Foro / Astrología y Tarot

Leo pasa de amor a amistad y viceversa? es importante para mi

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las :41
A
an0N_627556499z
25/8/10 a las 2:54

hola!! leones, leonas, simplemente eso, quiero saber si a pesar de qe la relacion termine mal, hay una remota posibilidad de amistad, o si leo de amistad pasa al amor, pq lo noto muy cercano a su "mejor amiga" le hace bromas, le pide ayuda con las cosas de la universidad, no lo se, me alarma
agradeceria de todo corazon condejos
un besote!

Ver también

M
maisae_9721138
25/8/10 a las 23:39

Hola!!
Pues mira, yo soy muy celosa y te entiendo porque no sabes que hay con esa chica o que hubo más bien, ya pasa a la categoria de ex novia, esas no nos gustan a ninguna porque nunca sabes con que intención se acercan ellas, no las conoces y es lógico, aunque bueno, siempre pueden existir amigas del alma enamoradas de tu novio...pero bueno, al grano, las que realmente son amigas, son amigas, te las presentará, todo se sabe y se ve...no hay nada que ocultar, una de las primeras cuestiones que debes observar es como se comporta ella contigo, las amigas de verdad se alegran si un amigo está bien con una chica, incluso tienen ganas de conocerla y tener buena relación, mi novio tiene muchas de esas y congenie o no con ellas la relación es muy buena, yo con mis amigos actuaría así también!!! si existe tirantez sin conocerte o ves que intenta llamar su atención más si cabe o acapararlo sin tenerte en cuenta, mantenla vigilada...
sobre si se puede pasar del amor a la amistad, se puede, si no hay rencores importantes con el tiempo se puede, con tiempo...si es reciente yo al menos no puedo y siempre y cuando tenga claro que no hay nada más por parte de ninguno, aunque yo no sienta si veo que otra persona sufre por mi, me fastidia y pongo distancia, ahi cada uno es un mundo.
de la amistad al amor?? también!!! aunque cuando la relación de amistad ya es tan intensa y de mucho tiempo yo ya no veo a esa persona con otros ojos, o al menos nunca me ha pasado

A
an0N_627556499z
26/8/10 a las 1:08

Gracias chicas!!
que amables son por dedicar su tiempo en responderme
bueno, me alivia lo que me dicen, pero en este caso, nosotros terminamos, hace meses, y las cosas quedaron mal, ya habian empezado medio raras, por eso lo que quiero ahora es acercarme como amiga, sin otras intenciones, porque si el es feliz asi, lo respeto, pero no quiero que me borre definitivamente de su vida, lo admiro mucho, es una buena persona, pero el se ofendio cuando le dije todo lo que pensaba cuando nos peleamos, ahora el esta en lo suyo, y se lo ve muy cariñoso ocn esta chica, pero me sirvio de mucho sus consejos
les agradezco mucho mujeres, espero poder acercarme a el

R
riaz_8795052
27/8/10 a las 17:43

En mi caso...
yo soy Leo y de amistad al amor si ke me a pasado... xo si a sido una relacion intensa es poco probable ke despues seamos amigos... normalmente cuanodo termino ya no keda amistad... hola y adios y poco mas...

A
an0N_627556499z
28/8/10 a las :30

Gracias!
en conclusion me puedo preocupar entonces jajaja
tengo ese presentimiento, que algo entre ellos hay, y que yo no tengo mas oportunidad
sigan aconsejando si pueden, son geniales, un abrazote

I
itzal_9457528
4/9/10 a las :41

Mm
mi novio (leo) , era amigo de sus ex, la vdd no entendia nada, pero bue..
no se qe decirte xk no soi leonina i tmp los conozco mucho
pero es lo qe se
asi qe puede seer qe pasen del amor a la amistad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook