Foro / Astrología y Tarot

Que creen de este aries amor o amistad??

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 22:45
Y
yaiza_8457607
24/6/11 a las 1:01

Hola!! miren me trae loca un ariano resulta que este chico es mi mejor amigo
Nos conocemos hace 13 años masomenos desde pequeños.
Ambos vamos a un mismo grupo y los dos somos los responsables de coordinarlo ciertamente el otro día tenia que dar una charla y le dije la coordinadora general me dijo que vos en esta charla no participes voy a estar sola y el me dijo quedate tranquila no vas a estar sola yo voy a ayudarte
Hace un tiempo fallecio mi abuelo y estuvo en todo momento conmigo me mandaba mensajes y le preguntaba a mi amiga si sabia algo demi y que cualquier cosa le avisara
Pero...siempre anda abrazando y diciendoles te quiero a las otras chicas y ami nunca me abraza ni me dice te quiero
USTEDES QUE OPINAN ESTE CHICO PUEDE SENTIR ALGO POR MI O SOLO ES IDEA MIA??

Gracias!!

Ver también

N
nadira_8041449
25/6/11 a las 1:53

Totalmente amigo!!!
Te quiere como amiga y nada mas... una por el tiempo que estan juntos hace trece años que se conocen y son amigos, para el aries eso es como formar lazos de hermandad... Lo de tu abuelo es comun te quiere y le importas pero ojo! como amiga solamente, por eso se preocupa por vos, y las abraza a las otras y no a vos porque a las otras les presume y a vos no siente la necesidad de hacerlo ya que sos como una hermana para el... yo te digo como ariana que soy. besos.

E
edivia_5822260
27/6/11 a las 22:45

A ver...
Yo soy aries, y con que te diga que seria capaz de abrazar a todo el mundo menos al chico que me gusta, creo que ya te lo dejo todo claro
Somos un tanto "especiales" a la hora de mostrar nuestro cariño.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir