Foro / Astrología y Tarot

Amor o amistad de las tauro

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 14:38
L
ling_6993276
7/9/13 a las 20:23

Inicio esta charla por que creo que las chicas Tauro son mujeres que valen muchisimo la pena luchar por ellas para conseguir su amor, es verdad que hay que armarse de paciencia y ser constantes con ellas, pero es muy fácil para uno confundir su amistad con amor, he notado que son tan receptivas y corresponden tan bonito tu amistad, que aveces piensas que ellas sienten alguna atracción por ti, esto te crea ilusión y a la vez mucha confusión.

Asi que mi pregunta para las Taurinas es Cuales son los las actitudes totalmente irrefutables de que una hermosa y linda Taurina le gustas o esta totalmente enamorada de ti.

Obviamente hago la pregunta pues me encuentro en ese dilema, y sería muy util para mi poder distinguir en ella si siente algo por mi o es solo amistad, inclusive tal vez saber como se comportan cuando a un hombre lo consideran su amigo nada mas y nunca tendrá la oportunidad de que lo vean con ojos amor.

Por favor Toritas con amplia experiencia en este tema !podrian por favor darme su opinion y algunos buenos consejos, yo me estoy enamorando de esta mujer que me vuelve loco y no se si soy correspondido o no.

Ver también

L
ling_6993276
14/9/13 a las 23:22

Hola gabyos
Primero que nada Muchisisimas gracias por responderme, y una disculpa por que no lo hice rapidamente después de que me enviaste mensaje, espero que no te aburra lo extenso de mi relato pero seguro los siguientes mensajes serán mas cortos, te lo prometo.

Yo soy ariano como sabrás no de muy buena reputación, siempre nos tachan de lo peor, y no es asi solo nos deben de encontrar el modo para que no nos portemos mal y podamos ser mas constantes, y la verdad es que me estoy enamorando de una chica Tauro como tipicamente es descrita en los foros, timida, dulce, tierna, muy paciente y me encanta fisicamente, nos llevamos una diferencia de edad algo complicada ella tiene 30 y yo 40. el problema es que hay otro aries que la ronda y los tres trabajamos en el mismo lugar y en el mismo departamento, solo que el esta muy cerca de ella y ya se han hecho grandes amigos, yo estoy a varios lugares de distancia de ella pero todos los días nos mandamos mensajes por el chat, he salido una vez con ella y la segunda vez que saldriamos se frustro la salida por azares del destino, quedamos de postergarlo y ahora ando en eso, el otro chico lleva como uno o dos meses mas que yo pretendiendola, yo tengo mas o menos como un mes tras ella, el es muy formal, caballeroso y lindo con ella y ella se lleva muy bien con el lo considera una gran persona, aunque luego la atosiga un poco y a ella aveces le fastidia, la invita a comer seguido, bueno la verdad es que tienen las mismas funciones y eso a el le facilita el acercamiento. Por mi parte siempre la hago reir, le obsequio comida y nos mandamos mensajes por el chat todo el día, cuando la empeze a conocer yo era un poquitin cortante con ella y ella me buscaba mucho la platica, hasta que decidi comenzarla a cortejar, yo habia notado que ella se reia mucho de mis bobadas asi que decidí lanzarme tras de ella, algunas veces he notado que se encela un poco de otras chicas por que la he visto que me busca la mirada o me vigila cuando estoy especialmente con una amiga de hace años, fisicamente soy mucho mas atractivo que el otro ariano, pero en el trato el me lleva un poco mas de ventaja, los dos sabemos que nos gusta la misma chica pero de mi parte nunca le he tirado mala onda, de hecho nunca hablo de el con ella, el es muy mañoso y doblecara, pero ella es muy linda e ingenua y no se percata de ello, cuando le he llegado a mandar mensajes por el cel es muy cordial y muy acertada en sus textos, es decir siempre tiene muy presente cosas que a mi me importan o cuestiones que tratamos en otras ocasiones, siento que esta atenta a mis cosas, pero no se si sera por que ella es asi o en realidad le pone atencion a las cosas que digo y hago, también me ha obsequiado golosinas que ha traido de la calle jiji y precisamente cuando ha salido con el y se que el se ha dado cuenta, en ocasiones por el cel o por el chat le digo que se ve bonita o que se ve super linda y si acaso me agradece un poquito pero siempre me cambia el tema, siempre que hablo con ella le cuesta trabajo verme a los ojos, solo cuando me ve con otras chicas me busca la mirada jeje, la segunda vez que planeamos salir y que se frustro por cuestiones del trabajo, note que se había arreglado superbonita y ese día hasta me mando un mensaje disculpandose de que no podriamos comer juntos y quedamos de postergarlo, de hecho ese día ella habia traido comida para su amigo y me dijo que no importaba, que se la dejaría para que se la comiera solo y que nosostros salieramos a comer, guau eso me dio mucha confianza, pero la verdad es que el no quita el dedo del renglon y este viernes volvieron a salir a comer, creo que no debo preocuparme tanto pues es obvio que salgan frecuentemente por que se sientan juntos y estan en el mismo departamento, pero es que este cuate es muy mañoso y la trata super tiernamente y ella como que eso le agrada. Gabyos yo he sido muy paciente y soy constante con mi forma de ser y mi trato con ella, no me pongo intenso ni muestro celos, Bueno eso creo ja", pero la verdad no hay enemigo pequeño y ellos son muy amigos eso me pone algo inseguro y no se si ella lo note.

Tu crees que tenga oportunidad con ella, he sido muy puntual con la descripción de su actitud y la mia, ves algo en su actitud que te de algún indicio de como esta la situación, que me sugeririas tu como siguiente paso, crees que la diferencia de edad influya, Ojalá y puedas responder pronto, y te Agradezco infinitamente tu consejo como torita creo que me será de gran utilidad.

L
ling_6993276
15/9/13 a las 6:11

Gracias gabyos
Pues a tener paciencia y ya te platicare como va reaccionando, por lo menos una actualización semanal jaja.

Ufff se ve que va pa largo...

L
ling_6993276
19/9/13 a las 3:36

Hola tengo algo que platicarte!!!
Fijate que el dia de ayer nos pusimos de acuerdo para ira comer en la semana y me dijo que podría ser el Viernes o el próximo martes, se me hizo extraño pero escogi el Viernes y ya no pregunte por que solo esos días, en fin la cuestion es que ella va a tener un examen importante para el que se esta preparando y yo me ofreci ayudarla queria ayudarle a estudiar pero como que el asunto quedo solo en que le conseguiria libros, esta muy abierta en ese aspecto y hablamos mucho de eso por el chat, durante la hora de la comida ya sabes siempre hay por lo menos una mirada, entre los dos y un saludito, te juro que cualquier otra persona pensaria que es obvio que hay atracción, las miradas timidas han cesado y como que se siente mas en confianza, estos dos día yo no he tenido atenciones con ella pero hemos platicado mucho por el chat, el caso es que ayer la invite a comer, como te lo mencione al principio, y hoy le dije por el chat que me parecia muy bonita, me dice que gracias por echarle porras, pero yo le digo que es la verdad, y no por echarle porras, el caso es que cambie el tema al asunto del estudio, y le digo que ya deberia ponerse a estudiar, y me comenta que el día de hoy le cancelo a un amigo un compromiso por que ya se tenia que poner a estudiar y que mañana jueves y el sabado también habia cancelado compromisos, Sorprendido y un poquitin celoso le pregunte que si tenia tres compromisos con amigos, ya despues me dijo que realmente solo mañana para ir a un centro comercial, pero que este sabado y los siguiente fines de semana que vienen cancelará todo para ponerse a estudiar, me quede pensando bueno acaso tiene tantas amistades y siempre sale los fines de semana, habra varios hombres que la inviten?, no entiendo el trasfondo del comentario pero creo que hay algo importante en eso, aunque ya sabes aveces vemos moros con tranchete y tal vez el comentario no significaba nada, en fin yo solo le respondí que estaba bien y que no se distrajera y que primero lo primero, paso un rato y no me contesto, terminó el trabajo que estaba haciendo y simplemente se despidió en el chat y no tuve ni un segundo para despedirme, vi que mi mensaje ya no llego por que apago inmediatamente su computadora, pero bueno paso a despedirse de mi. ja bueno la verdad es que le quedo de paso y siempre tiene que hacerlo, se veria muy mal si no lo hiciera je, Mira yo no se si probo o no un poco mis celos, pero la verdad es que yo ya me estoy enamorando de ella, Tal vez solo estoy teniendo visiones con ella, no lo se, pero quisiera Gaby que medigas como se comportan ustedes las Tauro cuando nos ponen pruebas, para que las ponen? y que tipo de pruebas usan? Si son tan celosas, usarian esa misma arma para probarnos? Tu que crees?

Ahhh Hay algo que no te habia platicado ella solo ha tenido un novio con el que duro 12 años, le prometió casarse con el y ya no lo hizo, ella decidio dejarlo, Perdón se me paso platicartelo y se que es super importante para entender sus actitudes..

