Foro / Astrología y Tarot

Que tan importante es para un hombre libra que su pareja se lleve con sus amistades??

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 15:38
J
jingyi_10028975
4/3/09 a las 7:00

Sabe alquien que tan importante es para un hombre libra que su novia pareja se lleve con sus amigos, mas cuando estos son de la infancia?
Y que pasa si la pareja de el Libra cae mal a sus amigos y 'viceversa' es algo inconveniente para un Libra esto? mas si son amigos de infancia, con los que pasa mas tiempo que con su propia familia?

Ver también

A
ainet_9432858
4/3/09 a las 10:42

Muy importante
Para la mayoría de los libra, la opinión de sus amigos, familia..etc, es MUY importante. Si les caes bien, hará que el libra se sienta mas agusto, mas feliz contigo y te admirará mucho mas.
A los libra nos importa mucho la opinión de los demás y aunque no queramos que nos influya...si que lo hace a largo plazo.

I
inass_6484093
4/3/09 a las 12:34

Importante hasta cierto punto.
si la pareja de libra se lleva bien con sus amigos y a su vez su pareja se lleva bien con los amigos del libra pues mucho mejor, porque así pueden hacer planes juntos sin que nadie se sienta incómodo.
pero si esto no se da, tampoco debería suponer un problema, siempre que las amistades de uno o de otro no interfieran en vuestra relación.

una librana

L
loana_8089240
4/3/09 a las 17:58

No soy libra....
pero por mi experiencia con ellos, te puedo decir q es MUY IMPORTANTE, la aprobación de su amigos y familia.......

I
inass_6484093
5/3/09 a las 9:47

Estoy de acuerdo contigo chetango!
yo soy libra y te digo que me encantaria que me pareja se llevara fenomenal con mis amigos, pero no hasta el punto de que mis amigos fueran tan amigos mios como suyos o incluso mas amigos suyos que mios, eso me pondría celosa, mis amigos son míos y mi familia también.

S
sumi_5454078
6/3/09 a las 15:38
En respuesta a ainet_9432858

Muy importante
Para la mayoría de los libra, la opinión de sus amigos, familia..etc, es MUY importante. Si les caes bien, hará que el libra se sienta mas agusto, mas feliz contigo y te admirará mucho mas.
A los libra nos importa mucho la opinión de los demás y aunque no queramos que nos influya...si que lo hace a largo plazo.

Muy muy
yo soy libra y para mi es muy importante que lo quieran y se lleven bien...eso si no que sea mas amigo de ellos que de mi pero me resulta muy importante la aprobacion de los demas..y si sobre todo mi flia y mis amigos lo quieren...mas lo quiero yo..saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir