Foro / Astrología y Tarot

A ver que opinais chicas escorpio...

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 2:45
X
xinbo_5317713
4/5/06 a las 21:03

Soy un hombre Aries y conozco a una compañera escorpio.
De entrada diré que soy algo mayor que ella y que esta tiene novio desde los 16 (ahora tiene 23 años).Yo tengo 36.
LLegó por primera vez a mi centro de trabajo
hace un año y tan sólo me pareció una chica
bastante bonita.
Volvímos a coincidir en el trabajo cuatro meses después y ya empezó a atraerme.
El día de la comida de compañeros en Navidad
dijo que no iría ya que no se encontraba bien, asi que fuí a hablarle para que viniera y al final se presentó,deslumbrante.
Durante la comida la noté como me miraba mucho y se lo pasaba muy bien conmigo.
Después le hice un gesto con la cabeza para que viniera conmigo para pedir una copa y se
vino sin necesidad de repetir el gesto o decir nada y estuvimos largo rato hablando.
Al día siguiente me dejó perplejo.
Creyendo que ya habiamos establecido una
cierta empatía, se cruzo a mi lado y no me
dirigió ni el más triste de los saludos.
A principios de enero se marchó, me despedí
de ella y regresó en marzo.
En estos dos meses han pasado cosas que me
han hecho pensar mucho.
Un día le dije que le sentaba muy bien el
pelo recogido.
A los pocos días le dije que desde que le
habia dicho lo del pelo recogido no se lo
habia vuelto a soltar y me comento que era
debido al mal tiempo.
Total, que a los pocos dias viene con el
pelo suelto y aprovechando que estaba solo
se acerca y se pone a mi lado sin decir ni
una palabra.
Le comento el porqué de no dirigirme ni una
palabra y me dice que está enfadada conmigo.
Perplejo le pregunto el motivo y no me con-
testa.
Le digo que si es por no decirle nada sobre
su pelo y asiente sonriendo.
Al día siguiente le pregunto si está aún
enfadada y me dice que un poco.
Asi que en un impulso de los mios, al final
de la jornada, la llamo y después de decirle
que los hombres no podemos decir siempre lo
que pensamos, le regalo una flor.
Se queda bastante cortada y cuando se está
marchando le digo que si quiere puede seguir
enfadada, asi que se vuelve y me da un beso
en la mejilla.
Los días siguientes la noté distante, asi
que fuí a hablar con ella y disculparme por
si le sentó mal lo de la flor, pero ella me
dijo que no le pasaba nada y me dio hasta
las gracias por preocuparme.
A partir de ahí, habia días en los que se
cruzaba conmigo y me hacia burlas sacandome
la lengua y otros en los que mostraba una
frialdad y distancia tremendas.
Después de bastantes dias en los que no cru-
ce ni una palabra con ella, al pasar a su
lado le comento sin venir a cuento si ella
era Libra, a lo que me respondió que era
Escorpio.
Al rato se presenta a mi lado y me dice que
por qué le habia preguntado lo del signo y
yo haciendome el misterioso le dije que eran
cosas mias y que ya hablariamos.
De hecho me pregunto varias veces acerca de
esto.
Otro día me acerqué por detrás y le dí un
toque en la cintura para saludarla, se gira
y mientras le hablo de cosas triviales le
cogo un mechón de pelo que le caía en la
frente y con la mano se lo subo, a lo que
no hizo el más mínimo gesto de molestia o
incomodidad, más bién lo contrario.
Una de mis compañeras con la que tengo un
trato fenomenal me ha comentado que pensaba
que esta escorpio estaba algo celosa y que
en el desayuno observaba mucho.
La anterior fué su ultima semana en el tra-
bajo, asi que aproveche un día para decirle
que si se quedaba a tomar una cerveza tras
la jornada, y tras poner una cara extraña
me dijo que no sabía si "venian" a recogerla
y yo ni corto ni perezoso le dí mi número de
móvil y le dije que me llamara para saber si
se quedaba o no.
Me dice con una sonrisa "ya tengo tu móvil",
a lo que yo le contesto que puedo confiar en
ella y contesta "hombre encima de que presu-
mo de tener el número de un chico alto y
guapo..."
Me llama más tarde y me dice que no se puede
quedar, que la van a recoger, a lo que yo le
comento que ya me lo esperaba y me dice " si
quieres ponte en la puerta y verás como me
recogen" como algo desairada.
Os podría contar tantas cosas...
Pero aunque noto que le atraigo de alguna
manera, me desconcierta ya que a veces es
afable y magnética y otras fría y distante
y la verdad es que siempre que hablamos es
porque yo me acerco a ella.
Total que ya se ha marchado y no sé cuando
volveremos a coincidir y la verdad es que
me he quedado bastante colgado con ella.
Aunque tengo su teléfono, no me atrevo a
llamarla ni mandarle ningún mensaje, ya que
sé que tiene novio.
¿Pensáis que le pueda gustar o atraer?
¿Creéis que esta escorpio dará algún paso
con lo reservadas que son?
¿Hago lo correcto al no hacer nada y esperar
a ver que puede pasar en el futuro?

