Foro / Astrología y Tarot

A ver ke opinais

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 15:09
A
an0N_573374999z
10/10/06 a las 21:00

bueno a ver si cuento todo sin explayarme demasiado pero creo ke será dificil.
Como ya sabeis hará 3 semana ke cai por un dia en la redes de mi capri, fue justo al dia siguiente de ke la chica ke le gustaba le dijo ke estaba con otro y ke no keria nada con el. Hasta ahi bien, fui tonta, me llamo al dia siguiente y cai, con tres palabras bonitas ke me dijo, ke si siente algo por mi, ke significo mucho para el ect,ect,ect.
Bueno desde entonces,me tiro toooodoos los dias hablando con el por messenger, por las noches hasta la 1 de la mañana, hablamos de todo, de nosotros, de un problema de salud ke el tiene, de su curro y tambien de la otra chica. Bueno pues el caso es ke despues de mantener la conversacion con esta niña(ke es de nuestro grupo y ke salimos juntos)pues han sido dos fines de semana de asalir de marcha y con jaleos porke él intentaba hablar con ella( se ve ke intentadole decir ke podria salir bien lo suyo, aunke el siempre lo ha negado ke fuera de eso la conversacion), y se ha tirado tres semanas poniendola verde,ella intentaba ser su amiga pero el no keria,decia ke no se crei nada de ella y ke lo habia tratado como a un perro, ke no keria saber nada de ella.Yo y otra amiga mia ke somos intimas de el, no nos creiamos nada y le deciamos ke estaba despechado, es mas, a la semana siguiente de la primera cnversacion, se lio con otra( menos mal ke no lo vi, aunke me dolio mucho), las tres pensamos lo mismo, ke lo hizo por ... pero cuando se lo decias a él como amiga, pues se enfadaba, es mas , conmigo se enfado un dia por decirle ke si tanto le molestaba la preocupacion ke tenia la otra chica por su salud, ke le dijera la verdad, ke no keria saber nada de ella, si le molestaba tanto es lo logico no??
Total ke al final se lio tanto, ke la niña esta le llamo y le dijo ke no entendia porke no podia ir a verlo y kedo con el para visitarlo.
De eso se entero el viernes pasado por la tarde, se tiro todo el sabado diciendo ke no entendia el porke tantas ganas por ir a verlo y ke el pasaba de ella( entre conversacion y conversacion sobre ella hablabamos de nosotros y seguia diciendome mas cosas de lo ke sentia por mi, todo positivo o la mayoria ).Bueno pos el sabado noche me dijo muchas cosas ke me hicieron pensar ke tal vez se pensaria el estar conmigo, a las 7 de la mañana me envio un sms diciendome lo importante ke era para el, y el domingo a las 11 estaba otra vez enganchada al messenger hablando con el,incluso me dijo ke esta semana me iba a llamar para ke fuera a verlo a solas......
Total ke todo muy bien hasta la tarde del dmingo, cuando la otra chica lo visito,cuando se conectó no me conto absolutamente nada del encuentro y le pregunte al momento,su contestación fué: na , mu bien.....( os podeis imaginar mi cara no?? )me conto poca cosa y yo le pregunte ke tenia ke haber algo mas ( yo sabia ke ella intentaria kedar como amigos)y va y me dice; hemos hablado mas cosas pero por respeto a ella no te lo cuento ( otra vez cara de tonta, pero si no le importaba un pimiento!!!!! a ke leches viene tanto respeto ahora????) , despues le pregunte ke es lo ke él habia sentido y va y me dice; eso me lo guardo para mi.....
Total ke despues de esto me dice ke se va a desconectar, ke se esta comiendo el tarro un poco, pero ke no me monte peliculas, ke es por el tema de su salud ( claro y yo me lo creo ) y ke seguramente no se conectaria mas tarde. Y bueno si se conecto pero no me contesto a mi saludo, al dia siguiente desaparecio del mapa, no cogio ni telf , ni contestaba al messenger( no solo a mi si no a los demas amigos tambien ) y por la tarde me dijo ke habia psado mala noche y mal dia y ke no tenia ganas de hablar, cosa ke dije ke respetaba.Y hoy pues me he preocupado por el y esta tarde me ha llamado pa decirme ke esta algo mejor de lo de su problema, pero ke esta de bajoncillo y ke se esta comiendo el tarro y ke no tiene ganas de estar delante del ordenador, a lo ke le he dicho ke me parece bien ( por cierto tambien llamo a la otra chica para contarle ke tal le fue en el medico, ahora se haran intimos, yo alucino ).
Asi ke decidme ke pensais vosotras, porke yo pienso ke tenia tant miedo a kedarse solo , ke no me keria soltar y ahora cuando ha visto ke con la otra puede entablar relacion de amistad puede intentar desde ahi conseguir algo, aunke ella este recelosa.
Es ke mas claro agua, soy ... .....ahora estara comiendose el tarro de todo lo ke me ha dicho a mi, ke no keria ná con ella y de ver ke va a ser todo lo contrario y tambien pensara en todo lo ke me ha dicho y el daño ke me va ha hacer, es ke esta clarisimo.
Asi ke espero se raje y no me llame esta semana para ir a verlo, porke si no ,aunke me cueste ,le voy a decir todo lo ke pienso. Pido a Dios ke me de mucha fuerza para hacerlo, pero es la unica forma ke tengo de ke todo esto acabe de una vez por todas. Gracias por leerme y espero vuestras opiniones.No me regaleis el oido pliisss, decidme la verdad, necesito fuerzas para decirle ke no,me estoy engañando a mi misma y aferradome a una ilusion ke duro mas de dos años y no puede ser.
Un beso a todas

