En respuesta a zixuan_6921413
De consejeraacuario........
Querida piscis!
No,claro que no está mal...!
De hecho le demuestras tu apoyo incondicional y tu amor hacia el.
Realmente he pasado situaciones similares,no con el mismo contexto claro,pero me resulta curioso porque cuando vos amas a alguien,a pesar de que las cosas te vayan mal,queres estar al lado de esa persona,y el silencio de este chico puede deberse a que posiblemente esta pasando una etapa de instrospeccion en la que pueden surgir dos cosas: le cuesta olvidarse y la extraña,o esta renonvandose...a lo que suelo llamar : transmutacion acuariana,donde los individuos pertenecientes a este signo,al menos una vez en su vida,experimentan la sensacion de alejarse de todo y todos durante un tiempo para transformar emociones,guardar el pasado,reflexionar,cambiar,ren ovar,innovar. Y este proceso solo se da en soledad,es como una especie de hibernacion,o metamorfosis.
Es un proceso muy sano y muy purificador. Es propio de acuario.
Puede que este confundido,hay personas (como yo) que no solemos ejercer la ley del "un clavo saca a otro clavo",cuando amamos a alguien,no pretendemos reemplazarlo hasta que no nos hemos olvidado,o desengañado de la persona en cuestion,tu ayuda le fue importante para dar ese paso,pero lamentablemente,el debe ahora terminar de cerrar ese libro y procesar este momento clave en su vida.
Tienes que tener paciencia,y tienes que entender algo,aqui las espectativas no son aconsejables,es mejor no especular,no planificar,simplemente esperar el dictamen despues del receso.
Ya hiciste tu parte,ahora llega la parte final.
No importa si esto no sale bien,tienes que aceptar que las cosas pueden cumplirse o pueden anularse.
No tengas miedo,simplemente trata de ser un poco mas logica y analitica y PON LA CABEZA EN FRIO...recuerda que es en estos momentos donde la logica es lo mas recomendable,y el sentido común.
SENTIDO COMUN,PISCIS..Y CABEZA FRIA.
Gracias consejeraacuario
me re ayudo lo q me dijiste.. yo creo q esta en proceso de cambio..porq tiene q cerrar esa puerta e era su ex, yo le tengo pasciencia.. a ver que me dice..( el tuvo un caso parecido el año pasado pero como q no pudo cerrar esa puerta y volvio con ella).... ahora esta aislado..porq debe estar pensando como va a ser su futuro... yo lo dejo.. no lo molesto..solo le pregunto de vez en cuando como esta..