Foro / Astrología y Tarot

Me hicieron un trabajo d alejamiento

Última respuesta: 2 de julio de 2005 a las 7:48
A
an0N_610957299z
13/6/05 a las 14:02

y ya hace dos años y medio. Después de estar 18 meses separados, nos hemos vuelto a ver
¿Significa esto, que los trabajos , caducan ?
Me dijeron , que solo, me había afectado, en el alejamiento, pero, que conmigo, no iban, a poder, pero el tipo de energías que tengo, y por que yo no hago las cosas con alevosía y premeditación .

Alguien me explica esto , un poquito más .
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_914320199z
13/6/05 a las 14:30

Por mi parte lo intentare
explicar algo de esto pero seguro que hay gente que pude aportar mas cosas, hay gente que esta protegida, supongo que cmo te ha dixo a ti por tu energia , hay alguien que te protege, despues por eso mismo no te peuden tocar a ti (es decir a tu persona) sino que solo pueden tocar tu entorno (es decir trabajo, pareja, familia si esta no esta protegida) es cierto que ciertos trabajos no es que caduquen es que hay que reafirmarlos por parte de quien lo hace, todo trabajo no consta de un solo ritual sino de una consecucion de ellos, por eso lo de reafirmar los trabajos, aunke por tu fuerza o tu proteccio no puedan han conseguido alejarlo de ti yo en tu caso haria un ritual para alejar esa magia ke te hicieron de ti y de el, si quieres que miremos que te podria ir bien porfavor agregame a rosayvioleta@hotmail.com y miraremos que te peude ir mejor, un beso y espero haverte ayudado.

A
alizee_6047744
13/6/05 a las 14:39

Buenos dias nogal,buenos dias rosavioleta.......
estoy de acurdo con rosa.. en lo q te dice pero yo q tu,si tienes idea de quien te hizo el trabajo,lo congelaba,y aparte de esto te doy un consejo:comprate una ruda y ponla en casa,te protegera a ti y a tu entorno,y haz una limpieza de tu casa,un beso,carlota.

A
an0N_914320199z
13/6/05 a las 15:06
En respuesta a alizee_6047744

Buenos dias nogal,buenos dias rosavioleta.......
estoy de acurdo con rosa.. en lo q te dice pero yo q tu,si tienes idea de quien te hizo el trabajo,lo congelaba,y aparte de esto te doy un consejo:comprate una ruda y ponla en casa,te protegera a ti y a tu entorno,y haz una limpieza de tu casa,un beso,carlota.

Por mi parte
y es solo mi opinion cojeria un velon de 7 mechas tumba trabajos negro, para romper lo ke han hecho, luego cojeria un san alejo, para elejar toda la gente y malas influencias de alrededor, despues aria iemanja para limpiar todo lo ke han ensuciado en tu vida y por ultimo una cruz de san jorge para proteger a los tuyos, y por ultimo un ritual ke se llama conjuro de amor ke es (para mi el mejor) para ke esa persona ke alejaron vuelva en las mejores condiciones a tu vida si el debe ser para ti.

A
an0N_914320199z
13/6/05 a las 15:27
En respuesta a an0N_914320199z

Por mi parte lo intentare
explicar algo de esto pero seguro que hay gente que pude aportar mas cosas, hay gente que esta protegida, supongo que cmo te ha dixo a ti por tu energia , hay alguien que te protege, despues por eso mismo no te peuden tocar a ti (es decir a tu persona) sino que solo pueden tocar tu entorno (es decir trabajo, pareja, familia si esta no esta protegida) es cierto que ciertos trabajos no es que caduquen es que hay que reafirmarlos por parte de quien lo hace, todo trabajo no consta de un solo ritual sino de una consecucion de ellos, por eso lo de reafirmar los trabajos, aunke por tu fuerza o tu proteccio no puedan han conseguido alejarlo de ti yo en tu caso haria un ritual para alejar esa magia ke te hicieron de ti y de el, si quieres que miremos que te podria ir bien porfavor agregame a rosayvioleta@hotmail.com y miraremos que te peude ir mejor, un beso y espero haverte ayudado.

Ahhh me olvidaba
la ruda es buenisima kemarla en casa junto a romero y mirra un sahumerio pasandola por todas ls abitaciones alje negatividad, y los baños con ella tb son muy buenos, pero ojo la ruda ingerida es toxica incluso abortiva!! si tienes animales y pones la planta en casa ke no se la coman porfavorrrrr, un beso ya ya paro ke pesada soy jajajaj

A
alizee_6047744
13/6/05 a las 15:37
En respuesta a an0N_914320199z

Ahhh me olvidaba
la ruda es buenisima kemarla en casa junto a romero y mirra un sahumerio pasandola por todas ls abitaciones alje negatividad, y los baños con ella tb son muy buenos, pero ojo la ruda ingerida es toxica incluso abortiva!! si tienes animales y pones la planta en casa ke no se la coman porfavorrrrr, un beso ya ya paro ke pesada soy jajajaj

No creo q seas pesada,rosavioleta,
lo q pasa es q queremos ayudarla de tal manera q le damos unos consejos, y ella q coja el q quiera,yo tengo otro: coges romero y sahumerio,le prendes con carboncillos y te paseas x toda la casa diciendo:"romero santo,romero bueno,que salga lo malo y que entre lo bueno" asi hasta llegar a la puerta de entrda(se empieza de dentro a afuera)y entonces se coge elromero q qeda en el plato(de metal) y se tira a la calle,si vives en un piso lo sacas a la basura.pero de fuera de casa.y luego al terminar todo esto pones un incienso de canela para dulcificar el ambiente,un beso,carlota.

A
an0N_610956999z
13/6/05 a las 16:27
En respuesta a alizee_6047744

Buenos dias nogal,buenos dias rosavioleta.......
estoy de acurdo con rosa.. en lo q te dice pero yo q tu,si tienes idea de quien te hizo el trabajo,lo congelaba,y aparte de esto te doy un consejo:comprate una ruda y ponla en casa,te protegera a ti y a tu entorno,y haz una limpieza de tu casa,un beso,carlota.

Si ,sé perfectamente
quien me lo ha hecho. A parte de que caía , por su propio peso, siempre , que me han mirado, me la han descrito, con total fiabilidad.
Compraré , la ruda, lo de congelar, me imagino, que es meter el nombre en el congelador¿NO?

A
an0N_610956999z
13/6/05 a las 16:33
En respuesta a an0N_914320199z

Por mi parte
y es solo mi opinion cojeria un velon de 7 mechas tumba trabajos negro, para romper lo ke han hecho, luego cojeria un san alejo, para elejar toda la gente y malas influencias de alrededor, despues aria iemanja para limpiar todo lo ke han ensuciado en tu vida y por ultimo una cruz de san jorge para proteger a los tuyos, y por ultimo un ritual ke se llama conjuro de amor ke es (para mi el mejor) para ke esa persona ke alejaron vuelva en las mejores condiciones a tu vida si el debe ser para ti.

Siempre me han dicho que va ser para
mí, pero lo del conjuro de amor ,¿me lo podrías pasar ?
Ahora estoy , en una situación y postura muy delicada.
Compraré, la ruda y el velón de 7 mechas. Me dijeron, que me duchase con pétalos de flores blancos, y también con mi orín, cosa ,que no hice, no sé muy bien por qué.
¿Entonces, si no ha vuelto a seguir con el trabajo, ya no pasa nada? Además ya hace algún tiempo.
Creo que se llevó una foto mía, cuando fue a pagar por ello y todo eso.
¿Y si la dá la gan , y queire , me lo puede volver a hacer? ¿Ypor qué, le salió, tan redondo, lo del alejamiento?
Como verás , estoy, harta de esta buena Sra, pero en el fondo no la deseo nada malo, sólo que la vida algún dí a( y que sea pronto) le ponga un nuebvo amor por delante, y deje al que tiene que dejar, que encima no lo quiere.

A
an0N_610956999z
13/6/05 a las 16:35

Nogal y aelia6, es lo mismo soy yo
El nick de Aelia , es el que uso e el foro de parejas, por eso ahora sale Aelia6, pero soy yo

A
an0N_610957499z
2/7/05 a las 2:32
En respuesta a alizee_6047744

No creo q seas pesada,rosavioleta,
lo q pasa es q queremos ayudarla de tal manera q le damos unos consejos, y ella q coja el q quiera,yo tengo otro: coges romero y sahumerio,le prendes con carboncillos y te paseas x toda la casa diciendo:"romero santo,romero bueno,que salga lo malo y que entre lo bueno" asi hasta llegar a la puerta de entrda(se empieza de dentro a afuera)y entonces se coge elromero q qeda en el plato(de metal) y se tira a la calle,si vives en un piso lo sacas a la basura.pero de fuera de casa.y luego al terminar todo esto pones un incienso de canela para dulcificar el ambiente,un beso,carlota.

Arriba
ups

A
an0N_572642999z
2/7/05 a las 7:48

Yo puedo ser tu solucion
para las ke kieran seguir en contacto conmigo ya que me pasare unos dias o semanas no se aun sin participar, deciros ke si necesitais limpiezas algun ritual o alguna duda sobre algo no dudeis en poneros en contato conmigo que os lo por mail la respuesta mandare encantada, bueno el telefono es el 806 424 358 y apartir de ahora tendra un horario fijo de lunes a viernes 10h a 14h y de 18h a 1h de la madrugada, sabados de 12h a 15h y de 20h a 2h de la madrugada domingos solo por la tarde apartir de las 17h, como simpre el msn para las consultas atraves de el ya sabeis ke se puede consultar desde fuera de españa pues el pago se hace atraves de una pagina de internet (totalmente segura https://) para pedir hora o cualkier informacion o duda ke tengais ya sean de consultas limpiezas protecciones rituales endulzamientos y demas me mandias un mail a ROSAYVIOLENTA@hotmail.com, soys fantasticas no cambieis mil besos para todas vosotras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram