Foro / Astrología y Tarot

Escorpios que musica os gusta?

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 21:05
H
hassna_9344975
27/4/10 a las 13:14

Bueno, yo también soy escorpio, pero estoy arta de escuchar siempre la misma musica y no se me ocurre nada que escuchar
de normal me gusta el rollo rock fuerte y cosas asi pero me adapto a todo

Ver también

H
hassna_9344975
27/4/10 a las 13:16

*
bueno y hip hop y esas cosas!

G
gitte_9177894
27/4/10 a las 17:00

Holap
a mi también me gusta el rock fuerte y eso.
Te recomiendo el grupo "rhapsody" que es asi entre rock y heavy pero sin ser tan cansino con la bateria XD

A
an0N_796471399z
28/4/10 a las 5:03

ps..
creo ke habia por ahi otro post.. del año pasado.. mas o menos con la misma pregunta.. alcance a leer ke tenemos gustos variados.. pero en sí, la mayoria opto por rock y metal.

Un amiguito escorpio escucha a nightwish.. muy buen grupo.. Tambien me gusta electronica ... sin voz como dj tiesto, claude vonstroke, patrick la funk , david guetta & kid cudi, inphinity mashup, ercola & daniella, e intrumentales etc..

hahaha.. en si creo ke puedes entrar a las paginas de topten o algo por el estilo..

Saluditos.

E
elke_5628510
28/4/10 a las 8:04
En respuesta a gitte_9177894

Holap
a mi también me gusta el rock fuerte y eso.
Te recomiendo el grupo "rhapsody" que es asi entre rock y heavy pero sin ser tan cansino con la bateria XD


rhapsody? te refieres a rhapsody of fire, ahora se llaman así y son estilo epic-metal symphony en algunos cds ejejeje, ya van a sacar su nuevo album, y es de lo mas light en el metal, digo el estilo verdad; yo si los recomiendo si les gustan las batallas medievales.

Yo tengo gusto variado la verdad, antes era mas pop y rock light, pero ahora intento buscar nuevas cosas, mmmm me gusta el metal, el ska, el indie pop, electronica, la música folk de muchos países, mmm me gusta bailar jejeje, no se que te pueda gustar, di mas o menos que te gusta.

J
jinyi_7460309
28/4/10 a las 21:05

Rock and roll!
ajaja como acdc,metalica,guns y mas no se extremoduro me encanta y me adapto a mas musica pero soy mas de rock

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest