En respuesta a an0N_914320199z
Por mi parte
y es solo mi opinion cojeria un velon de 7 mechas tumba trabajos negro, para romper lo ke han hecho, luego cojeria un san alejo, para elejar toda la gente y malas influencias de alrededor, despues aria iemanja para limpiar todo lo ke han ensuciado en tu vida y por ultimo una cruz de san jorge para proteger a los tuyos, y por ultimo un ritual ke se llama conjuro de amor ke es (para mi el mejor) para ke esa persona ke alejaron vuelva en las mejores condiciones a tu vida si el debe ser para ti.
Siempre me han dicho que va ser para
mí, pero lo del conjuro de amor ,¿me lo podrías pasar ?
Ahora estoy , en una situación y postura muy delicada.
Compraré, la ruda y el velón de 7 mechas. Me dijeron, que me duchase con pétalos de flores blancos, y también con mi orín, cosa ,que no hice, no sé muy bien por qué.
¿Entonces, si no ha vuelto a seguir con el trabajo, ya no pasa nada? Además ya hace algún tiempo.
Creo que se llevó una foto mía, cuando fue a pagar por ello y todo eso.
¿Y si la dá la gan , y queire , me lo puede volver a hacer? ¿Ypor qué, le salió, tan redondo, lo del alejamiento?
Como verás , estoy, harta de esta buena Sra, pero en el fondo no la deseo nada malo, sólo que la vida algún dí a( y que sea pronto) le ponga un nuebvo amor por delante, y deje al que tiene que dejar, que encima no lo quiere.