Bueno, perdonad la parrafada, pero tenía la
necesidad de contarlo.

Ver también

M
milena_5489520
6/5/06 a las 15:57

Has encontrado a una escorpio!
tranqui,soy escorpio y hago exactamente lo mismo que ella.Lo único que quiere es llamar tu atención sin que se note demasiado.paciencia!!

X
xinbo_5317713
7/5/06 a las 22:00
En respuesta a milena_5489520

Has encontrado a una escorpio!
tranqui,soy escorpio y hago exactamente lo mismo que ella.Lo único que quiere es llamar tu atención sin que se note demasiado.paciencia!!

Entonces?
Tengo que quedarme a la espera...un hombre
aries...dudo que esta chica se atreva a dar
algún paso firme hacia mí.
Eso sería abrir la puerta de la fortaleza y
no creo que aunque sea una escorpio de pura
raza, sea ella la que tome la iniciativa.

Un saludo.

O
odalys_6105993
11/5/06 a las 17:27

Totalmente de acuerdo
con tu razonamiento ella esta jugando, si que le gusta, pero también el coqueteo y saber que él está detrás de ella que la está roneando, pero ella no dará el paso...tiene novio! pienso como tú, no le tiene que demostrar que le gusta ni mucho menos decirle lo guapa que está...hay que contenerse!!!asi ira todo mucho mejor!!besos

C
coumba_8420481
23/5/06 a las 9:11

Hola
Me vas a perdonar, pero yo asi a primera vista, lo unico que veo es una chica immadura que no sabe ni lo que quiere, al margen del horoscopo que tenga.
Le gusta llamar la atencion y que se fijen en ella, pero nada mas.
Pero ya te digo, es mi humilde opinion.
besos

Y
yanxi_8537418
12/8/06 a las 7:48

Quiere llama tu atencion!!
Hola soy scorpio y me pasa casi lo mismo con un chico aries y siii hago exactamente esoo. Yo creo que si le atraes y bastantee!mas porque su relacion es interesate nunca sabes que va a pasar . ella es asi para llamar tu atencion. la verdad no va a tomar la iniciativa pero de verdad que si te quiere =D
Suerte

X
xinbo_5317713
14/8/06 a las 10:04

Me doy cuenta
con independencia del nivel de atracción que la chica sintíese por mí, que quizá solo quiso ser centro de atención y nada más.
Hace casi un mes, le mandé un menaje, después de no saber nada de ella durante casi tres meses.
Mensaje literal:
"El gato le díce al ratón:frío por fuera, cálido es su interior ¿qué es?...¿alguién dijo malage? Je,je...Un saludo y suerte el domingo si te examinas.Besos"
No se digno en contestarme absolutamente nada.
Ya han pasado tres meses y medio desde la última vez que coincidimos laboralmente y la verdad es que ya me hice a la idea de que no debo esperar nada de esta chica.
Os agradezco vuestros comentarios.
Al menos he descubierto lo maravillosas que sois las escorpios.
Un beso a todas.

M
marly_8410649
4/9/06 a las 17:43

Yo soy escorpion
y creo que pase por algo parecido a lo tuyo solo que un poco mas dicil ambos somos casados.

Si somos algo volubles las escorpio, pero te dire porque, nos gusta saber que le gustamos a quien nos gusta, soloque nos gusta saberlo todos los dias y saber que somos muy especiales y unicas saber que solo soy yo (por decirlo asi) y solo yo la que te gusta, seria lindo que le marcaras solo para ver como esta, que la invites un cafe, que les escribas un mail, hazla sentir muy especial y puede surgir algo hermoso

L
leslie_5676927
5/9/06 a las 19:05

Hola aries
hola soy una chica escorpion.y puedo decirte algo.?"CLARO QUE LE GUSTAS ".y mas de lo que ella quisiera. la situacion aqui es la siguiente.
la mujer escorpio es fiel. como creo que muchas, pero valoramos mucho lo que tenemos y lo cuidamos mucho. aunque eso no nos excluye de que otra gente nos llame la atencion, y quiza un escudo para nosotras es la indiferencia. no por latimar si no por protegernos. no lo tomes a mal.pero quiza fue lo mejor ya que tu no sabes los planes que ella traia.
lo que si te puedo decir esque a cualquier mujer nos gusta que nos diga que nos vemos bonitas.
y si tendras que esperar a ver que pasa, quien dice si una vez se cruzaron ,por que dos veces no,.y quizas ahi tengas la gran oportunidad esperas a pero si te llega no la desperdicies ok. cuidate bye

P
pamela_8084076
13/9/06 a las :35

Estas en un dilema
SOY ESCORPION Y TE DIGO SI ELLA TIENE NOVIO OLVIDALA , SOMOS MAS QUE FIELES LEALES CON NUESTRA PÀREJA , PUEDO TENER MIL FANTASIAS O HASTA UN AMOR PLATONICO PERO NUNCA INICIARIA ALGO ESTANDO CON OTRA PERSONA , ALO MEJOR SU MIRADA TE HACE PENSAR OTRA COSA , PERO ES ESO SOLO UNA MIRADA DE UNA MUJER QUE SE SABE BELLA . SALUDOS

L
lizet_5319965
27/9/06 a las 17:56

Querido amigo
Es dificil entender como reaccionara una chica escorpio debido a lo misteriosa y reservada que puede ser definitivamente creo que esta algo interesada, pero considero que si tu esperas una respuesta de ella debes tomar cartas en el asunto debido a que ella no lo hara
Como alguien del signo escorpion debo decirte que nos encantan los alagos y las acciones directas y seguras,admiramos la seguridad en los hombres y sobre todo su inteligencia, la sensualidad es parte primordial en nuestra existencia usala y si ella tiene su novio debo decirte que si lo ama le sera completamente fiel si no ella te lo hara ver claramente.
Escribeme para saber que paso.

A
an0N_814855799z
29/9/06 a las 20:19
En respuesta a odalys_6105993

Totalmente de acuerdo
con tu razonamiento ella esta jugando, si que le gusta, pero también el coqueteo y saber que él está detrás de ella que la está roneando, pero ella no dará el paso...tiene novio! pienso como tú, no le tiene que demostrar que le gusta ni mucho menos decirle lo guapa que está...hay que contenerse!!!asi ira todo mucho mejor!!besos

Hago igual
MANDALE UN MSN TIERNO Y DULCE Q SEA UNA FRASE DE AÑOR ESO LE GUSTARA, LUEGO ESPERA LA SITUCION Y ADDELANTE

M
marion_5796567
6/10/06 a las 21:09

Nadie nos entiende
Esta mujer si que se siente atraida por vos, pero lo que esta haciendo es el tipico HISTERIQUEO... para asegurarse de que a vos te pasa lo mismo...
Una mujer de escorpio no puede estar con alguien si no le demuestra INTEREZ...(ahi tenes lo del pelo)

Bueno, que se yo... insisti...

y mucha suerte!!

A
an0N_935444199z
17/10/06 a las :08

Ruegale
HOLA .. MIRA POR LO QUE HE PERCIBIDO EN TU HISTORIA ELLA ESTA ENTUSIASMADA CONTIGO , PERO A NOSOTRAS NOS GUSTAR HACERNOS LAS DIFICILES Y QUE NOS RUEGEN ...LAMENTABLEMENTE ... Y SI ES BONITA MUCHO MAS TRABAJOSO .... NO ESPERES A QUE ELLA TE BUSQUE POR QUE LA PROBABILIDAD ES MINIMA ...EL ORGULLO NO NOS DEJA SI LA SEDUCES HASTA EL PUNTO DE VOLVERLA LOCA , TOCANDOLA , ACARICIANDOLA Y REGALANDOLE ALGO DE VALOR ...ELLA SERA MAS DOCIL .

J
jiani_5794373
28/3/07 a las 15:55

Me gustan los aries
Bueno yo soy una chica escorpion y sali con un aries...me gusto su caballerosidad. Pero yo creo que el factor decisivo aqui es que ella tiene novio!! en mi caso yo soy haci si yo estoy con una persona por mucho que me guste otra no me dejo arrastrar por nada....me entiendes? osea como quien dice mejor malo conosido que bueno por conoser!! la actitud de ella es de una persona que se siente atraida pero tambien sabe que tiene un compromiso con otra.

U
uritz_5185892
14/4/07 a las 3:47

Hola amigo aries!
mira ... no te desesperes.. pero pues se como es ella.. por ke asi soy yo.. y pues un consejo.. ella jamas... te va a llamar porke .. no somos rogonas.. y aunke los demas no piensen ke por una llamada vamos a serlo.. pues eso pensamos nosotras.. asi ke pues tu tienes k dar la iniciativa porke por parte de ella nop... ella se puede estar muriendo de las ganas x llamarte.. pero por orgullo de mujer no lo hace.. pero pues se bn ke si la buscas tu .. ella no te va a rechazar... ahh y por lo de los cambios de actitud.. jaja asi soy yo =... pense k era la unika k era asi.. y pss por lo visto si le atraes.. nadas mas ke ella nunca te lo va a demostrar..! es otro don k tenemos.. no somos obvias! jaja saludos y hasme casoo! :p suerte!!!!

K
kaito_7967617
30/7/07 a las 2:36

pues opina un chico escorpio.
Me he leido todo el tocho que has puesto. Y conforme lo iba leyendo, notaba como me hervía la sangre por dentro.
Resumiendo: Le estas tirando los trastos descaradamente a una chica 13 años menor que tú. Que encima tiene pareja estable desde hace 7 años. Y aun tienes el morro de pedir consejo para ver como te la llevas a la cama?. Ojala el novio se entere de tus intenciones y te lo explique LETRA POR LETRA lo que significa el respeto. Es la gente como tu la que rompe parejas.
He descubierto este hilo por casualidad, buscando informacion de chicas escorpio. Solo querira expresar mi indignacion ante actitudes como estas. Que se aprovechan de la ingenuidad o inocencia de las personas para sus propios intereses (sexuales).
Yo soy un tio y soy escorpio y se que soy muy celoso y tú me has dado motivos para estar alerta ante gente de tu calaña.
Haz un favor a las parejas, olvidate de las lolitas con novio y buscate una mujer de tu edad y que este soltera y entonces regalale todas las flores que te de la gana y acariciale el pelo cuantas veces quieras....UFFFF pero tendras morro. Ojala conociera a la chica para advertir al novio de que quieres acostarte con ella y no sabes como.

K
kaito_7967617
30/7/07 a las 2:45

Me parece genial
Eso es, vosotras dar consejos para que este tipo consiga su proposito. Romper una relacion de 7 años para su propio ego. Yo alucino de verdad. Tan fieles que sois las escorpio y le estais dando consejos a un tipo para que se lleve a la cama a una chica escorpio con novio????
P.D: Para el rompeparejas. Ojala ella se de cuenta de lo que quiere de verdad, antes de que caiga en tus perversas redes y te mande a tomar por...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir