Foro / Astrología y Tarot

Se acerca un libra a ti si te ve con novio

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las :16
S
sophio_5452901
2/12/09 a las 17:54

tengo una duda que pasa si un libra le atraes y sabe que tienes novio ...¿¿insistira contigo ??
yo estoy muy mal con mi novio taurino , ya casi no nos vemos , no no tocamos ...el esta conmigo por costumbre y yo con el por lo mismo ...hay un chico libra que me gusta se que el sabe que tengo novio y quizas pensaba que no se me acercara mas si me ve con novio ?? pues un dia me dijo que me encontraba linda y no se si debo terminar con mi novio lo haria por jugarmelas por el ...besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sofi_8450010
3/12/09 a las 7:36


Hola!!!
Mira, perdón por responder algo que no consultás, pero es que yo conocí un chico libra después de una relación con un aries y si hay algo que me dolió y me molesta mucho de lo que pasó con el chico aries fue que nuestra relación tampoco funcionaba, pero el no me dejó hasta no tener seguro que iba a estar con otra chica.
La verdad, ariana, y perdóname si algo de lo que te digo pueda sonarte mal. Yo creo que tu relación con tu chico tauro no debe terminar si el chico libra lia contigo o no.
Este consejo te lo digo como pisciana y tras haber compartido con mi chico libra la historia con mi ex de aries. Libra es un signo al que le gustan las cosas equitativas y claras. Si el se enterase que tu dejaste a tu chico tauro por el creo que no le resultaria algo muy justo. Tu deberias finalizar con tauro porque la relación no funciona y no por otro motivo.
Con respecto a si se acercan o no, yo creo que para ellos no es impedimento saber que estas de novia puesto que ellos son muy coquetos. Pero ten cuidado con la forma en que te pueda tomar. Mi chico libra tuvo una experiencia de ser amante de una chica que estaba de novia y le hizo muy mal... La imagen que ella dejó en el no es una imagen muy bella.
Mi consejo es que no mezcles los asuntos y, si realmente quieres intentar una bella historia con el chico libra, actues de manera lógica y equilibrada (habrás oído ya que esos son atributos de libra).
Por otra parte, te cuento que Aries y Libra dicen que son de las relaciones mas ideales ya que al ser completamente opuestos (Aries en casa 1 y Libra en casa 6), son muy complementarios.

Mucha suerte!!!!!!!!

E
elke_5628510
3/12/09 a las 8:15
En respuesta a sofi_8450010


Hola!!!
Mira, perdón por responder algo que no consultás, pero es que yo conocí un chico libra después de una relación con un aries y si hay algo que me dolió y me molesta mucho de lo que pasó con el chico aries fue que nuestra relación tampoco funcionaba, pero el no me dejó hasta no tener seguro que iba a estar con otra chica.
La verdad, ariana, y perdóname si algo de lo que te digo pueda sonarte mal. Yo creo que tu relación con tu chico tauro no debe terminar si el chico libra lia contigo o no.
Este consejo te lo digo como pisciana y tras haber compartido con mi chico libra la historia con mi ex de aries. Libra es un signo al que le gustan las cosas equitativas y claras. Si el se enterase que tu dejaste a tu chico tauro por el creo que no le resultaria algo muy justo. Tu deberias finalizar con tauro porque la relación no funciona y no por otro motivo.
Con respecto a si se acercan o no, yo creo que para ellos no es impedimento saber que estas de novia puesto que ellos son muy coquetos. Pero ten cuidado con la forma en que te pueda tomar. Mi chico libra tuvo una experiencia de ser amante de una chica que estaba de novia y le hizo muy mal... La imagen que ella dejó en el no es una imagen muy bella.
Mi consejo es que no mezcles los asuntos y, si realmente quieres intentar una bella historia con el chico libra, actues de manera lógica y equilibrada (habrás oído ya que esos son atributos de libra).
Por otra parte, te cuento que Aries y Libra dicen que son de las relaciones mas ideales ya que al ser completamente opuestos (Aries en casa 1 y Libra en casa 6), son muy complementarios.

Mucha suerte!!!!!!!!

mucha razón
Yo estoy de acuerdo, es mejor terminar algo porque ya no funciona no por otro, eso no se hace este consejo que vaya para todo signo, porque la costumbre es lo peor, siempre sale uno mas lastimado, es mejor aprender a estar sola en fin siguiendo, yo creo que se va acercar pero no tanto, porque no creo que le guste la idea de compartir y menos si no dejas claro lo que deseas, o estar con el tauro o con el justo XD, saludos y piensa bien las cosas

A
an0N_937953299z
4/12/09 a las 8:15

Te entiendo al 100%
Hola Ariana mira, yo estoy casada con un hombre virgo y yo soy Piscis, nuestra relacion es mas amistad que de amor, el es buena persona pero muy reservado como todo virgo y hace un buen tiempo ya no pasa nada, no estoy enamorada de el hace mucho, solo lo veo como un amigo mas ke me ayuda y ke nos apoyamos mutuamente pero nada mas, creo que mi esposo virgo esta en la misma situacion de sentimientos, por suirte no tenemos hijos.

Conoci a un chico libra en el equipo de volleyball y ha sido muy caballeroso conmigo, le conte mis problemas matrimoniales , (ya que estoy viviendo en su pais yo no estoy en mi pais) la verdad que al sentirme un poco sola, tego muy pocos amigos, el ha sido un buen amigo y es como entre coqueto y no coqueto y yo tambien lo soy, ahora mensajes al mobil van y vienen y en facebook tambien, hace poco me envio un mensaje co foto de su familia que estuvo visitandolo y me pidio que tambien queria conocer a mi familia que le enviara foto y es muy simpatico, no se que interes habra o solo queremos ser amigos, yo no estoy enamorada pero si me responde siempre mis mensajes y es muy lindo al escrbir, yo creo que cualquier signo se enamora estes o no casada, ya que es amor.

SUERTEEEEEEE

X
xinlei_6504341
4/12/09 a las 22:14

Libra es un caballero
Es dificil que un hombre libra te diga algo, si sabe que tienes novio, el intentara estar bien contigo, estara a la espera en modo Stand By. pero eso si amiga mia, tu tendras que enceder el semaforo, decirle que estas en verde, que estas dispuesta a arriesgarlo todo por el, solo entonces cuando este seguro de tu amor, se abrira a ti.

El es un caballero y como tal nunca intentara meterse en medio de una relacion.

Un saludo de un libra que sufre con un perro por una virgo que lo hechizo en un relacion a tres con su exnovio.

Si me lees Sol peralta , cuantas preguntas tengo para hacerte.


S
sophio_5452901
5/12/09 a las 21:31
En respuesta a elke_5628510

mucha razón
Yo estoy de acuerdo, es mejor terminar algo porque ya no funciona no por otro, eso no se hace este consejo que vaya para todo signo, porque la costumbre es lo peor, siempre sale uno mas lastimado, es mejor aprender a estar sola en fin siguiendo, yo creo que se va acercar pero no tanto, porque no creo que le guste la idea de compartir y menos si no dejas claro lo que deseas, o estar con el tauro o con el justo XD, saludos y piensa bien las cosas

No es tan facil ... y gracias a todos por sus respuestas
es que no es tan facil como crees , nosotros no nos llevamos mal con mi novio tauro y el se porta excelente conmigo PERO SIEMPRE Y cuando yo le haga caso en todo lo ke dice y cuanod te digo TODO es TODO ... se le da en el gusto en todo ..el es el rey y yo su plebeya ke lo ensalza ..saben que pasa por amor cedi a ser la mujer que el me pide ser.. eso es fundamental para estar con un tauro ...pero parece que con el timpo la ariana se aburre de ser sumisa ..y asi bajo ese motivo he perdido el amor y la pasion ..el es amoroso , fiel , tradicional , pasional muy pasional , un rey ..mi rey jejeje es perefecto en todo ..y le cuesta dejarme por ke es un hombre de costumbre ademas como no tenemos problemas a menos que yo m eempiece a revelar y quera hacer las cosas a mi modo ..ahi si ke se viene la pelea firme ...
bueno es una decision dificil por ke debo dejarlo a el , ke me da todo , solo a cambio de ke yo sea su plebeya ..o arriesgarme por un hombre coqueto , que me coquetea y ke quizas no vaya mas alla ..es dificil ..complikado ....la verdad me gustaria poder conocer mas a profundidad al librano por ke me parece asi como menos ahogador y muy sexi ...es tambien inteligente ,estudia una buena carrerra pero lo malo es que siento que el no avanza para conocerme .. por ke debe ser donde tengo novio ..no puedo perder todo a menos que este muy segura del librano y si el no se acerca un poco mas nunca sabre con profundidad si vale la pena o no ..??

S
sophio_5452901
5/12/09 a las 21:38
En respuesta a sophio_5452901

No es tan facil ... y gracias a todos por sus respuestas
es que no es tan facil como crees , nosotros no nos llevamos mal con mi novio tauro y el se porta excelente conmigo PERO SIEMPRE Y cuando yo le haga caso en todo lo ke dice y cuanod te digo TODO es TODO ... se le da en el gusto en todo ..el es el rey y yo su plebeya ke lo ensalza ..saben que pasa por amor cedi a ser la mujer que el me pide ser.. eso es fundamental para estar con un tauro ...pero parece que con el timpo la ariana se aburre de ser sumisa ..y asi bajo ese motivo he perdido el amor y la pasion ..el es amoroso , fiel , tradicional , pasional muy pasional , un rey ..mi rey jejeje es perefecto en todo ..y le cuesta dejarme por ke es un hombre de costumbre ademas como no tenemos problemas a menos que yo m eempiece a revelar y quera hacer las cosas a mi modo ..ahi si ke se viene la pelea firme ...
bueno es una decision dificil por ke debo dejarlo a el , ke me da todo , solo a cambio de ke yo sea su plebeya ..o arriesgarme por un hombre coqueto , que me coquetea y ke quizas no vaya mas alla ..es dificil ..complikado ....la verdad me gustaria poder conocer mas a profundidad al librano por ke me parece asi como menos ahogador y muy sexi ...es tambien inteligente ,estudia una buena carrerra pero lo malo es que siento que el no avanza para conocerme .. por ke debe ser donde tengo novio ..no puedo perder todo a menos que este muy segura del librano y si el no se acerca un poco mas nunca sabre con profundidad si vale la pena o no ..??

Aclaracion
bueno yo creo estar mal con mi novio tauro ...pero parece ke el no piensa lo mismo ..yo lo noto por ke no lo deceo como antes ...

S
sophio_5452901
6/12/09 a las :16


gracias por tus bendiciones ...y claro me era dificil ver que eso es malo por que el siempre me dice que si uno quiere a alguien cambia por el y por el amor y por el respeto de la pareja ...pero es justamente eso ke dijiste tu lo que termino por matar mi amor ..incomidad, fustracion ....mmm a cambio de su amor ..mmmm
bendiciones para ti tb ....senti mucho regocijo en tus palabras ..besos linda16161

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir