Foro / Astrología y Tarot

Cancerian@s ayuda!!!!! amor, amistad o calentura??????

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 2:50
J
joyce_9027754
23/9/10 a las 16:47

Hola, bueno les cuento, este cancer es mi mejor amigo dsd hace 15 años, nos llevamos padre (con altibajos). Salimos un 14/febrero y el flechazo final ocurrió (ya me gustaba). Después hicimos guardia (somos médicos) y dormimos juntos, me abrazo fuerte, acaricio mi cabello, beso mi mejilla varias veces y así se durmió (acostumbrada a su fría e indiferente forma de ser no supe kmo reaccionar, solo lo abrace fuerte también). Días de eso una amiga me contó k dijo ""yo no se xk tu amiga siente por mi, nadie le ha dado alas, no entiendo, yo no siento lo mismo k ella"" Eso obvio me mato y nos alejamos.

Pasaron años, me case y x desgracia no funciono, solo dure meses casada, en ese tiempo nos volvimos a encontrar y ps la amistad kmo si nada, después se enfermo de cáncer (lo bueno es k tiene cura) y empezamos a tener mas contacto, msjs, llamadas, etc. Ya separada nos encontramos y fue muy bonito, se preocupaba mas x mi separación k x su enfermedad, me confeso k le gustaba en la escuela, me cargo, acariciaba mi pelo, me miraba mucho a los ojos, bromeamos, nos acostamos abrazados de frente y me pego su rostro junto al mío. Cuando nos despedimos bien distinto, no me miraba, no platicaba, no me tomaba de la mano, muy frio (vive en otra ciudad)

Por Internet tuve la oportunidad de comentar lo que paso, el decia k no me keria lastimar, k era su amiga, k 15 años son muy valiosos para perderlos y cuando le preguntaba k sintió él, daba vueltas no decía nada en concreto, solo k no estaba arrepentido y k tal vez volvería a pasar lo anterior. Yo le escribi un correo donde le abri mi corazon y confese k me gustaba.

Hasta ahí todo bien, solo k hace semanas nos vimos de nuevo. En esta ocasión al principio quizo darme celos, mencionaba sus amigas (yo claro celosísima y el mas a proposito lo hacia), pregunto mucho sobre mi futuro divorcio (aun no estoy divorciada) y cuando me di cuenta estabamos acostados en su cama bromeando, platicando, lo mordi en el cuello , nos haciamos cosquillas, ya tarde me dio sueño y me dijo: duerme yo velare tu sueño, note k me miraba "dormir" y cndo se acosto me abrazo, me beso y me comenzo a acariciar la espalda y la cintura (por debajo de la ropa) pegamos los labios y asi nos quedamos. PERO al día siguiente sale kn k estuvo mal todo eso, k me pedia perdon, k el no sale kn amigas, k el solo se arriega cuando sabe k va a ganar, el no siente lo mismo k yo, k el año pasado fue x su enfermedad xk actuo asi, en fin. Obviamente lo mande x un tubo pero tarde xk me enamore de el y aunk perdi contacto kn el no se k hacer, ME LLEGARA A BUSCAR o k ayudenme que fue lo k paso era amor o calentura, se arrepentira d haberm lastimado???
Si sabia mis sentimientos xk jugó con ellos???
no k la amistad es importnte para los cancer???? fueron 15 años!!!!
un amigo mutuo me dijo hace tiempo, "el te adora, se le nota kmo te mira, no miras asi a una amiga"
K piensa este cancer????

Ver también

J
joyce_9027754
23/9/10 a las 17:10

Otra cosaaaa
se me olvido decir k cuando estaba con el me dijo; "llevame contigo" y ps me saco de onda pense k estaba jugando y le dije "si en k maleta te meto jajaja" pero el me volvio a decir "en serio llevame contigo" osea me kiere volver loka o k ayudenmeee

A
ayrton_6010223
24/9/10 a las 2:20
En respuesta a joyce_9027754

Otra cosaaaa
se me olvido decir k cuando estaba con el me dijo; "llevame contigo" y ps me saco de onda pense k estaba jugando y le dije "si en k maleta te meto jajaja" pero el me volvio a decir "en serio llevame contigo" osea me kiere volver loka o k ayudenmeee


Pues segun como yo lo veo... el siento algo muy lindo por ti, pero tiene miedo .-. miedo a que esos 15 años de amistad se vayan si las cosas salen mal... yo tambien he sentido ese miedo ... .. el necesita tiempo para pensar o que tu le abras los ojos... un amigo no hace todas esas cosas... y si solo son amigos no haria todo eso.

Saludos!

J
joyce_9027754
24/9/10 a las 2:50
En respuesta a ayrton_6010223


Pues segun como yo lo veo... el siento algo muy lindo por ti, pero tiene miedo .-. miedo a que esos 15 años de amistad se vayan si las cosas salen mal... yo tambien he sentido ese miedo ... .. el necesita tiempo para pensar o que tu le abras los ojos... un amigo no hace todas esas cosas... y si solo son amigos no haria todo eso.

Saludos!

Gracias... pero...
Lo malo es k nos hemos distanciado, desde ese día lo bloquee del msn y del facebook y lo extraño mucho, solo han pasado un par de semanas pero se me hacen meses... quisiera saber si algun dia me buscará....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook