Foro / Astrología y Tarot

A ver que opinan escorpianas..., ella se acerca pero..., cómo interpreto sus señales?

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las :11
S
salamu_8110590
15/12/10 a las 23:22

Hola a todas!..., si alguna no leyó mi historia se las dejo aquí:

http://foro.enfemenino.com/forum/F182/__f5783_F182-escorpiana-que-extrano-mucho-y-me-duele-verla-todos-los-dias.html

Luego de eso pasó lo siguiente. Yo me tranquilicé, pero aún le mandé algunos mensajes y ella los respondió..., y hace un poco mas de 1 mes, yo le dije por msn si le interesaba lo que yo siento por ella, a lo que ella dijo que solo le interesaban los hijos en este momento, que no estaba bien de salud, que ni ella se aguantaba, y que no me enojara con ella. Yo le dije que esta bien, que yo la quería y que no me importaba que no pudieramos estar juntos, y que contara conmigo para lo que sea.

A partir de ahí, yo cambié mi forma de comportame con ella (la veo todos los dias en el trabajo) siempre estoy simpatico y bromeo mucho con ella, pero no he vuelto a tocar el tema sentimental. No me ha visto nunca más triste (porque la verdad, ya no me siento así)

Por otro lado, ya no la llamo ni le mando mensajes, ni la busco cuando esta conectada en msn.

Ahora es ella que casi siempre, por no decir siempre, me busca por msn, y hablamos normal, y bromeamos.

Hace algunos días, mientras bromeábamos, ella tomó mi mano y con un marcador escribió su nombre. Yo me lo dejé todo el dia obviamente, y a la tarde cuando me lo vió, bromeó sobre eso.

Otros días, me dejó mensajitos por msn diciendo que yo era muy dulce.

Y lo último que me dijo, mientras charlamos y broméabamos en msn, ella cambió de tema y me dijo que soy malo..., yo le pregunté "porqué" y ella respondió "pensá"

Para seguir con el misterio, yo le dije que "ella es mala" y que piense tambien.

Luego antes de despedirme le dije "que ella no era mala", y que yo sabia "porque yo soy malo". Ella me preguntó, y yo le dije "no necesitás que te lo diga..., vos lo sabés"..., como para seguir en el juego del misterio.

Como interpreto todo esto???, si leyeron mi historia, yo siempre fui el que la buscaba, muy trasparente y demostrativo con ella, y me sentí mal mucho tiempo por su forma misteriosa e indiferente con la que actuó conmigo a partir de un determinado momento.

Ahora estoy en esta actitud, y tampoco quiero dar el brazo a torcer, y volver a decirle y expresarle lo que siento y quiero con ella. Estoy como bloqueado y me siento cómodo en esta posición, donde no la busco y bromeámos todo el tiempo.

Soy Cancer Ascendente Escorpio.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
salamu_8110590
21/12/10 a las 22:49

Como hago para pedir que borren mi post...., dado que nadie me responde..., buaaaaa
No mentira...., pero una opinión por favorrrrrr!!!

Estas escorpianas son todas indiferentes..... Parece que la unica forma de aguantarlas es peleándoles!!

Pero si son como la que yo quiero..., las amo entonces! aunque me vuelva loco, sino es que ya lo estoy!

chauuuuu!

M
mel_9928263
22/12/10 a las 1:59
En respuesta a salamu_8110590

Como hago para pedir que borren mi post...., dado que nadie me responde..., buaaaaa
No mentira...., pero una opinión por favorrrrrr!!!

Estas escorpianas son todas indiferentes..... Parece que la unica forma de aguantarlas es peleándoles!!

Pero si son como la que yo quiero..., las amo entonces! aunque me vuelva loco, sino es que ya lo estoy!

chauuuuu!

Jajaja
lindo eres chicoooo!!!...bueno si te sirve yo estoy igual que vos pero antes que tomaras esa desicion valiente...que grandioso porder tener ese coraje....creo que a ella le interesas sino cuando lo sos indiferente ellos tb lo son....pero vos le sos indfiferente y ella te busca...vas bien creo,por lo que voy conociendo de escorpio...no des el brazo a torcer pero tampoco que se aburra....y si nos vuelven locos a mi tb me pasa...esa indiferencia escorpiana...van y vienen van y vienen...jajaja...son hermosos pero terribles....abrazo enorme para vos!si en algo puedo ayudarte y si me ppodes dar la formula para ponerte firme me darias una gran ayuda jajaaj saludos!

S
salamu_8110590
5/1/11 a las :11

Creo que se terminó algo en mi historia con mi escorpiana
En estas ultimas 2 semanas creo que todo se acabó. Yo empecé a notar algo, el ex (padre de una de sus hijas) la empezó a llevar y buscar al trabajo, y encima vi como ella lo besaba. Esto me rompió el alma literalmente. Entonces empecé devuelta a sentir que ella no es sincera conmigo. Esperé algunos días para hablarle del tema, con sutileza, es decir, no le dije que la vi, sino que le dije que no sentía que era sincera conmigo, y que me dolia su forma misteriosa de comportarse, luego le dije que tenía la sensación de que jugó conmigo. Sobre todo, por lo que venía haciendo ultimamente, y porque siempre me dijo sobre el ex que no lo quería, que no lo soportaba, es decir, planteos que me hacian sentir seguro que no estaba confundida, entonces yo seguía enganchandome más.

En fin, ella negó todo, y terminó enojada, diciendome que nunca me había prometido nada.

Al otro día, la fui a buscar, ella enojada diciendome que no tenía razón. Yo le dije tenés razón nunca nos prometimos nada. Me acerqué a ella, la agarré y le susurré en la oreja un "Te Quiero" y me fui.

Esto hace una semana y media. Ahora la estoy ignorando completamente, y ella me ignora a mi.

Creo que es lo mejor, sino no me voy a recuperar más si sigo perdonando sus actitudes conmigo y justificando todas las excusas que siempre me puso, que me hacian sentir culpable de querer estar con ella, y me hacian decir a mi mismo "se más comprensivo, paciente, entendela..., ella sabrá valorarlo", creo que fue todo en vano.

Yo la amo, ella lo sabe, pero creo que es el PUNTO FINAL DE MI HISTORIA CON ELLA. Me tengo que alejar lo mas que pueda de ella. La he borrado del facebook, msn, todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram