Mmmmmmmm ya....
gracias por contestarme,
yo dudo que tenga novia, el dice que vive en otra ciudad pero cnd esta' cnmigo nunca ella lo llamo'...asi que puede sea cm dices tu, yo ya lo habia pensado...no tuvimos rerlaciones y esto es lo que mas me extraña, dormimos juntos pero el no lo intento'....asi que toda esta situacion me parece absurda....seguimos viendonos pero en plan amigos,,,cosa que tampoco tiene sentido...hasta un dia me invito' a comer cn sus amigos...yo ya le dije que no podemos ser amigos porque el me gusta y creo que ya que el lo sabe se esta' aprovechando de la situacion, pero nunca me falto' de respeto, es muy atento y cariñoso.
Por el otro lado me pregunta cosas que a una amiga no preguntaria, como si me gustaria ir a vivir cn el, si quiero tener hijos y ya que estoy pensando irme por un tiempo, que no me vaya...no se, dice que quiere conocerme
Lo pasamos muy bien juntos, hay buen rollo, pero nunca me habia pasado que un hombre me dijera que quiere ser solo amigo y esto me descoloca..ademas despues que nos besamos...
ya se que escorpio es muy dificil y muy mental pero esto me parece demasiado, si queria solo sexo, ya lo habria intentado y logrado, lo que yo penso tmb es que me esta' estudiando, me hace preguntas y me pone a prueba todo el tiempo, pero esto es muy pesado...lo que creo tmb es que el quiere ver hasta que punto aguanto esta situacion , tuy que piensas? esta solo jugando cnmigo?