Ver también

A
an0N_961447399z
11/10/06 a las 4:14

Me he quedado igual de alucinada!
Holaa!!
Bueno, la verdad es que no se que opinar al respecto. Hasta el otro dia mismo, lo vi super claro que si te buscaba, te decia que te necesitaba, y queria estar contigo era porque te seguia queriendo,y le asustaba la relacion. Pero con todo esto lo unico que se me ocurre es que ni él mismo sabe lo que quiere!!
Igual que te dije hace tiempo que tuvieras cuidado para no salir herida de nuevo, vuelvo a aconsejartelo. Si te apetece dile todo lo que piensas, y que no se puede jugar asi con los sentimientos de las personas. Es mejor que te mantengas al margen, y le dejes tiempo para que se aclare. Quizas vea que te tiene tan segura, que por eso juega de esa forma contigo
Mira, se que lo quieres mucho, pero tampoco puedes consentir que te maneje a su antojo. Cuando él decida, cuando él quiera, no mi niña tu vales muchisimo y no tienes por qué estar a su disposicion.
Lo siento tal vez no estoy siendo nada objetiva, y no te estoy ayudando, pero deberias pensar si te conviene. Y si crees que si, espera un tiempo a ver que sucede, y que no te vea que te tiene tan segura.
Imagino como debes estar de confundida!!
Un beso, y te deseo que te llenes de fuerza. Suerte

A
an0N_573374999z
11/10/06 a las 9:09
En respuesta a an0N_961447399z

Me he quedado igual de alucinada!
Holaa!!
Bueno, la verdad es que no se que opinar al respecto. Hasta el otro dia mismo, lo vi super claro que si te buscaba, te decia que te necesitaba, y queria estar contigo era porque te seguia queriendo,y le asustaba la relacion. Pero con todo esto lo unico que se me ocurre es que ni él mismo sabe lo que quiere!!
Igual que te dije hace tiempo que tuvieras cuidado para no salir herida de nuevo, vuelvo a aconsejartelo. Si te apetece dile todo lo que piensas, y que no se puede jugar asi con los sentimientos de las personas. Es mejor que te mantengas al margen, y le dejes tiempo para que se aclare. Quizas vea que te tiene tan segura, que por eso juega de esa forma contigo
Mira, se que lo quieres mucho, pero tampoco puedes consentir que te maneje a su antojo. Cuando él decida, cuando él quiera, no mi niña tu vales muchisimo y no tienes por qué estar a su disposicion.
Lo siento tal vez no estoy siendo nada objetiva, y no te estoy ayudando, pero deberias pensar si te conviene. Y si crees que si, espera un tiempo a ver que sucede, y que no te vea que te tiene tan segura.
Imagino como debes estar de confundida!!
Un beso, y te deseo que te llenes de fuerza. Suerte

Gracias guapetona
no me molesta para nada tu opinión, ni cualkiera ke me deis.
Pero.....al final he vuelto a caer, no aprendo, anoche se conecto y empezo ha hablar conmigo y le meti unos cuantos tiritos del porke kreia ke era el comidero de tarro( una aprende a decir las cosas con mucha sutileza para ke no se enfaden) y me dijo ke no tenia nada ke ver con la otra, ke ya la tenia olvidada y ke no le diera mas vueltas y me dijo de vernos hoy, asi ke como no, me he vuelto a creer todo, me cuesta pensar ke me este utilizando , aunke es lo ke parece vamos.El sabe perfectamente ke me tiene cuando kiere y lo utiliza, tambien creo lo del cacao mental ke tiene pero no sé aun asi no me convence ke esto fuera a salir bien.Lo de hoy es pasajero y no significa ke volvamos a estar juntos. Asi ke tambien lo prefiero, creo ke hoy lo ire a ver y me alejaré un poco mas,ya le dije ayer ke con estos parentesis me iba a costar olvidarle.Intentare ke no me afecten tanto las cosas y disfrutar el momento.No puedo contarle nada a mis amigas, porke llevo desde el lunes diciendoles lo mismo ke puse yo ayer en el post y se van a enfadar conmigo y con razon, porke no escarmiento, pero bueno no tengo fuerzas para decirle ke no,soy una completa atontá.
Gracias por estar ahi a todas, espero ke me comprendais mi recaida.
besos

A
an0N_973952499z
11/10/06 a las 11:39

Noema
Tu capri, al igual que los de nosotras NO SABE LO QUE QUIERE, pero al tuyo en particular se le va de las manos todo .

Si yo fuera tu haria lo que dices, poner las cosas claras. Que claridad, aunque tu digas que los ves claro, hay muy poca. te repito, no sabe lo que quiere,no tiene ni idea, y no tiene el estilo de los demas capris, a este le veo un poco revolucionado.

Noema, en tu historia tu necesitas la verdad. las demas toreamos como podemos pero tu caso es distinto, porque tu necesitas a hombre honesto, sincero para tí, que eres una pedazo de tía y tus niñas.

Ojalá tu capri sea sincero contigo y cambie la cosa, por tí y por el tiempo que has invertido en tu amor por él, pero .... me parece fatal que te cuente cosas de otras tias, sabiendo que le quieres, y , sólo te cuenta lo que quiere por lo que he leido.

La solucion es eso Noema, si te busca otra vez habla con el, y preguntale si son coherentes los mensajes que te manda y las cosas que te dice con sus actos, que si el lo ve normal.

A mi estas cosas que leo me ponen de mala leche, porque a todas nos pasa lo mismo. Juegos y mas juegos. Y yo ya no juego si se de antemano que voy a perder.

No sé si has leido lo que puse en la charla del cumpleaños de Neferet, éste vuelve a la carga conmigo, pero yo ya no le creo del todo. Ha estado dos meses ignorandome , ahora viene a mi oficina a ultima hora , para poder estar a solas conmigo, y me ha dicho que "un dia se viene con tiempo y comemos juntos", y a que " a ver si nos vemos" ... yo esto lo valoro muchisimo en él, pero, aquí estoy, para cuando quiera concretar la cita. seguiré simpatica y daré muestras claras de que quiero estar con el,pero nada más. que haga como hacen todos los hombres. Yo le espero. Un beso Noema y a todas.

A
an0N_573374999z
11/10/06 a las 11:52
En respuesta a an0N_973952499z

Noema
Tu capri, al igual que los de nosotras NO SABE LO QUE QUIERE, pero al tuyo en particular se le va de las manos todo .

Si yo fuera tu haria lo que dices, poner las cosas claras. Que claridad, aunque tu digas que los ves claro, hay muy poca. te repito, no sabe lo que quiere,no tiene ni idea, y no tiene el estilo de los demas capris, a este le veo un poco revolucionado.

Noema, en tu historia tu necesitas la verdad. las demas toreamos como podemos pero tu caso es distinto, porque tu necesitas a hombre honesto, sincero para tí, que eres una pedazo de tía y tus niñas.

Ojalá tu capri sea sincero contigo y cambie la cosa, por tí y por el tiempo que has invertido en tu amor por él, pero .... me parece fatal que te cuente cosas de otras tias, sabiendo que le quieres, y , sólo te cuenta lo que quiere por lo que he leido.

La solucion es eso Noema, si te busca otra vez habla con el, y preguntale si son coherentes los mensajes que te manda y las cosas que te dice con sus actos, que si el lo ve normal.

A mi estas cosas que leo me ponen de mala leche, porque a todas nos pasa lo mismo. Juegos y mas juegos. Y yo ya no juego si se de antemano que voy a perder.

No sé si has leido lo que puse en la charla del cumpleaños de Neferet, éste vuelve a la carga conmigo, pero yo ya no le creo del todo. Ha estado dos meses ignorandome , ahora viene a mi oficina a ultima hora , para poder estar a solas conmigo, y me ha dicho que "un dia se viene con tiempo y comemos juntos", y a que " a ver si nos vemos" ... yo esto lo valoro muchisimo en él, pero, aquí estoy, para cuando quiera concretar la cita. seguiré simpatica y daré muestras claras de que quiero estar con el,pero nada más. que haga como hacen todos los hombres. Yo le espero. Un beso Noema y a todas.

Sinceramente
no sé lo ke pensar, mas abajo de este post he puesto ke he vuelto a caer, hoy le veo.Me dijo anoche ke tenia muchas ganas de estar conmigo, pero es como un parentesis,siempre tiene ke ser cuando el kiera igual ke el tuyo, si a ellos le apetece ahi tenemos ke estar nosotras.
Pero bueno, anoche me dijo tambien ke a la otra la tenia olvidada ya, asi ke espero ke sea verdad eso deke son sinceros, porke en esta ultima semana me ha dicho muchisimas cosas sobre sus sentimientos hacia mi.
No vamos a volver a estar como antes, lo de hoy es un kit kat y bueno el ahora no esta preparado para estar con nadie, no esta bien animicamente y dice ke me haria daño( eso lo se, porke se pone insoportable )asi ke admito ke no kiera estar conmigo ahora, y lo ke hare sera no pensar en el futuro y no cerrarme a otras opciones ke puedan aparecerme. Si ésto ocurre se tendra ke aguantar y tal vez reaccione cuando pase, lo malo ke a lo mejor ya es tarde.
No hemos hablado directamente del tema, pero ahora mismo esto ke hay es solo un desahogo y no el comienzo de algo, y eso lo sabemos los dos.Asi ke nada, tal vez debiera pararlo ya, ya veré esta tarde si me atrevo a decirle algo.
Ya os contare.
Besitos

Y
yenay_8732280
11/10/06 a las 12:18
En respuesta a an0N_573374999z

Gracias guapetona
no me molesta para nada tu opinión, ni cualkiera ke me deis.
Pero.....al final he vuelto a caer, no aprendo, anoche se conecto y empezo ha hablar conmigo y le meti unos cuantos tiritos del porke kreia ke era el comidero de tarro( una aprende a decir las cosas con mucha sutileza para ke no se enfaden) y me dijo ke no tenia nada ke ver con la otra, ke ya la tenia olvidada y ke no le diera mas vueltas y me dijo de vernos hoy, asi ke como no, me he vuelto a creer todo, me cuesta pensar ke me este utilizando , aunke es lo ke parece vamos.El sabe perfectamente ke me tiene cuando kiere y lo utiliza, tambien creo lo del cacao mental ke tiene pero no sé aun asi no me convence ke esto fuera a salir bien.Lo de hoy es pasajero y no significa ke volvamos a estar juntos. Asi ke tambien lo prefiero, creo ke hoy lo ire a ver y me alejaré un poco mas,ya le dije ayer ke con estos parentesis me iba a costar olvidarle.Intentare ke no me afecten tanto las cosas y disfrutar el momento.No puedo contarle nada a mis amigas, porke llevo desde el lunes diciendoles lo mismo ke puse yo ayer en el post y se van a enfadar conmigo y con razon, porke no escarmiento, pero bueno no tengo fuerzas para decirle ke no,soy una completa atontá.
Gracias por estar ahi a todas, espero ke me comprendais mi recaida.
besos

Hola.
MUchas gracias por tu mensaje de felicitación.
Ahora vamos contigo. Yo creo que es lógico que se haya tomado estos dos días para pensar, y que haya necesitado desconectarse. Es duro y doloroso para tí, pero es comprensible.
El está hecho un lìo, estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho las compis. Y entiendo que hayas caido y hayas quedado con él. Me parece bien, siempre que cuando os veaís puedas tú controlar la situación: PIENSA EN TI, Y EN LO QUE QUIERES, lo que a tí te haría feliz, y defiéndelo. Defiende también tu historia con él.
En tu caso, él sabe lo que sientes, siempre lo has dicho, no creo que hayas sido tontorrona como nosotras que nos hacemos las melindrosas con ellos. Has jugado fuerte y bien, de forma honesta, como un pedazo de mujer que se nota que eres. Así que no creo que tú tengas que aclararle tus sentimientos... tu caso es otro, el es quien tiene que aclarar los suyos, por eso yo siempre te he recomendado que le hicieras sentir algo de miedo en el cuerpo haciéndole ver que pudiera perderte.
Y, hazle sentir todo lo que haga falta; no te cortes, ellos son muy pasionales, en algún sitio leí que expresan sus sentimientos físicamente mejor que verbalmente. Ese es un punto importante para ellos. Yo lo creo así.
Te deseo lo mejor, pensaré en tí para infundirte animos y suerte, y dinos cómo te ha ido, aunque no pueda leerlo hasta el viernes.

A
an0N_573374999z
11/10/06 a las 15:09
En respuesta a yenay_8732280

Hola.
MUchas gracias por tu mensaje de felicitación.
Ahora vamos contigo. Yo creo que es lógico que se haya tomado estos dos días para pensar, y que haya necesitado desconectarse. Es duro y doloroso para tí, pero es comprensible.
El está hecho un lìo, estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho las compis. Y entiendo que hayas caido y hayas quedado con él. Me parece bien, siempre que cuando os veaís puedas tú controlar la situación: PIENSA EN TI, Y EN LO QUE QUIERES, lo que a tí te haría feliz, y defiéndelo. Defiende también tu historia con él.
En tu caso, él sabe lo que sientes, siempre lo has dicho, no creo que hayas sido tontorrona como nosotras que nos hacemos las melindrosas con ellos. Has jugado fuerte y bien, de forma honesta, como un pedazo de mujer que se nota que eres. Así que no creo que tú tengas que aclararle tus sentimientos... tu caso es otro, el es quien tiene que aclarar los suyos, por eso yo siempre te he recomendado que le hicieras sentir algo de miedo en el cuerpo haciéndole ver que pudiera perderte.
Y, hazle sentir todo lo que haga falta; no te cortes, ellos son muy pasionales, en algún sitio leí que expresan sus sentimientos físicamente mejor que verbalmente. Ese es un punto importante para ellos. Yo lo creo así.
Te deseo lo mejor, pensaré en tí para infundirte animos y suerte, y dinos cómo te ha ido, aunque no pueda leerlo hasta el viernes.

Gracias por tus palabras y tu apoyo,
tienes razon, el sabe perfectamente lo ke siento, soy muy sincera y bueno despues de tanto tiempo juntos pues tenemos esa confianza de poder decirnos todo,asi ke el sabe lo mucho ke le kiero.Lo ke me falta a mi, es lo ke dices, PENSAR EN MI, siempre pienso en él, en pobrecito esta echo un lio, es mucho cambio en su vida si se decide por mi....ect asi ha sido siempre, pero no pensaba en mi, ni en lo ke yo estoy pasando, los dias de llanto y de bajon , donde los nervios los tengo a flor de piel y con dos niñas angelitos mios, pues algun dia ke otro lo pagan ellas. Tengo ke mirar por mi, eso es lo ke no sé hacer, cuando estoy enamorada solo pienso en la otra persona y en hacer todo lo posible por ke vea cuanto le kiero y de lo ke estoy dispuesta, no tengo termino medio, creo ke ese es mi gran error, ke me entrego por completo y cuando estoy segura de lo ke siento, me tienen fácil y ya conocemos el dicho, no sabes lo ke tienes hasta ke lo pierdes, es lo ke a él le hace falta ver, lo malo es ke yo tengo muuuucha paciencia y aguanto mucho y asi porke si me sale eso de hacerle ver ke me ha pèrdido, no sé hacerlo, y si lo hago es porke será tarde, ya habre cubierto el cupo de mi paciencia.
Asi ke intentare despues de hoy ponerme mas fuerte y no hablar de nosotros y si el saca el tema cortarle el rollo, pero es ke no veas si se pone pesao!!! hasta ke no lo consigue no me deja, como paso la ultima vez, 5 horas convenciendome!!!!! y yo aguantando como una campeona, hasta ke me dijo ke mirara mi mail ( ke me lo habia enviado a las 7 de la mañana despues de haber estado todos juntos de marcha , el mismo dia ke la otra le dijo ke no keria nada con el) y se me cayo la baba y caí. Pero bueno no se como lo haré pèro algo tengo ke hacer jeje.
Y no os preocupeis ke os contare esta noche en cuanto llegue. Besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram