en acuario es lo paradójicos que llegamos a ser; te aseguro que el también debe sentir impulsos de cariño pero en acuario predomina la razón por sobre los sentimientos y eso le hace frenarse y decir: mejor anda despacio porque no se sabe que puede llegar a pasar..
Lo mejor es que venga el. La cosa es fácil el quiere tener su espacio entonces te deja a vos también porque así es equitativo..
Lo de ser un poco mas dulce tiene que ver con la confianza que se tengan, si recién se conocen es lógico que todavía no se habrá.. No lo apures es lo peor que se puede hacer con un acuario!
Una vez que consigas esa confianza y se abra a vos vas a entender que en realidad somos bastantes sensibles..
Lo de directo, lo somos todos los acuario, lo que pasa es que vos tenes que preguntar de una, sin vacilar..

G
gisela_736916
21/5/11 a las 18:29
En respuesta a kadia_6458911

Mira..
Lo que pasa es que te va a resultar muy difícil de entender porque a veces ni el se entiende! Lo mas complicado de entender en acuario es lo paradójicos que llegamos a ser; te aseguro que el también debe sentir impulsos de cariño pero en acuario predomina la razón por sobre los sentimientos y eso le hace frenarse y decir: mejor anda despacio porque no se sabe que puede llegar a pasar..
Lo mejor es que venga el. La cosa es fácil el quiere tener su espacio entonces te deja a vos también porque así es equitativo..
Lo de ser un poco mas dulce tiene que ver con la confianza que se tengan, si recién se conocen es lógico que todavía no se habrá.. No lo apures es lo peor que se puede hacer con un acuario!
Una vez que consigas esa confianza y se abra a vos vas a entender que en realidad somos bastantes sensibles..
Lo de directo, lo somos todos los acuario, lo que pasa es que vos tenes que preguntar de una, sin vacilar..

Gracias..
ayer hable cn el.. y no esta enojado conmigo.. esta con un problema por un choque con el auto y esta gastando toda la plata en eso.. pero al leer lo qe pones vos y al escucharlo a el estoy ma stranquila.. y voy a esperar a qe el me diga cuando quiere y puede verme.. asi que me hice la acbeza al pedo.. y lo trate mal al pedo.. igual muchisimas gracias!!.. porqe necesitaba la opinion del mismo signo! y lo que dijiste es muy cierto , tiene logica y encuadra justo con mi situacion

K
kadia_6458911
21/5/11 a las 19:07
En respuesta a gisela_736916

Gracias..
ayer hable cn el.. y no esta enojado conmigo.. esta con un problema por un choque con el auto y esta gastando toda la plata en eso.. pero al leer lo qe pones vos y al escucharlo a el estoy ma stranquila.. y voy a esperar a qe el me diga cuando quiere y puede verme.. asi que me hice la acbeza al pedo.. y lo trate mal al pedo.. igual muchisimas gracias!!.. porqe necesitaba la opinion del mismo signo! y lo que dijiste es muy cierto , tiene logica y encuadra justo con mi situacion

Que buena decisión!
Justamente eso es lo que tenes que hacer con acuario en este caso esperar que el te invite a algún lado sino corres el riesgo de ahuyentarlo por que piense que lo asfixias..
Un consejo: cuando no aparezca (dándote así tu espacio) aprovéchalo al máximo de manera que vea que no necesitas verlo siempre, que sos independiente..

G
gisela_736916
27/5/11 a las 1:41
En respuesta a kadia_6458911

Que buena decisión!
Justamente eso es lo que tenes que hacer con acuario en este caso esperar que el te invite a algún lado sino corres el riesgo de ahuyentarlo por que piense que lo asfixias..
Un consejo: cuando no aparezca (dándote así tu espacio) aprovéchalo al máximo de manera que vea que no necesitas verlo siempre, que sos independiente..

No entiendo
mira.. espere.. y hoy le puse hola cuando hablamos me respondio re bien.. y me dijo quiero que hablemos.. la proxima semana..
de que? le dije yo.. no qe despues hablamos y bla bla.. insisti una vez mas y dije fue.. hace loq e quieras.. y ahi me dijo que quiere un tiempo.. priemro me dijo que no esta bien con su vida y con la relacion.. mas despues le pregunte si fue alguna actitud mia, si le deje de gustar, si era otra y me dijo que no, que nada de eso. me dijo que esta en al pabada no le da ganas, o va no puede mantener una relacion.. y se puso como soltero en face (a lo q e7 chicas pusieron me gusta y una pendejita d 15 le puso buscate una mas feliz y ams divertida jajajaja )... yo el dije si qerias una relacion abierta lo decias desde el primer momento y no em pedias ser tu novia.. me dijo no me hecehes en cara nada, yo solo quiero mi tiempo...
pero no me elimino de sus contactos..

me dejo desconcertada... quiere un tiempo o se termino la relacion...?


me podes decir qe mierda pasaaa?.. no entiendoooooooo... espero que el se calme y vuelva.. o desaparezco d esu vida para siempre posta..

K
kadia_6458911
27/5/11 a las 20:24
En respuesta a gisela_736916

No entiendo
mira.. espere.. y hoy le puse hola cuando hablamos me respondio re bien.. y me dijo quiero que hablemos.. la proxima semana..
de que? le dije yo.. no qe despues hablamos y bla bla.. insisti una vez mas y dije fue.. hace loq e quieras.. y ahi me dijo que quiere un tiempo.. priemro me dijo que no esta bien con su vida y con la relacion.. mas despues le pregunte si fue alguna actitud mia, si le deje de gustar, si era otra y me dijo que no, que nada de eso. me dijo que esta en al pabada no le da ganas, o va no puede mantener una relacion.. y se puso como soltero en face (a lo q e7 chicas pusieron me gusta y una pendejita d 15 le puso buscate una mas feliz y ams divertida jajajaja )... yo el dije si qerias una relacion abierta lo decias desde el primer momento y no em pedias ser tu novia.. me dijo no me hecehes en cara nada, yo solo quiero mi tiempo...
pero no me elimino de sus contactos..

me dejo desconcertada... quiere un tiempo o se termino la relacion...?


me podes decir qe mierda pasaaa?.. no entiendoooooooo... espero que el se calme y vuelva.. o desaparezco d esu vida para siempre posta..

Listo después de esto que se muera!
Bueno por todo lo que hemos venido hablando hasta ahora, eso de buscar acuarianos como el para entenderlo un poco mejor y toda la cosa.. Hiciste de todo para que funcione y te dice esto!
Yo te digo lo que haría: lo dejaría y si despues llega a volver que se joda..
Para perder el tiempo no estas
Lamento tanto que haya acuarios así! No se, sera que soy muy enojona pero: ¿Cual es su problema?... Igual pensemos con logica: tampoco vas a estar viendo que va a hacer de su vida..
Vos seguí con la tuya y si vuelve le decís que antes que perder el tiempo con semejante nene de tres años preferís quedarte soltera

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir