Foro / Astrología y Tarot

Todas las oraciones que he sacado, con fé y voluntad de dios, todavía las hago

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 17:20
S
seerat_6410484
8/5/09 a las 13:26

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

ESTAS ORACIONES SIEMPRE DIGO AL FINAL LA SIGUIENTE FRASE,..QUE ESTAS ORACIONES LAS REALIZO BAJO LA VOLUNTAD DE DIOS,..QUE ASÍ SEA, ASÍ SERÁ Y ASÍ ES YA. AMEN

ORACION A SAN ANTONIO Para "Recordar lo Olvidado", "Encontrar lo Perdido" y/o "Acercar lo que está Alejado" Se ha de hacer durante 9 días a la misma hora.

Mantener una vela encendida durante 30 minutos mientras se reza la oración. El último día dejar que la vela se consuma por completo. Es importante que tengas fe y te concentres en lo que deseas. ORACION: San Antonio Bendito, que al monte fuiste, el rosario y el silabario perdiste, te encontraste con Jesús, quien te consoló y tres virtudes te dio: "Que lo Olvidado se Recordara", "Que lo Perdido se Encontrara" y "Que lo Alejado se Acercara". Es por esto San Antonio, que en este momento te pido desde lo más profundo de mi ser que: (...aquí se hace la petición...). Te doy las gracias por haber concedido mi petición (como si ya hubiese sido hecho el favor) Luego se le reza a San Antonio: un padrenuestro y tres avemarías, en pago, o en agradecimiento por lo que nos ha ayudado a conseguir. Haz Lo Que Quieras A Nadie Dañes






Oracion infalible a san antonio(para el amor, con mucha fé)"


Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los Santos, tu amor por Dios y tu caridad por su criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos.Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellas con problemas o ansiedades.Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí(mencionando tu petición). La respuesta a mí rezo puede que requiera un milagro, pero aún asi tú eres el santo de los milagros.
Oh gentil y querido Santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesus, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

REZA 13 PADRENUESTROS, 13 AVEMARIAS , 13 GLORIAS.
GRACIAS SAN ANTONIO



Santa Martha

Oh Santa Marta milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti, para que me ayudes en mi tribulación, y en prueba de mi afecto y agradecimiento, te ofrezco propagar tu devoción. Consuélame en mis penas y aflicciones, te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania al Salvador del mundo; intercede por mí y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a nuestro Dios viviendo en su gracia y detestando toda ofensa contra El; para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que ahora me aflige (hágase la petición). Te suplico me ayudes a vencer las dificultades con la fortaleza con que venciste, por el poder de la Cruz, al dragón que tienes rendido a tus pies. Así sea.

Rezar tres veces el Padrenuestro. Avemaría y Gloria.

Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con das las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)








ORACIONES MILAGROSAS Y NUEVA!!!! DE PODER INMENSO

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

> Rezar 3 Aves Marías y publicar al 3 día.


OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE OFRESCO
PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE (SE PIDE LA GRACIA)
TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
ASI SEA, AMEN.

ORACION A SANTA ELENA
OH! Gloriosa Santa Elena madre del gran Constantino, emeprador romano. vos que siendo hija de rey y reyna, al monte
Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesus. yo quiero vuestra poderosa intersecion para conseguir lo que deseo.

OH! Gloriosa Santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvacion de los navegantes, y el que quedo en tus preciosas manos, no te lo pido dado si no prestado para clavarle el corazon a (MELM) para que no tenga paz ni sosiego Espiritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el coraozn de (MELM) para que se acuerde de mi, que en mesa no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla sentarse, con ninguna mujer andar ni hablar , ni tenga momento de paz hasta que por vuestra intersecion se rinda a mis pies. quitale todla ilusion y presentale unicamente kla mia

Tranquilidad no le des hasta que regrese a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro, mansocomo un cordero, caliente como un chivato, que venga que venga que nadie lo detenga, ven que yo soy la unica te llama (melm), ven,ven,ven (melm.).

Cuerpo, alma y espiritu de (melm) ven porque yo te llamo yo te sugestiono, yo te domino. tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies, para que olvides a las mujeres que tengas y vengas por que yo te llamo, AMEN.
(ESTE ULTIMO PARRAFO SE REPITE 3 VECES). (REZEnLA POR 9 DIAS , LUEGO EN FORMA DE AGRADECIMIENTO LA PUBLICAN)



QUE DIOS NOS BENDIGA Y SEA ASÍ SU VOLUNTAD. AMEN

Ver también

S
seerat_6410484
9/5/09 a las :38


que la fé no se pierda,..por lo menos la esperanza nos queda hasta el final

un saludo a todos

S
seerat_6410484
9/5/09 a las 13:03
En respuesta a seerat_6410484


que la fé no se pierda,..por lo menos la esperanza nos queda hasta el final

un saludo a todos


LA VUELVO A SUBIR,..NOS INTERESA A TODOS

UN ABRAZO Y CON FÉ QUE SE CUMPLAN NUESTRAS PETICIONES

C
carina_8559408
9/5/09 a las 17:20


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook