Foro / Astrología y Tarot

La historia se repite: otra vez alejamiento....a ver que opinais

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 21:57
A
aarti_6346403
9/5/07 a las 18:51

Nuestro reencuentro empezó muy bien, poco a poco, con cuidado, con citas espaciadas por 1 semana aprox, muy agusto, con abrazos, paseos, pelis...pero su ritmo empezó a no ser el mio y no entendia que si estabamos tan bien las X horas que nos veiamos no hiciera por verme algun dia mas, aunque fueran menos horas.
Nuestra ultima cita, el 20, fue genial toda la noche, pero terminó en la cama, cosa que habiamos intentado "evitar" en las anteriores (no por falta de ganas). Al dia siguiente me negó un beso que intenté darle, a pesar de que fui la 1 que planteó que quiza no habia sido buena idea acabar en la cama (por la situacion extraña). Ese gesto me sentó muy mal y me explico que era por dar un paso atras y ver que camino habiamos tomado! LE dije que no estoy para vayvenes y contestó que tampoco el.
Desde entonces estuve mas fria en las conversaciones y mas al pasar los dias y no hacer ninguno por quedar, sino cada vez es mas via msn.
El jueves pasado hablamos por msn y me agobié con sus limites y calculos: que si ahora se marca un limite, que ahora prefiere no llegar a la cama y no porque no le apetezca, que no quita para que me de mil abrazos, que no pasa nada si pasan 2 semanas sin vernos...Y yo que si quiero las cosas mas fluidas, que para verme una vez cada X paso, que se me hace raro esto y que no lo quiero asi. El que si es que no quiero ni verle entonces y yo que si es que quiere verme cada tantos dias! Le digo que he dado una 2oportunidad porque una parte de mi pensó que merecia la pena y me contesta que quizá sí la merece...que quiza no...que no lo sabe..¿¿pero como va a saberlo asi??
De noche volvi a escribirle y al no contestar, me rayé y me desahogué diciendo que quizá me habia equivocado al dar esta oportunidad, que si quiere dar los besos por otro lado que me da igual, que odio haber llegado a esto...buff!
Me arrepenti un poco, por la forma y mas tarde, en un sms, dije que quiza no habia sido la forma, ni el momento, pero que pasa por no hablar las cosas a la cara. Resulta que lo vio al dia siguiente y dijo que no sabia a que venia, pero que a lo mejor sí era algo para soltar, aunque fuera por msn.
El caso es que ya ni hablamos, hasta este domingo cuando le pedi que me devolviera unas pelis, y me contestó que no podia, que si eso el lunes (anteayer). Charlamos normal sobre el finde, pero nada mas..
Pues bien; ni siquiera me ha escrito para decir que no podia y yo me estoy cansando. Me recuerda a lo que ocurrió el año pasado, cuando no supo afrontar una decision y me tuvo mes y medio estancada para un dia ni coger el tfno..
¿Que hago? ¿quedarme quieta? ¿intentar normalizar todo otra vez con conversaciones vanales? ¿hablar de esto y decirle que si va a estar asi otra vez paso?
Odio esta situacion y no me creo que se esté repitiendo.....¿que opinais?

Ver también

O
omayra_8645743
9/5/07 a las 21:51

Para foedane
mira si algo he aprendido es a esperar a ver una reaccion, suena como caceria pero tal parece que hay que ser asi, tomar las cosas con calma, pensar, analizar, y despues de tomar una decision decirla, pero debes planearlo muy bien, por lo que lei, te adelantaste y dijiste cosas que no debias ni mucho menos era el momento, tienes que ser astuta, parece un juego de resistencia y de inteligencia, pero si te interesa y deseas regresar esto debes tomar en cuenta. Ese es mi punto de vista, tal vez te sirva de algo. No te desanimes.

