En respuesta a nedka_9810552
Mercedes valdeon, mi experiencia...
Mi experiencia con ella, a lo largo de los años, es estupenda, supongo que he tenido suerte, o buena sintonía!
Yo fui, por primera vez a la consulta de Mercedes Valdeon en el año 1990, tenía en ese momento un programa de radio por la noche en radio intercontinental, entonces me predijo un cambio de domicilio y de ciudad que no me podía ni imaginar en aquel momento y, se cumplió, además también me comentó el interés de un novio de mi infancia por mi, con el que dos años después me casé, por si fuera poco,cuando años después la volví a consultar porque tenía problemas para quedarme embarazada, me dijo que tuviera paciencia, que acabaría siendo madre y... ahora tengo un preadolescente en casa que no para de darme a partes iguales amor y problemas.Aún voy a consultarla de vez en cuando y, efectivamente, no ha subido el precio de su consulta desde 2008, sigue cobrando lo mismo que dices que te cobro a ti, 60 por media hora y, si te pasas un poco de tiempo no pone ningún problema.
Lo que me llama mucho la atención de tu mensaje es que, si como dices, nadie te ha acertado nunca nada en 14 años, por qué sigues consultando y, no te parece raro que nadie te de ni una?
Hola
a mi me ayudo en algo sin cobrarme, la conozco desde hace mucho tambien, algunas cosas las clava y otras no, pero lo normal.
es una excelente persona