L
ling_6993276
21/9/13 a las 1:25

Pues no se si me prueba de nuevo, juega conmigo o simplemente es verdad
Como te habia comentado quedamos en salir, toda la semana lo planeamos y todo muy bien, me dijo que ayer termino yendo con su papa al centro comercial, y los amigos con los que iba a salir me dijo que eran amigos que tenia mucho de no verlos, y uno de ellos va a estudiar junto con ella par su examen, durante la salida platicamos muchas cosas, el trato fue de lo mas normal y ameno hablando de su familia y yo de la mia, casi no me dejaba hablar se soltaba como perico y yo hable muy poco de mis cosas. hablamos de su infancia con sus hermanos, de sus amigas y me pregunto algo sobre mi casa o mi departamento no recuerdo bien y ahi comenzo la pesadilla, le hablaba sobre mi casa y las adecuaciones que le estaba haciendo, despues comenzo ha hablar de su departamento y lo que pagaba de financiamiento al mes, el caso es que no se como pero me dijo que tenia que arreglar cierta situación del departamento por que tenia otros planes, de dejar el trabajo e irse a vivir a otro lado, en un futuro no muy lejano previo a esto varias veces mencionaba palabras o frases relacionadas a dejar el trabajo, pero nada claro o por lo menos yo no me daba cuenta, hasta que por fin lo menciono y dijo lo de que tenia que tenia otros planes, ahi fue cuando le pregunte ya claramente y sorprendido que se pensaba dejar el trabajo, ella me dijo que si y en ese momento trate de disimular la tristeza, me costo trabajo solo sudaba de la frente y me empeze a quedar muy callado por que me sentia desanimado, creo que lo percibio y hubo muchos momentos de silencio de mi parte donde ella comenzo a hacerme la platica, pero me costaba concentrarme de nuevo no se si lo habra notado, me doy valor de nuevo dejo que pase un rato y le pregunto si me permitiría salir con ella algun fin de semana posterior a su examen en Octubre, respondio con rodeos y hablaba muy bajito nunca supe si acepto o no. !!!Vaya vaya que estupidez!!! con decirte que ayer en la tarde cuando paso a despedirse senti su beso de despedida un poquito mas profundo que de lo normal !!!UUUfff!! y ahora esto...., para que me celaba entonces, para que las miradas, me insiste siempre para pagar lo que yo le invito y yo no la dejo, y siempre termina aceptandolo con una sonrisa, ja estoy enamorado de ella, y ahora que hago, me alejo o que?,

Acabo de enviarle un mensaje preguntandole si no la regañaron por que regresamos tarde de comer y me dice que no, y despues me dice que ¡Mil gracias por la comida! la escucho hablar desde aqui jovial y muy suelta con los demás y cuando esta conmigo esta mas seria, pero tratando de mostrandose mas sobrada, ja, de que sirve todo lo que te digo si me dice que planea renunciar, acaba de irse y al pasar a despedirse viene con su carita sonrojada sin atreverse a mirarme a los ojos y me da un beso en la mejilla le digo descansa, me dice cuidate

Y ahora que? sigo adelante ante algo de lo que no hay oportunidad, y si solo me esta probando, que reacción esperara de mi?, si dejo de tener detalles con ella o si le dejo de hablar sera muy notorio todos en el area se daran cuenta, se sienta a 6 metros de mi, Cuando estabamos en el restaurante la veia fijamente y descubri que son sus ojos lo que me tiene derretido, ¿Que hago Gabyos? Por dios que ruego que sea una prueba para ver si la quiero, y solo eso, ruego por que este mintiendo y tengo miedo de confirmar que sea verdad !!! Por fa aconsejame que hacer?? estoy muy confundido!!!!

Gracias Gabyos!!

L
ling_6993276
21/9/13 a las 8:52

Ok pero!!!
Entonces no crees que eso haya sido una prueba, me dijo que eso de renunciar e irse a vivir a otro lado dependia de lo que sucediera si aprobaba o no su examen de maestria, no se exactamente como influye eso, ni en cuanto tiempo, pero cuando me lo comento yo sentia como que ella llevaba la platica dirigiendose a ese tema no lo decia claro pero como si buscara que llegaramos a ese punto. por eso pense que tal vez me estaria probando, por otro lado ese tipo de comentario enfria a cualquiera, crees que fuera un comentario enfocado a eso, osea a desanimarme, entiendo que debo hacer lo que tu me dices, esa fue tambien mi conclusion, pero si me da entrada y acepta los detalles e invitaciones, por que decirme algo que me enfrie, crees tu que seria capaz en un momento dado de cambiar el comentario por un "siempre no me voy" es decir las Tauro pueden probarte de esa manera y que simplemente sea una mentira para ver como reacciono o tu no ves que haya posibilidad de eso.
Cuando hablabamos de las señales irrefutables de que le gustabas a una Tauro, todas las que tu mencionas se cumplen o acaso el hecho de prestarle tanta atención le esta agobiando, si esas señales ya no son validas ahora entonces que podria serlo. yo noto que siempre casi siempre quiere que decida yo sobre a donde invitarla, o que convidarle casi siempre lo deja a mi elección, y es que con casi cualquier otra mujer esas señales y las que tu dices son muy buenas, pero con su comentario de renunciar parece que no importaran, ahora si tienes razón en que debí preguntar de nuevo sobre salir en fin de semana despues de su examen, y no se pero sentí que cuando regresamos de la comida y chateamos un poco antes de irse su comentario de "Mil gracias por la comida" traia como un enfasis de "estuve muy a gusto en la comida y puedes seguirme invitando" igual podia haberme escrito un gracias por la comida o alguna frase mas simple no lo se o tal vez ya empiezo a imaginar cosas, en fin ya vere el Lunes que sucede, empezare por preguntarle lo de las salidas en fin de semana...

Gracias gabyos y te mantengo al tanto "Espero tus comentarios"

L
ling_6993276
21/9/13 a las 18:17

a final de cuentas tienes razon
No se si quiere irse de la ciudad o del pais, nunca hablo de vender el departamento ni tampoco de renunciar por que le haga falta dinero, es mas tal vez quiera hacer solo un viaje largo, no lo se, yo lo sentí mas bien como moverse a provincia tal vez, me extraña por que es super apegada a su familia, Pero tu enfoque es muy razonable entonces mi esperanza es que tenga la oportunidad de que ella quiera enamorarse de mi y cambie sus planes, esta bien esa esperanza me tranquiliza y me permite seguir adelante mas conciente del terreno que piso, y es que sabes soy Aries y para esto de la paciencia somos "Pesimos" y con cualquier comentario negativo nos desanimamos y queremos mandarlo todo a volar, queremos todo rapido y seguro, cuando vemos indicios de que las cosas no van bien nos imaginamos lo peor y nos desesperamos, tendre que aprender a desarrollar la paciencia y aceptar al final cualquier decision que ella tome. Vaya que para mi es muy difícil pero lo voy hacer!!!

Ya veremos que va sucediendo

Saludos y te mantengo al tanto!!!

J
jiawen_6424162
22/9/13 a las 2:23
En respuesta a ling_6993276

a final de cuentas tienes razon
No se si quiere irse de la ciudad o del pais, nunca hablo de vender el departamento ni tampoco de renunciar por que le haga falta dinero, es mas tal vez quiera hacer solo un viaje largo, no lo se, yo lo sentí mas bien como moverse a provincia tal vez, me extraña por que es super apegada a su familia, Pero tu enfoque es muy razonable entonces mi esperanza es que tenga la oportunidad de que ella quiera enamorarse de mi y cambie sus planes, esta bien esa esperanza me tranquiliza y me permite seguir adelante mas conciente del terreno que piso, y es que sabes soy Aries y para esto de la paciencia somos "Pesimos" y con cualquier comentario negativo nos desanimamos y queremos mandarlo todo a volar, queremos todo rapido y seguro, cuando vemos indicios de que las cosas no van bien nos imaginamos lo peor y nos desesperamos, tendre que aprender a desarrollar la paciencia y aceptar al final cualquier decision que ella tome. Vaya que para mi es muy difícil pero lo voy hacer!!!

Ya veremos que va sucediendo

Saludos y te mantengo al tanto!!!

Hola
veo que te estas ahogando en un vaso de agua. estas viendo la actitud de ella a mi parecer, muy exagerado, por eso te digo ten calma no deseperes, yo por estar desesperada meti la pata y perdi a un virgo, bueno nunca lo tube, jeje pero me fui de impulsiva, que a veces nosotras somos impulsivas, no te extrañes que algun dia veas a tu chica tauro reaccionar asi.

Amigo creeme, reconozco que somos dificiles, porque sentimos inseguridad, buscamos seguridad en la otra persona, demuestrale eso seguridad.

chao que estes bien! y me cuentas!

L
ling_6993276
22/9/13 a las 5:21
En respuesta a jiawen_6424162

Hola
veo que te estas ahogando en un vaso de agua. estas viendo la actitud de ella a mi parecer, muy exagerado, por eso te digo ten calma no deseperes, yo por estar desesperada meti la pata y perdi a un virgo, bueno nunca lo tube, jeje pero me fui de impulsiva, que a veces nosotras somos impulsivas, no te extrañes que algun dia veas a tu chica tauro reaccionar asi.

Amigo creeme, reconozco que somos dificiles, porque sentimos inseguridad, buscamos seguridad en la otra persona, demuestrale eso seguridad.

chao que estes bien! y me cuentas!

Hola tauri, gracias por tu comentario
A que te refieres, quieres decir que no debo preocuparme tanto por lo que ella me dice, o que lo hace para ver que tan seguro estoy de mis sentimientos hacia ella.

Agradeceria muchisimo tu comentario....

J
jiawen_6424162
22/9/13 a las 5:29

A que te refieres, quieres decir que no debo preocuparme tanto por lo que ella me dice, o que lo hace para ver que tan seguro estoy de mis sentimientos hacia ella.

Hola
te voy a enviar un mensaje privado, que ya creo que te envíe uno anteriormente

L
ling_6993276
22/9/13 a las 5:30

Jaja bueno gabyos, osea tauri33
Ya vi que cambiaste tu cuenta, pero bueno dime por que impulsivas...

J
jiawen_6424162
22/9/13 a las 5:39

Hola
te voy a enviar un mensaje privado, que ya creo que te envíe uno anteriormente

Jajaja
a veces somos así un POCO compulsivas no mucho

pero quedate tranquilo, que esa taurina es tuya, no la acoses pero tampoco la sueltes

L
ling_6993276
22/9/13 a las 5:47

Jajaja
a veces somos así un POCO compulsivas no mucho

pero quedate tranquilo, que esa taurina es tuya, no la acoses pero tampoco la sueltes

Ta bien!!!!
Seguire con el Plan A, continuar la conquista, que me vea seguro de que quiero con ella!!!

J
jiawen_6424162
22/9/13 a las 6:01

Ta bien!!!!
Seguire con el Plan A, continuar la conquista, que me vea seguro de que quiero con ella!!!

Ok
te envíe un privado pero no se si te llego, acabo de enviartelo

L
ling_6993276
26/9/13 a las 2:16

Hola luzmila2805
Hola Luzmila2805, Mira yo soy un Ariano, escribele a Tauri33 tal vez ella pueda ayudarte, lo mejor es que le pidas a algun Tauro que te ayude, disculpa que yo no pueda hacerlo pero soy Ariano y yo también solicito ayuda de una Taurina.

Lo siento!!!

J
jiawen_6424162
26/9/13 a las 2:23

Hola que tal?
y cual es tu historia con el toro? Para poder ayudarte...

L
lelia_5643004
27/9/13 a las 14:37

Soy una chica tauro te explico:
Hola soy tauro y te voy a decir como yo soy: es verdad que me guste o no una persona si estoy agusto con ella,me cae bien,me da confianza...soy de los mas agradable y es berdad que a veces puede confundirse la otra persona. Pero si quiero a esa persona, soy aun mas dulce, aun mas simpatica...y lo daria todo por esa persona, me entrego totalmente. Entonces debes de ver como es el comportamiento de esta chica hacia ti y como se comporta con los demas y de ahi puedes empezar a sacar conclusiones. Ah! Y una cosa que nos gusta (al menos a mi xD) es que nos demuestren que tan importante somos para ellos. Espero y te sirva y ah! Por casualidad tu no seras capricornio no? Estoy loca por uno y no se porque se comporta de esa forma ni nada...besos!

L
lelia_5643004
27/9/13 a las 14:38
En respuesta a lelia_5643004

Soy una chica tauro te explico:
Hola soy tauro y te voy a decir como yo soy: es verdad que me guste o no una persona si estoy agusto con ella,me cae bien,me da confianza...soy de los mas agradable y es berdad que a veces puede confundirse la otra persona. Pero si quiero a esa persona, soy aun mas dulce, aun mas simpatica...y lo daria todo por esa persona, me entrego totalmente. Entonces debes de ver como es el comportamiento de esta chica hacia ti y como se comporta con los demas y de ahi puedes empezar a sacar conclusiones. Ah! Y una cosa que nos gusta (al menos a mi xD) es que nos demuestren que tan importante somos para ellos. Espero y te sirva y ah! Por casualidad tu no seras capricornio no? Estoy loca por uno y no se porque se comporta de esa forma ni nada...besos!

Correccion xd
Verdad* que me he equivacado jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook