En respuesta a dafne_6004477
En cierta forma mi caso es algo parecido al tuyo...soy geminis y lo mio en cierta forma nacio de una amistad...lo unico q te puedo decir es q en cierta forma tiene la misma personalidad q el chico q me encanta, SABES NO ES MUY CARIÑOSO PORQ ES SU FORMA DE NO ENCARIÑARSE MAS!...COMO MECANISMO DE DEFENSA!...LA MAYORIA SON MUY SENSIBLES y bueno en mi caso tb empezo la atraccion por amistad...NO TE ILUSIONES CON EL Y VIVE EL PRESENTE!!...NO TE ATES!!...porque llegara el momento q veras...que dejaste pasar el tiempo!!...POR UN CHICO Q LE GUSTA SER PROTEGIDO Y MIMADO...pero vaya q nos encanta ....pero ya dure tb mucho tiempo con esas demostraciones de cariño con derecho a roce...mucho tiempo y me dije a mi misma....mis amigas tienen a alguien q llevan a la palma de la mano...YA DEJE PASAR MUCHO TIEMPO CON ESTE ENCANTADOR PECECITO...Y ES Q SI ESTAMOS MUY PREPARADOS PARA SACRIFICARNOS!!...A SEGUIR CON LA HISTORIA...PERO NO TE ASEGURO....Q ACABE EN FINAL FELIZ...
Saludos desde Peru XD.
gracias por compartirme tu experiencia...
la verdad soy muy desesperada pero con el me pasa algo muy raro... sus ojos me trasmiten una paz y tranquilidad que no habia tenido nunca... por lo pronto quiero seguir a su lado,,, hasta hoy todo lo que me propongo lo logro... él lo sabe... acabamos de iniciar un proyecto de trabajo juntos lo cual me permite cuidadrlo mimarlo y protegerlo mas... solo espero que él se decida a amarme y quite su barrera,,, porq sus ojos y sus acciones me dice que me ama pero se que tiene miedo a sentirse comprometido... espero que mi seguridad lo ayude a animarse... todos los consejos me son muy utiles... quiero conocer la forma de actuar de los lindos pecesitos