S
slavka_5554327
9/5/07 a las 21:53

Entiendo que lo estés pasando mal
Foedane es muy triste lo que nos cuentas, se ve q ue estás muy enamorada de él pero no puedes estar siempre a la expectativa de lo que él quiera o no quiera.
Imagino por lo que debes estas pasando, y yo sólo te diría que dejes pasar el tiempo, aunque te mueres por verle y llamarle no lo hagas hasta que todo esté un poquito más claro.
Mucha suerte, espero que arregles tu situación cuanto porqué esta incertidumbre es muy dolorosa.
Un abrazo, ánimos.

S
sisi_8240908
9/5/07 a las 22:14

Te entiendo amiga
La verdad es que parece que las ganas de intentar no son suficientes hace falta voluntad y mucho esfuerzo para que funcione, y más cuando se trata de la segunda oportunidad. Cuando todo cuesta el doble, la confianza, las ilusiones, las dudas todo es más fuerte; en mi caso yo esperaba tener esa segunda oportunidad, pero es tan dificil porque uno ya lo intento una vez, y ver repetirse ciertas cosas da miedo, miedo a que las cosas terminen igual que la primera vez. Pero amiga deja de lado los impulsos, reflexiona bien sobre lo que haces, lo que piensas y sientes por él, toda acción tiene una reacción y por eso es mejor ser conscientes de los pasos que damos, para que despues podamos enfrentar las consecuencias de eso. Si él vale la pena intenta volver a ganar su confianza, pero primero confía en ti misma. Vos y él pueden hacer que el pasado no se repita, por eso no hagas nada que hiciste en el pasado, cuando estamos mal es mas facil pensar en todas las razones que nos aconsejan escaparnos y huir, mi humilde consejo es quedate y lucha por lo que quieres, solo retirate cuando creas que ya más nada puedes hacer. Y recuerda no en vano estas con él de nuevo, no en vano esta él contigo de nuevo. Piensa en lo bueno que pasaron juntos y que eso te de fuerzas para intentarlo. Si es que no funciona por lo menos tendras la certeza de que hiciste todo lo que podías hacer para que tu historia funcionara. Espero te sirva mi consejo, no actues impulsivamente, mejor cuando estes más en calma piensa lo que podrías hacer. Suerte y ánimos!

A
aarti_6346403
10/5/07 a las 15:17

Gracias por vuestras opiniones y consejos...
Por lo que veo, sabeis de lo que hablais..je, je...
Es cierto que debo controlar más mis impulsos y mas con una persona de este tipo, que parece que toooodo lo analiza, lo digiere y si algo le siente mal, se atraganta y ahi se ha quedado. Cierto es que la 2 parrafada no debi soltarla asi, por msn, cuando ni siquiera por lo que dice, la estaba leyendo en el momento, pero cuando es casi imposible quedar con él en dos semanas y hablar las cosas a la cara sin que suelte doscientos "no se-no sé" es lo que tiene, acaba siendo desesperante.
Se que he desconfiado de él en esta 2 etapa, en cuanto a su interes o si no me respondia en el momento; es cierto que si se da una 2 oportunidad hay que "limpiarse" del pasado y perdonar, pero olvidar "las formas" que tuvo de terminar el año pasado, lo mal que lo pasé (ahi si) y que no haga más por verme, caminando con pies de plomo, del mas pesado, acaba provocando desilusion y dudas.
Sobre lo de que estoy muy enamorada, os diré que tampoco me considero así. Aunque sé que siento algo importante por él y pienso mucho, mis sentimientos no están definidos y menos aún cuando lo hace tan dificil. La paradoja es que en los 2 meses buenos que tuvimos, cuando se lo curró por estar ahí y todo era fluido, nunca pensé que me fuera a gustar más, me dejaba querer y ya está; era tan sencillo todo....
No soy una chica de paciencia infinita y tengo genio, pero creo que en este caso me estoy superando. Es cierto que he tenido dias mas desesperantes y que he vuelto a sentir decepción, pero desde luego no pienso amargarme como lo hice hace meses. Me he aprendido la leccion y sigo mi vida lo mejor posible, que tengo mucha. Aunque no le vaya a olvidar ya ni a mandarle a la mierda a las malas (de momento), creo que esta vez no me corresponde estar detras preguntandole qué le pasa o disculpandome.
Si tan cierto es, como dice, que no soy una simple colega ni un rollo, que se lo curre también, que se aclare las ideas y me de un poquito de fluidez. Yo no estoy pidiendo que sea mi novio, ni vivamos juntos, sino que disfrutemos, que no midamos el numero de dias que quedamos y que muestre interes y no anteponga siempre su apretada agenda, que yo tambien tengo la mia y como le dije, si quiero ver a alguien de verdad, saco el rato de donde sea...
Os mando Besazos a todas. Y podeis contarme lo que querais, vale? aqui estoy!

A
aarti_6346403
10/5/07 a las 15:23
En respuesta a omayra_8645743

Para foedane
mira si algo he aprendido es a esperar a ver una reaccion, suena como caceria pero tal parece que hay que ser asi, tomar las cosas con calma, pensar, analizar, y despues de tomar una decision decirla, pero debes planearlo muy bien, por lo que lei, te adelantaste y dijiste cosas que no debias ni mucho menos era el momento, tienes que ser astuta, parece un juego de resistencia y de inteligencia, pero si te interesa y deseas regresar esto debes tomar en cuenta. Ese es mi punto de vista, tal vez te sirva de algo. No te desanimes.

No, no suena a caceria
Isabel, suena a algo muyyy inteligente y quizá dificil para alguien algo impulsiva como yo.
Pero esta vez no va a haber llamadita de "qué pasa, qué haces" "me estoy sintiendo mal" "por que no has llamado"...etc, etc...Esta vez va a recibir de su propia medicina y si no espabila, mira, yo tambien valgo mucho y no me tiene cualquiera. Asi es que no mereceria la pena.
Como os he contado, cuando me medio-disculpé por la parrafada, acabó diciendo que quizá sí eran cosas para soltar....asi es que, si él es introvertido y yo no, pues es lo que hay. Y creo que interés le he demostrado sin pedir nada mas que vernos un poquito mas, no?
Besote!

O
omayra_8645743
10/5/07 a las 21:35
En respuesta a aarti_6346403

No, no suena a caceria
Isabel, suena a algo muyyy inteligente y quizá dificil para alguien algo impulsiva como yo.
Pero esta vez no va a haber llamadita de "qué pasa, qué haces" "me estoy sintiendo mal" "por que no has llamado"...etc, etc...Esta vez va a recibir de su propia medicina y si no espabila, mira, yo tambien valgo mucho y no me tiene cualquiera. Asi es que no mereceria la pena.
Como os he contado, cuando me medio-disculpé por la parrafada, acabó diciendo que quizá sí eran cosas para soltar....asi es que, si él es introvertido y yo no, pues es lo que hay. Y creo que interés le he demostrado sin pedir nada mas que vernos un poquito mas, no?
Besote!

Una amiga me dijo
para feodane, mira una vez una amiga me dijo,si lo quieres debes ser dulce, pero tambien de hierro, no lo entendia porque yo soy una mujer que no le gusta que la dominen, soy impulsiva y precisamente ese fue mi error, ahora entiendo que quiso decir con eso de a veces ser dulce y otras ser de hierro, el punto es saber cuando ser una y la otra. Ser impulsivo no es muy bueno, te lo digo por experiencia, al menos yo decidi no ser sumisa, pero tampoco ser fuerte siempre, porque en el encontre el hombre que siempre quise, y por eso estar en el medio, aprender a ser fuerte y a ser dulce cuando sea necesario, si tu piensas que el no lo merece pues mejor dejalo y no te traumes, con sus desapariciones, a eso me refiero que debes ser astuta e inteligente, saber manejar la situacion y no que la situacion te maneje a ti, no es que te dejes manejar por el, se lo dejas creer, pero en realidad quien tiene el control eres tu, al principio no lo ves asi, porque tu impulsividad te domina, pero si lo piensas te daras cuenta de que no es asi, y tu sales ganando. Te lo digo yo, que ya lo vivi y sigo luchando por el. Somos muy parecidos por eso lo entiendo. Espero logres lo que yo, entenderlo y domines tu caracter.

A
aarti_6346403
10/5/07 a las 23:27
En respuesta a omayra_8645743

Una amiga me dijo
para feodane, mira una vez una amiga me dijo,si lo quieres debes ser dulce, pero tambien de hierro, no lo entendia porque yo soy una mujer que no le gusta que la dominen, soy impulsiva y precisamente ese fue mi error, ahora entiendo que quiso decir con eso de a veces ser dulce y otras ser de hierro, el punto es saber cuando ser una y la otra. Ser impulsivo no es muy bueno, te lo digo por experiencia, al menos yo decidi no ser sumisa, pero tampoco ser fuerte siempre, porque en el encontre el hombre que siempre quise, y por eso estar en el medio, aprender a ser fuerte y a ser dulce cuando sea necesario, si tu piensas que el no lo merece pues mejor dejalo y no te traumes, con sus desapariciones, a eso me refiero que debes ser astuta e inteligente, saber manejar la situacion y no que la situacion te maneje a ti, no es que te dejes manejar por el, se lo dejas creer, pero en realidad quien tiene el control eres tu, al principio no lo ves asi, porque tu impulsividad te domina, pero si lo piensas te daras cuenta de que no es asi, y tu sales ganando. Te lo digo yo, que ya lo vivi y sigo luchando por el. Somos muy parecidos por eso lo entiendo. Espero logres lo que yo, entenderlo y domines tu caracter.

Gracias por el consejo..
Bueno, supongo que hay un momento para todo. Lo que ocurre es que cuando una persona estructura tanto su vida y su relación, es dificil; por ponerte un ejemplo, el beso que me negó despues de haber pasado una noche juntos. Fui a darselo yo y como de vacile, apartó la cara. Luego me abrazó y todo eso, pero me dejó muy fria.
Ademas ha dado la oportunidad a vernos muy poquito, Isabel y asi demostrar ternura es mas dificil.
Te diré que no soy la chica mas dulce del mundo y que tengo mi mala leche, me gusta picarle, pero tampoco soy la dama de hierro y creo que sí se ha sentido bien tratado por mi, como me dijo al final de la primera parte. En estas citas de la segunda parte, si hay algo que no ha faltado han sido los abrazos, la verdad...
Creo que entiendo lo que dices y puede que tengas razón, pero para llevar a cabo eso, hay que verse más, no? Mira, yo dudo de si debí tener mas paciencia pero tambien pienso que si me apetece disfrutar y alguien pone tantos limites tengo derecho a enfadarme.
Os parecerá una tonteria, pero esta mañana iba en el metro y sentí unas enormes ganas de abrazarle y besarle, a pesar de todo...pero ¿para que decirselo si ya está encerrado en su mundo?

O
omayra_8645743
11/5/07 a las 23:16
En respuesta a aarti_6346403

Gracias por el consejo..
Bueno, supongo que hay un momento para todo. Lo que ocurre es que cuando una persona estructura tanto su vida y su relación, es dificil; por ponerte un ejemplo, el beso que me negó despues de haber pasado una noche juntos. Fui a darselo yo y como de vacile, apartó la cara. Luego me abrazó y todo eso, pero me dejó muy fria.
Ademas ha dado la oportunidad a vernos muy poquito, Isabel y asi demostrar ternura es mas dificil.
Te diré que no soy la chica mas dulce del mundo y que tengo mi mala leche, me gusta picarle, pero tampoco soy la dama de hierro y creo que sí se ha sentido bien tratado por mi, como me dijo al final de la primera parte. En estas citas de la segunda parte, si hay algo que no ha faltado han sido los abrazos, la verdad...
Creo que entiendo lo que dices y puede que tengas razón, pero para llevar a cabo eso, hay que verse más, no? Mira, yo dudo de si debí tener mas paciencia pero tambien pienso que si me apetece disfrutar y alguien pone tantos limites tengo derecho a enfadarme.
Os parecerá una tonteria, pero esta mañana iba en el metro y sentí unas enormes ganas de abrazarle y besarle, a pesar de todo...pero ¿para que decirselo si ya está encerrado en su mundo?

Es cierto feodane
tienes razon es muy dificil demostrar carino si no esta presente, y si te entiendo que una se corte cuando se portan asi, de frios, al final de cuentas son tan caprichosos como todas las personas y dices vaya y dice ser maduro? es cierto pero asi pasa, tambien tienen sus defectos, en fin te deseo que arregles las cosas con el, y que todo te salga bien. Suerte.

M
mirel_8644571
12/5/07 a las 2:15

Sinceramente te voy a decir
Mira la verdad esque en tu caso no me identifico mucho:

1. Cuando tube mi segunda oportunidad con mi amiga el que dio el primer paso para que se diera fui yo claro que hablando de amigos, una bronca que nos tuvo alejados casi 2 meses, fui yo quien dijo aver que pasa aqui o lo arreglamos o decimos adios.

2. Cuando llego a la cama es porque ya es la entrega total nada de a ver que pasa ni esas cosas, es porque pienso que eres la chica mas especial y que eres todo lo que buscaba, sobre lo del beso que te niego hasta a mi se me hizo mala onda.

3. Si como todo buen capricornio me alejo cuando considero que me dañaste o que no me das mi lugar pero si quieres hablarme de frente siempre estoy listo, por decir si me aleje y llevo 1 mes sin llamarte pero tu me llamas y quieres reclamarme algo pero de frente o quieres una explicacion seria, creeme que la tendras si asi lo quieres pero siempre y cuando al tener tu respuesta sabes que es mi turno de cuestionarte y querre la misma actidud que tuve para contigo. siii se que me aleje y no di la cara y si me rpeguntas que paso dire nada pero si eres mas energica y dices "Porque no me dices que es lo que pasa que no eres lo suficientemente hombre para hablar de frente, creeme que me daras en mi ogullo y te dare tu respuesta pero ojo somos muy inteligentes y talves no salgas muy bien librada de esa discucion o al menos yo no he perdido una batalla en una discusion seria porque se muy bien cuales son mis puntos para estar anojado.

Mira sinceramente no se que le pasa a tu chico ademas de que ovbiamente esta molesto y no olvidadra nunca lo que le dijiste cuando estabas enojada eso te lo garantizo osea que no olvidamos y menos cuando nos heriste, te podria decir que hacer para tratar de encontentarlo pero creo que contigo seria gastar palabras porque estas muy enfadada por su actitud y es entendible porque yo tambien creo que hizo cosas que no hablan muy bien de un capricornio o de un hombre para no ir muy lejos.

Pero si quieres mi opinion, tendrias que darme mas datos como por ejemplo lo que se dijeron exactamente cuando ocurrio lo del beso, ya sabes voy a analizar a tu capri y que mejor que un capri para hacerlo, esque no me queda claro porque actua asi. Para mi estabas haciendo bien las cosas no se que paso, a la mejor por ahi tuviste un detalle malo o dejaste de tener algun detalle y como no se a aclarado siempre estara presente, espero que te sirva de algo, nos vemos.

W
weiwei_6979723
12/5/07 a las 11:03

....
Hola, entiendo perfectamente lo que quieres decir, y conozco la historia del beso negado. Para ellos, un beso significa todo, que te bese demuestra lo importante que eres para el, es capaz de perder la calma por ti, porque al fin y al cabo para un capri darte eso es perder el control, por eso luego se dan cuenta, se asustan y niegan. Sin embargo no creo que el negarte represente para ellos lo que para nosotras, no hay nada mas doloroso que que te nieguen un beso. Para ellos es un simple paso a atras, un no estoy preparado.
Mi consejo: Si le kieres de verdad, ten paciencia, pero como dice isa, mano dura, primero te kieres tu, luego va el. Y si piensas que no te compensa el dolor, mandalo a..... no te merece, como por otra parte la mayoria de los capris no merecen a las mujeres que tienen, la paciencia que supone un hombre capricornio tiene su premio, pero es un caminoo muy duro que pocas estan dispuestas a recorrer.

Un besito muy grande para las capri-victimas

A
aarti_6346403
12/5/07 a las 15:47
En respuesta a weiwei_6979723

....
Hola, entiendo perfectamente lo que quieres decir, y conozco la historia del beso negado. Para ellos, un beso significa todo, que te bese demuestra lo importante que eres para el, es capaz de perder la calma por ti, porque al fin y al cabo para un capri darte eso es perder el control, por eso luego se dan cuenta, se asustan y niegan. Sin embargo no creo que el negarte represente para ellos lo que para nosotras, no hay nada mas doloroso que que te nieguen un beso. Para ellos es un simple paso a atras, un no estoy preparado.
Mi consejo: Si le kieres de verdad, ten paciencia, pero como dice isa, mano dura, primero te kieres tu, luego va el. Y si piensas que no te compensa el dolor, mandalo a..... no te merece, como por otra parte la mayoria de los capris no merecen a las mujeres que tienen, la paciencia que supone un hombre capricornio tiene su premio, pero es un caminoo muy duro que pocas estan dispuestas a recorrer.

Un besito muy grande para las capri-victimas

Es verdad eso
es como si ahora magnificara un beso y el llegar a la cama, cuando hemos tenido momentos tan intensos juntos. Es como si su cabeza,llena de miedo a perder el autocontrol y su vida estructurada, pudiera con la ilusion que hay en ambos cuando nos vemos, el calor que siento cuando me abraza y las ganas de no echar a perder todo. Está racionalizando, a diferencia de lo que hizo cuando empezamos el año pasado; él dice que en esa epoca "se dejó llevar".
He de contaros que esa ultima conversacion del jueves anterior que he relatado, empezó bien; al enviarme un beso de despedida, le dije que no creia quevfuera a llegarme y me contestó que deberia reclamarlo. Al decirle que mi solicitud de beso prescribió pidió que la "tramitara" otra vez, a lo que respondi que ya la habia roto. Su respuesta fue que "quizá me llegara uno sin solicitarlo"....Luego ya empezó toda esa charla que os he contado y....ahora el silencio.
¿veis lo que es? como una especie de dualidad, un quiero y no debo o algo así...
Un beso para ti tambien Tomahauk y para todas y Caprimx. Me ayudais un monton!

Y
yenay_8732280
20/5/07 a las 21:54

Hola, foedane
... te quería comentar que de lo que escribiste hay una frase que me ha sorprendido, corrígeme si la he interpretado mal: dices " Al dia siguiente me negó un beso a pesar de que fui la 1 que planteó que quizá no había sido buena idea acabar en la cama..."

Yo he entendido que tú le dijiste antes de que el te negara el beso, que no había sido buena idea acabar en la cama. ¿Es así?

Porque si es así, yo no soy capricornio, pero si a mi me dicen después de haber dado el paso a la cama que quizá no haya sido buena ieda, me hundirían, y a partir de ahí, mi actitud cambiaría.

Y
yenay_8732280
20/5/07 a las 21:57

Hola foedane
... te quería comentar que hay una frase que me ha extrañado: dices que el te negó el beso a pesar de que fuiste tu la 1 que dijiste que quiza no había sido buena idea ir a la cama...
Bueno, no se si lo he entendido correctamente, pero si a mi mi pareja me dice, despues de haber pasado la noche juntos, que quizá no haya sido buena idea, ME MUERO DE PENA, te lo aseguro, y no soy capricornio.
Mira lo que te dice caprimix, y cómo cuando ya dan ese paso es que ya están en otro momento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir