Foro / Astrología y Tarot

Mis relaciones con otros signos de zodiaco, a ver que opinan 2

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 20:58
M
marwa_7450692
18/7/12 a las 2:52

De la primera charla creada por humanitario 23, tengo algunas diferencias, además, su relato tiene poca base, ya que conoce poca gente. Si te fisijas bien, el sexo de la persona hace variar la compatibilidad.

Las mujeres acuarios tenemos buenas relaciones de amistad con arianas, aunque no muy profundas, en cambio con los hombres aries chocamos mucho, aunque también nos atraen mucho.

-con taurinas podemos llevarnos muy bien si somos de las acuarianas más cautelosas, ya que asustamos a las taurinas más reservadas cuando somos de las desvergonzadas, jijij...Los taurinos nos parecen taaan sexies, aunque de igual manera nos parecen algo posesivos


-Las gemenis nos hacen reír tanto, tan locas y divertidas, parecidas a nosotras, por eso siempre hay un poco de admiración y un poco de envidia mutua...Sabemos cómo juega la otra....Los hombres gemenis son un encanto, unos tiernos, aunque bastante infantiles, lo que a la larga, nos aburre, queremos nuestro tarzan

-con cancer: buena amistad, estas chicas nos cuidan y quieren, nos regalonean, a veces nosotras las olvidamos...Cuidado, son sensibles, aunque parezcan fuertes...Los hombres son unas ternuritas, románticos, caballeros....Demasiado dependientes para mi gusto



.Chicas leo: Nos parecen extrañas, pero llaman nuestra atención....son calladas, pero fuertes, reservadas, pero en ocasiones muuuy audaces....Nos cuesta entenderlas, pero hay buena comunicación, nos entendemos mutuamente. Los chicos leos nos despiertan mil pasiones, reservados, divertidos, libres. Hay admiración mutua


-Chicas virgo: Me caen de maravilla......de lejos.....son buenas mujeres, trabajadoras, pero tienen un lado oscurillo potente, no te pongas en el camino de una virgo, le gusta brillar, aunque no lo parezca...Los chicos virgos también me parecen oscurillos, se hacen los santos, pero son taaan calientes que son infieles hasta con ellos mismos.

-Libras, las chicas, preciosas, pero para una amistad no tan cercana, ya que son taaan entregadas a su principe azul, que no dan tanto tiempo a sus amigas...Snolteras son taaan divertidas.. Los hombres son divertidos y románticos, pero una vez enamorados, les cuesta muuucho tomar la iniciativa, rara vez lo hacen, siempre están con mujeres de mucho caracter..

-Escorpionas , no hay mucho feeling, muy recelosas de sus parejas, de su intimidad, nada que ver con nosotras las acuarianas, pero hay simpatia mutua, los hombres, los mejores amigos, gran diversión, cuidado con la atracción, es poderosa entre ambos, y eso puede llevar al caos, ya que ellos son posesivos y muy coquetos, algo que con nosotras, no va....
-Sagitarias; con algunas armonia a full, con otras, discordia a full, con ellas, nada a media. Ojo, son directas, pero no sinceras...Sagitarios varones, unos amores, apasionados, enojones, coquetones, cuidado con la tendencia de estos a admirar demasiado la belleza femenina.
-Capricornias, perfecto, buenas amigas, leales, sinceras, nos cuidan mucho (Sí, somos muuuy distraidas). Capris hombres son un encanto, en la madurez nos logran encantar, masculinos, inteligentes, con sex appeal, les falta llevarnos algo la contra...No nos den en todo el gusto, somos raras (y que!!!!)

-Piscianas: Gran amistad, pero no profunda, nos hacen reír y llorar, nos acompañan a todas, pero son muy competitivas, si destacas más que ellas....uf. Los chicos piscis son buenos amigos, muy directos, divertidos, juguetones.....en cosas de cama, algo falta.....

Ver también

L
libe_7902291
9/8/12 a las 20:58

muy bueno tu post..
soy cancer, y si somos muy sencibles y tiernas...

yo me llevo de lujo con chicas del signo capricornio y escorpio...

con las que no me entiendo ni de broma libra,

en lo sentimental mi relacion mas estable ..acuario

la mas indeceable...escorpion..

¿Qué ocurre cuando sales con alguien de tu mismo signo del zodiaco?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest