Hola a todas!..., si alguna no leyó mi historia se las dejo aquí:
http://foro.enfemenino.com/forum/F182/__f5783_F182-escorpiana-que-extrano-mucho-y-me-duele-verla-todos-los-dias.html
Luego de eso pasó lo siguiente. Yo me tranquilicé, pero aún le mandé algunos mensajes y ella los respondió..., y hace un poco mas de 1 mes, yo le dije por msn si le interesaba lo que yo siento por ella, a lo que ella dijo que solo le interesaban los hijos en este momento, que no estaba bien de salud, que ni ella se aguantaba, y que no me enojara con ella. Yo le dije que esta bien, que yo la quería y que no me importaba que no pudieramos estar juntos, y que contara conmigo para lo que sea.
A partir de ahí, yo cambié mi forma de comportame con ella (la veo todos los dias en el trabajo) siempre estoy simpatico y bromeo mucho con ella, pero no he vuelto a tocar el tema sentimental. No me ha visto nunca más triste (porque la verdad, ya no me siento así)
Por otro lado, ya no la llamo ni le mando mensajes, ni la busco cuando esta conectada en msn.
Ahora es ella que casi siempre, por no decir siempre, me busca por msn, y hablamos normal, y bromeamos.
Hace algunos días, mientras bromeábamos, ella tomó mi mano y con un marcador escribió su nombre. Yo me lo dejé todo el dia obviamente, y a la tarde cuando me lo vió, bromeó sobre eso.
Otros días, me dejó mensajitos por msn diciendo que yo era muy dulce.
Y lo último que me dijo, mientras charlamos y broméabamos en msn, ella cambió de tema y me dijo que soy malo..., yo le pregunté "porqué" y ella respondió "pensá"
Para seguir con el misterio, yo le dije que "ella es mala" y que piense tambien.
Luego antes de despedirme le dije "que ella no era mala", y que yo sabia "porque yo soy malo". Ella me preguntó, y yo le dije "no necesitás que te lo diga..., vos lo sabés"..., como para seguir en el juego del misterio.
Como interpreto todo esto???, si leyeron mi historia, yo siempre fui el que la buscaba, muy trasparente y demostrativo con ella, y me sentí mal mucho tiempo por su forma misteriosa e indiferente con la que actuó conmigo a partir de un determinado momento.
Ahora estoy en esta actitud, y tampoco quiero dar el brazo a torcer, y volver a decirle y expresarle lo que siento y quiero con ella. Estoy como bloqueado y me siento cómodo en esta posición, donde no la busco y bromeámos todo el tiempo.
Soy Cancer Ascendente Escorpio.