Foro / Astrología y Tarot

Si un aries no le interesa una chica no se acerca?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 7:32
F
fedoua_8880667
13/7/12 a las 8:13

estudio con el lo miro y ni bola... me hago la que no lo veo y me viene me saluda me pregunta como me fue en las pruebas.. etc.
no entiendo porque hace estoo..
cuando esta con los amigos ni ,me saluda.. pero siempre tiene qe estar cerca mio..( siempre lo esta).
y cuando estoy sola.. o con amigas viene me saluda me ayuda me presta sus apuntes
me gusta este chico y no entiendo sus actitudes

Ver también

A
an0N_604585099z
17/7/12 a las 14:19

Posiblemente..
posiblemente le gustes, lo primero esta hecho, que se fije en ti, lo demas es pan comido simplemente tu sigue a lo tuyo, y cuando se acerque, una de cal otra de arena unas veces le sigues el juego y otras no jajaja acabará loco, pero no sigas el juego mucho tiempo, es posible que con esto, te vea como dificil y por ello debes ir cediendo, que vea que crecen sus posibilidades y cuando surja el momento te lias con el, pero despues de eso vuelve a darle una de cal y otra de arena, pero no te dejes por imposible, porque ira a otra, te tienes que dejar pero cuando te convenga a ti suerte espero haberte ayudado

F
fedoua_8880667
24/8/12 a las 8:03
En respuesta a an0N_604585099z

Posiblemente..
posiblemente le gustes, lo primero esta hecho, que se fije en ti, lo demas es pan comido simplemente tu sigue a lo tuyo, y cuando se acerque, una de cal otra de arena unas veces le sigues el juego y otras no jajaja acabará loco, pero no sigas el juego mucho tiempo, es posible que con esto, te vea como dificil y por ello debes ir cediendo, que vea que crecen sus posibilidades y cuando surja el momento te lias con el, pero despues de eso vuelve a darle una de cal y otra de arena, pero no te dejes por imposible, porque ira a otra, te tienes que dejar pero cuando te convenga a ti suerte espero haberte ayudado

Gracias!
graciaas! perdon que comteste tan tarde es que mi pc estaba en reparracion y se me complicaba..
pero no los entiendo chicos aries.. me encantaan pero no los entiendo
a veces me hablaa a veces no...
siempre esta rondando cerca.. pero hay veces que ni me hablaa que puedo hacer?

N
nanci_9096676
13/9/12 a las 2:08

Mmmmm
Hola bueno con lo que contaste la verdad es que parece que lo que busca en ti es amistad nada mas! pero si le caes bien y eso es importante porque a nosotros los aries cuando no nos cae bien alguien directamente no nos acercamos si esta cuando vos lo necesitas es porque le interesas no se en que sentido pero le interesas!! asi que lo que tienes que hacer es estar con el y acercarte lo mas que puedas!! asi el se va a dar cuenta de que vos estas siempre para el! y asi nos vamos enamorando sin darnos cuanta!!! espero que te aya servido de algo mi consejo UN BESO ENORME Y SUERTE!!

F
fedoua_8880667
15/9/12 a las 7:32
En respuesta a nanci_9096676

Mmmmm
Hola bueno con lo que contaste la verdad es que parece que lo que busca en ti es amistad nada mas! pero si le caes bien y eso es importante porque a nosotros los aries cuando no nos cae bien alguien directamente no nos acercamos si esta cuando vos lo necesitas es porque le interesas no se en que sentido pero le interesas!! asi que lo que tienes que hacer es estar con el y acercarte lo mas que puedas!! asi el se va a dar cuenta de que vos estas siempre para el! y asi nos vamos enamorando sin darnos cuanta!!! espero que te aya servido de algo mi consejo UN BESO ENORME Y SUERTE!!

Okiis
pero me tendre que acercar yo? lei muchas veces que a los aries les gusta tomar la iniciativaa, se pone nervioso cuando me ve, se empieza a tocar el pelo, camina para un lado, hace cosas sin sentido y muchas mas cosas. ahora me mira fijamente no me casa la mirada pero yo bajo la mirada porque no aguanto y me pone nerviosa, que hago le hablo yo? no es que los aires son consuitadores natos y les gusta tomar la iniciativa? que puedo hacer igual le hablo?
gracias por responder

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir